Yo lo que me pregunto es ¿dónde está el Rey, dónde está la presidente del TC, dónde está el presidente del CGPJ, donde está el defensor de pueblo, dónde está el presiente del TS, dónde están los que deben velar por el correcto funcionamiento de las instituciones?.
Imagino que cumpliendo sus funciones. ¿No te las enseñaron en la Facultad? Que no todo el mundo tiene que estar con la baba caída por el asunto de Garzón.
Porqué coño no paran los pies a un Magistrado del TS que actúa cómo Abogado defensor de los querellantes Falange, Manos Limpias y Libertad e Identidad, ambas organizaciones antidemocráticas.
¿Es una pregunta? Deberías haberla puesto entre interrogaciones. ¡Pero qué fea queda la palabra coño en tan bonito discurso! ¿No te aburres de copiar y pegar? Es muchísimo más divertido redactar tus propios textos 
Un abrazo (que no va a ser prudentia el único cariñoso).
¿Eres prima o hermana de Toniuned, gadiuned...?. O eres la misma que estos con el mismo nick.
Pues no, estas funciones de mirar para otro lado cuando hay problemas gravísimos y la confianza en las instituciones se tambalea como nunca y severamente criticada por la prensa y sociedad internacional no me la enseñaron en la Universidad. ¿Porqué no nos ilustras tú y nos das lecciones de las funciones que tienen?. Crees que con pedir respeto a las instituciones ya está todo hecho, ¿no?. Entonces qué pasa, ¿que tiene que volver otro Tejero pegando tiros para intervenir?. Que sepas, maestrilla, que el golpe a Garzón es a todos nosotros, al Derecho Internacional, a los Derecho Humanos y al Estado social y democrático de Derecho?. Supongo que con lo listilla que aparentas ser, sabrás lo que ello significa.
Yo digo que alguién tiene que mover ficha y dejar de hacer la vista gorda y parar este golpe de estado jurídico.
Respecto a que sólo pego cosas, en primer lugar decirte que YO PEGO LO QUE ME DA LA GANA.
Respecto a que no escribo por mí mismo, veo que me conoces muy poquito. Gotiquilla.
En cuanto a alguna faltilla o falta de insertar algún símbolo, todos sabemos que aquí escribímos ligeritos y que algún error mecanográfico cometemos, porque yo al menos no reviso antes de publicar. Pero vamos, yo he leído algunos tuyos y la verdad, no creo que estés en posesión de presumir. No creo yo que nadie pueda presumir de buen escritor.
En fín, yo al menos he conseguido mi pegatina de LICENCIADO, y créete que lo he conseguido compatibilizándolo con el desarrollo de dos trabajos, y uno de ellos era dando clases a opositores, cuyo 65% consiguió aprobar la oposición.
Así que aprende, chatina. Estudia, que ya tendrás tiempo de corregir a los demás, si finalmente lo consigues, claro está.