;

Autor Tema: Las dos Españas!!!  (Leído 10036 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Francisco1345

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1545
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
Re: Las dos Españas!!!
« Respuesta #60 en: 20 de Abril de 2010, 23:36:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Las 2 Españas, una la de la mayoría de borregos ( progres y sin un euro) y la otra de la mitad de los listos ( para robar hay que saber robar )

Fíjate lo listos que son los del PP que están implicado en causas judiciales por ladrones hasta la médula!!

Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado Francisco1345

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1545
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
Re: Las dos Españas!!!
« Respuesta #61 en: 20 de Abril de 2010, 23:38:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La culpa de todo la tiene el PSOE por llamar al PP 'franquistas', cuando todos sabemos de sobra que en el PP no hay nada de eso.

Es una forma más de desviar la atención de los 5 millones de parados que tiene el país. Y, si eso significa que volvamos al pasado, no pasa nada...todo sea por ganar elecciones y hacer ver al pueblo inculto que en el PP hay 'franquistas'...Qué asco.

Cada día que pasa odio más al PSOE, a ZetaParo y su camarilla, la más ignorante y analfabeta de todos los tiempos en España.

Pues si los listos que integran el PP son todos como tú, estáis arreglados!
Viva el Betis man que pierda!


Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado Juaniz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1974
  • Registro: 25/12/07
Re: Las dos Españas!!!
« Respuesta #62 en: 21 de Abril de 2010, 10:47:35 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Las 2 Españas, una la de la mayoría de borregos ( progres y sin un euro) y la otra de la mitad de los listos ( para robar hay que saber robar )

Fíjate lo listos que son los del PP que están implicado en causas judiciales por ladrones hasta la médula!!


200 cargos del PP imputados por delito contra 260 del PSOE, ¿significa esto que son más listos los del PSOE que los del PP, o lo dejamos en listillos?

Desconectado vella

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 622
  • Registro: 11/11/08
  • EL FRACASO NO ES UNA OPCION.
Re: Las dos Españas!!!
« Respuesta #63 en: 22 de Abril de 2010, 20:42:29 pm »
Ladrones los hay en el PP y en PSOE, me referiero que tanto unos como otros roban de una manera u otra, unos son más listos para hacerlo y otros tienen  menos vista para hacerlo. Eso no quita que sean o dejen de ser TODOS unos ladrones, mis ideas sigan siendo de derechas, no confundamos las ideas con las personas que las representan.
Siempre en la historia de España ha habido bandazos de extrema derecha a extrema izquierda; ahora es

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Las dos Españas!!!
« Respuesta #64 en: 22 de Abril de 2010, 20:44:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ladrones los hay en el PP y en PSOE, me referiero que tanto unos como otros roban de una manera u otra, unos son más listos para hacerlo y otros tienen  menos vista para hacerlo. Eso no quita que sean o dejen de ser TODOS unos ladrones, mis ideas sigan siendo de derechas, no confundamos las ideas con las personas que las representan.

Pues si darte cuenta has empezado los pasos para ser progresista. Felicidades.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado corocota

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Registro: 18/07/06
Re: Las dos Españas!!!
« Respuesta #65 en: 22 de Abril de 2010, 20:50:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ladrones los hay en el PP y en PSOE, me referiero que tanto unos como otros roban de una manera u otra, unos son más listos para hacerlo y otros tienen  menos vista para hacerlo. Eso no quita que sean o dejen de ser TODOS unos ladrones, mis ideas sigan siendo de derechas, no confundamos las ideas con las personas que las representan.

Pues si darte cuenta has empezado los pasos para ser progresista. Felicidades.

 Palangana, por favor!!! ¿ha leído usted los cienes de mensajes semanales que produce?

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re: Las dos Españas!!!
« Respuesta #66 en: 22 de Abril de 2010, 20:52:33 pm »
Estimado palangana: Yo en mi juventud y pubertad, cuando me empezaron a gustar los pantalones que usaban las chicas, pertenecia a la españa cascada de Dios, Patria y Justicia y te dire que me arrepiento de la misma (ya que llegue incluso a ser militante). Pero tambien tiene su explicacion tenia menos inteligencia que la que tengo ahora y eso que ahora no tengo nada de inteligencia solo pura realidad. Por lo tanto no me apuntare a ninguna de las dos españas, si no a la españa de las apargats, del buen vino y de la buena vida y fundamentando esto el la maxima de DEJA VIVIR PARA QUE TE DEJEN VIVIR... Este mundo que hemos construido lo hemos cimentado en valores que poco a poco se van cayendo como los iceberg de los polos como consencuencia de lo abusrdo.... asi que me tomare una cocacola seguire con el derecho administrativo IV que vella no me deja estudiar y despues paseare a un perrito pequeño que se llama derecho penal..... asi es la vida :D

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Las dos Españas!!!
« Respuesta #67 en: 22 de Abril de 2010, 20:55:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estimado palangana: Yo en mi juventud y pubertad, cuando me empezaron a gustar los pantalones que usaban las chicas, pertenecia a la españa cascada de Dios, Patria y Justicia y te dire que me arrepiento de la misma (ya que llegue incluso a ser militante). Pero tambien tiene su explicacion tenia menos inteligencia que la que tengo ahora y eso que ahora no tengo nada de inteligencia solo pura realidad. Por lo tanto no me apuntare a ninguna de las dos españas, si no a la españa de las apargats, del buen vino y de la buena vida y fundamentando esto el la maxima de DEJA VIVIR PARA QUE TE DEJEN VIVIR... Este mundo que hemos construido lo hemos cimentado en valores que poco a poco se van cayendo como los iceberg de los polos como consencuencia de lo abusrdo.... asi que me tomare una cocacola seguire con el derecho administrativo IV que vella no me deja estudiar y despues paseare a un perrito pequeño que se llama derecho penal..... asi es la vida :D


Pues felicidades para ti también estimado compañero mauelkO por tu progresión hacia lo objetivo, lo justo y lo progresista.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Las dos Españas!!!
« Respuesta #68 en: 22 de Abril de 2010, 20:58:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ladrones los hay en el PP y en PSOE, me referiero que tanto unos como otros roban de una manera u otra, unos son más listos para hacerlo y otros tienen  menos vista para hacerlo. Eso no quita que sean o dejen de ser TODOS unos ladrones, mis ideas sigan siendo de derechas, no confundamos las ideas con las personas que las representan.

Pues si darte cuenta has empezado los pasos para ser progresista. Felicidades.

 Palangana, por favor!!! ¿ha leído usted los cienes de mensajes semanales que produce?


Tú te estancaste y debes seguir intentándolo......no debes intentar coartar o coaacionar la libertad de expresión e idológica de los demás.


Eso está muy mal, por lo tanto, de momento supendido en derecho fundamentales y constitucionales  ;D

Un saludo del "bocinilla", cómo era eso que me llamabas, que no me acuerdo ?
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado vella

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 622
  • Registro: 11/11/08
  • EL FRACASO NO ES UNA OPCION.
Re: Las dos Españas!!!
« Respuesta #69 en: 22 de Abril de 2010, 21:01:32 pm »
ay manuel de verdad que me has hecho reir, pero no sarcásticamente, sino que de verdad que me he echo mucha gracias cuando pones que te tomas una coca cola porque vella no te deja estudiar, es que eres una caña de verdad, me gusta la forma en que te tomas la vida, tienes que ser un chico estupendo, pero otra cosa si todos pensáramos como tú, que dices que pasas ya de partidos y demás, ¿ qué crees que ocurría en ESpaña ? y palangana no me has entendido digo que todos los políticos roban porque es verdad, y el que no robe que levante la mano, eso es una cosa, que mis ideas políticas tienden hacia la derecha es cierto, pero muy de derechas, el problema es que hoy en día ya no sé diferenciar con los políticos que tenemos cuales son de derechas o de izquierdas, yo no soy progre, soy conservadora.
Siempre en la historia de España ha habido bandazos de extrema derecha a extrema izquierda; ahora es

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Las dos Españas!!!
« Respuesta #70 en: 22 de Abril de 2010, 21:08:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
ay manuel de verdad que me has hecho reir, pero no sarcásticamente, sino que de verdad que me he echo mucha gracias cuando pones que te tomas una coca cola porque vella no te deja estudiar, es que eres una caña de verdad, me gusta la forma en que te tomas la vida, tienes que ser un chico estupendo, pero otra cosa si todos pensáramos como tú, que dices que pasas ya de partidos y demás, ¿ qué crees que ocurría en ESpaña ? y palangana no me has entendido digo que todos los políticos roban porque es verdad, y el que no robe que levante la mano, eso es una cosa, que mis ideas políticas tienden hacia la derecha es cierto, pero muy de derechas, el problema es que hoy en día ya no sé diferenciar con los políticos que tenemos cuales son de derechas o de izquierdas, yo no soy progre, soy conservadora.

No, si la que no me has entendido ha sido tú a mí  ;D, ya sé que eres conservadora y de derechas (y me parece totalmente legítimo como si fueses de izquierdas o que fueses futbolera de Mesi o de Cristianno Ronaldo).......pero el hecho de reconocer que el robo se produce EN TODOS los partidos ya es un avance, por lo tanto, lo entiendo como un progreso, y no como conservadurismo.

Conservadurismo sería decir que ladrones sólo en el PSOE, y que en el PP todo está correcto.......lo mismo que decir que PSOE todo bien y todo defendible pues, paradójicamnete, es ser conservador y de derechas de forma encubierta !!
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado corocota

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Registro: 18/07/06
Re: Las dos Españas!!!
« Respuesta #71 en: 22 de Abril de 2010, 21:13:48 pm »
 A mi querido Bacinilla:
 Agradezco tu respuesta barra consejo, intentaré ahondar en ese tema, sobre todo porque no veo ningún gesto de coacción en mi mensaje, aunque eso me parece totalmente secundario.
 Acabo de leerte un nuevo mensaje y me ha traído algo a la cabeza: el mito de la caverna. No sé muy bien por qué, voy a darle una vuelta.




El área política está de enhorabuena con tu regreso, espero que no vuelvan a quemarte.

Desconectado vella

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 622
  • Registro: 11/11/08
  • EL FRACASO NO ES UNA OPCION.
Re: Las dos Españas!!!
« Respuesta #72 en: 22 de Abril de 2010, 21:15:52 pm »
Pues palangana malinterpretación solventada, parece que últimamente vamos coincidiendo en más cosas. Nuevamente un saludo, y me alegro de que así sea
Siempre en la historia de España ha habido bandazos de extrema derecha a extrema izquierda; ahora es

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Las dos Españas!!!
« Respuesta #73 en: 22 de Abril de 2010, 21:20:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi querido Bacinilla:
 Agradezco tu respuesta barra consejo, intentaré ahondar en ese tema, sobre todo porque no veo ningún gesto de coacción en mi mensaje, aunque eso me parece totalmente secundario.
 Acabo de leerte un nuevo mensaje y me ha traído algo a la cabeza: el mito de la caverna. No sé muy bien por qué, voy a darle una vuelta.




El área política está de enhorabuena con tu regreso, espero que no vuelvan a quemarte.

Sí, te confirmo que ante las peticiones masivas y la necesidad en la que se encuentra España, puesto que estamos muy perdiditos (yo creo), no he tenido más remedio que volver por MI PAÍS, que se va a la ruina con todas sus entrañables gentes que integran mi patria.

No, no volverán a quemarme ni esta ni en otras sedes, he hecho propósito de enmienda ante la también masiva avalancha de consejos indicando qe exponga mis ideas e interpretaciones sin que se me crucen los cables y sin entrar en ningún tipo de provocaciones.

Encantado de saludarte, estaba un poco en plan broma  :)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Maria.M.E

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1411
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
Re: Las dos Españas!!!
« Respuesta #74 en: 22 de Abril de 2010, 21:21:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estimado palangana: Yo en mi juventud y pubertad, cuando me empezaron a gustar los pantalones que usaban las chicas, pertenecia a la españa cascada de Dios, Patria y Justicia y te dire que me arrepiento de la misma (ya que llegue incluso a ser militante). Pero tambien tiene su explicacion tenia menos inteligencia que la que tengo ahora y eso que ahora no tengo nada de inteligencia solo pura realidad. Por lo tanto no me apuntare a ninguna de las dos españas, si no a la españa de las apargats, del buen vino y de la buena vida y fundamentando esto el la maxima de DEJA VIVIR PARA QUE TE DEJEN VIVIR... Este mundo que hemos construido lo hemos cimentado en valores que poco a poco se van cayendo como los iceberg de los polos como consencuencia de lo abusrdo.... asi que me tomare una cocacola seguire con el derecho administrativo IV que vella no me deja estudiar y despues paseare a un perrito pequeño que se llama derecho penal..... asi es la vida :D

Sencillamente sublime :) no se pueden decir màs cosas en menos palabras.

Un saludo

Maria

pd; vigila con el perrito Manuel ;)
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado Maria.M.E

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1411
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
Re: Las dos Españas!!!
« Respuesta #75 en: 22 de Abril de 2010, 21:23:42 pm »
Cita de: corocota link=topic=41530.msg317308#msg317308 date=1271963628
El área política está de enhorabuena con tu regreso, espero que no vuelvan a quemarte.
[/quote

Ni hablar nuestro querido Palangana se queda :) esto no es lo mismo sin el. Lo necesitamos.

Un saludo

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado toniuned

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Registro: 19/10/07
Re: Las dos Españas!!!
« Respuesta #76 en: 22 de Abril de 2010, 22:04:45 pm »
No existen dos España, sólo hay una...lo otro es la Anti-España.
Sólo sé que sé lo que quiero saber.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Las dos Españas!!!
« Respuesta #77 en: 22 de Abril de 2010, 22:10:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No existen dos España, sólo hay una...lo otro es la Anti-España.

Tienes toda la razón, eso de las dos España es un mito.

Sólo existe una España, la España de derechas que sale de la ecuación PP+PSOE+NACIONALISTAS.

A la izquierda estos tres no le dejan decir ni esta boca es mía !! por culpa de la conservadora CE 78, por culpa de los tres protagonista de la ecuación que se perpetuan ilegítimamente (aunque desgracidamente legalmente) en el poder, por culpa de la Ley de Régimen General Electoral 5/1985 de 19 de junio, y por culpa del anacronismo franchute decimonónico ese que es la "provincia", como Ente territorial, y como circunscripción electoral.

Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado toniuned

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Registro: 19/10/07
Re: Las dos Españas!!!
« Respuesta #78 en: 22 de Abril de 2010, 22:14:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No existen dos España, sólo hay una...lo otro es la Anti-España.

Tienes toda la razón, eso de las dos España es un mito.

Sólo existe una España, la España de derechas que sale de la ecuación PP+PSOE+NACIONALISTAS.

A la izquierda estos tres no le dejan decir ni esta boca es mía !! por culpa de la conservadora CE 78, por culpa de los tres protagonista de la ecuación que se perpetuan ilegítimamente (aunque desgracidamente legalmente) en el poder, por culpa de la Ley de Régimen General Electoral 5/1985 de 19 de junio, y por culpa del anacronismo franchute decimonónico ese que es la "provincia", como Ente territorial, y como circunscripción electoral.

Un saludo.

No digas pamplinas. España sólo hay una, "lo otro" está compuesta de gente que odia las tradiciones, costumbres y formas de vivir españolas. Que se vayan al Caribe a fornicar cocos, coño.

¡Viva España libre de rojos y flojos!
Sólo sé que sé lo que quiero saber.

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re: Las dos Españas!!!
« Respuesta #79 en: 26 de Abril de 2010, 19:15:59 pm »
Que eso lo diga Carrillo pues tiene guasa, pero si miramos bien no existe esas dos españa. Solo existe una españa que es la que se lleva los palo de los grupos de poder ocultos o no que intentan llevarse el pescado a su rio. No hay otra españa, pues la mal llamada españa del franquismo sociologico termino erroneamente utilizado por los parlanchines actuales solo hace referencia a la cultura del miedo que ocurre en todo sistema dictatorial y que dura mas alla de un tiempo. Tengamos en cuenta que el niño de la capea francisco franco murio al final en la cama por lo cual no vale el dicho de "vivir a espada y morir a sombrero". Lo que pasa es que siempre nos han vendido ese producto caducado de las dos españa con el fin de hacer un enfrentamiento constante no de los aspectos dgomaticos que implican el conocimiento del Estado y del derecho y por lo tanto crear una propio docttrina o creencia. Lo que existe es una España sumida aun en el temor del hambre que paso asi como una españa implicita en los rencores que se produjeron como consencuencia de la subida de un bloque al poder en la cual y de acuerdo con la historia despojada de palique barato se mato mas por rencillas personales que por ideologia. Por lo tanto no exite esas dos España si no existen dos tipo de cuidadanos aquellos que dia a dia hacen una España en la cual se puede vivir con dififerente forma de culturas y creencia y los otros que solo siguen tokando las bolas del resto de los cuidadanos...

                                                                  he dictado