Esto es lo que PJ se atrevió a decir hace unos días emulando, a su manera claro, a Zola con el caso Dreyfuss.
"Yo acuso"
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginLo dijo en la presentación del libro "Tytadin". Al parecer, dado su ego, quiere hacer como Zola, acusar para forzar, mediante denuncias hacia él, la reapertura de las indagaciones sobre ciertos aspectos de a pericial.
En mi opinión; la pericial de explosivos fue un desastre. La contaminación de pruebas, el lavado de las mismas, la insufciencia,las muestras de fuera de los focos de explosión; el miterioso apagado de las cámaras de vídeo en determinados momentos de la pericial, etc; debe llevar a la nulidad de tal práctica de prueba.
Creo que tal despropósitito sólo puede llavar a la nulidad, es decir, que no podemos decir que fuera Goma2 Eco (como se atreve a reconocer la sentencia), pero en base a ese deastre de pericial tampoco se puede deducir que fuera Tytadin, ni ningún otro explosivo.
Aun así, no entiendo como ninguno de los señalados públicamente por PJ no ha dicho nada, ni sus representantes sindicales (o incluso la Abogacía del Estado); si lo que dice no es cierto algo deberían decir, son acusaciones muy graves.
Tambien puede ser que, al menos en alguno de sus puntos haya acertado o no ande muy errado y entonces habría mucho que investigar.
11-M. Queremos saber.
[/quote]
Ya hay algún resultado del sui generis "Yo acuso" de PJ. No sólo por desestimación de una demanda contra él, sino por lo que pone negro sobre blanco la juez Lledó; eso es lo importante.
Sanchez Manzano está también ahora inmerso en otro proceso , encausado por víctimas del 11-M, por destrucción de pruebas. Veremos en que queda.
Esperemos que cada vez más gente empiece a entender que destruir toneladas de pruebas (otros llaman restos) antes de las periciales (es decir, lo nunca visto en las investigaciones criminales), que lavar los pocos gramos que se "analicen"; que las muestras que sí son válidas provienen de fuera de los trenes, que no se envíen a la policia científica las muestras que se solicitan (incluso con insistencia), etc; son algo más que casualidades. Son demasiadas cosas, en demasiado poco tiempo en las que interviene demasiada gente; no cuadra que TODOS lo hicieran al revés involuntariamente o por casualidad y a un tiempo. ¿Quienes ordenaron y/o permitieron que todos estos dislates con los "restos" ocurrieran?
11-M Queremos saber.