Pues yo siempre he dicho que todas las mañana cuando me levantaba, tenia que derribar un muro que se ponía delante, para todas las cosas de la vida, pero yo siempre muy aplicada cogia la "picoleta" lo picaba y continuaba, un año era un accidente de una hermana, otro año otra cosa, a veces sólo me podía presentar a una, a veces me suspendian sabiendo que estaba para aprobar, a veces no aprobaba ninguna (bueno eso no , siempre he aprobado alguna), pero ´siempre he tenido claro que terminar , iba a terminar, porque contaba, con mis ganas, con los compañeros del foro Ossa, fini, Maite, Noemi, Simple Palangana . Marisina,Corbi, maria Dolores (dae) Loladoc y tantos y tantos otros que han tomado el relevo JBR, Gabriel, Pedro,Susana, elena etc, etc, que te ayudan y te animan que compañeros, estos son los baches propios de la proximidad del examen, pero la escalera se sube escalón por escalón y nosotros todos la estamos subiendo, así ¡Que ánimo que no nos queda nada! Un besazo para todos y yo me he apropiado (ya lo he dicho otras veces ) del proverbio chino que puso una compi "más vale una cucharadita de buena suerte que una olla de sabiduria" asi que vamos todos a por nuestra cucharadita de buena suerte.