¿Matricularte en asignaturas de 2º y 4º del plan 2000?
Yo lo que haría sería ir por el plan 2000 hasta que me tuviera cambiar (si no tienes prisa), haciendo las asignaturas que te van a reconocer en el Grado, y luego cambiarte al Grado.
CUando se cambio del plan antiguo al nuevo se decia que preferible seguir por el antiguo por tener menos asiganturas y si veias
q no ibas a poder terminar la carrera por el viejo te pasaras cuanto antes al nuevo, sin embargo
d tus palabras creo deducir que en este caso abogas por estirar lo maximo el plan nuevo antes de pasar al ciclo, es porque consideras que es mas asequible sacar las asignaturas por el plan 2000?
Os cuento, yo tenia pensado terminar
l primer ciclo completo con el plan 2000 para opositar como diplomada pero en verdad me estoy metiendo mas curro porque tendria que hacer las lc y las optativas, cosa
q se me convirte en digamos unas 5-6 asignaturas anuales mas. ¿Que opinais al respecto?
Y en cuanto a lo que se cree de queel grado son
mnos años por tanto tardaremos menos, no creeis que eso no depende de los años en los que distribuyan las asignaturas sino
d que siguen siendo las mismas asiganturas, entonces dependera = del tiempo que tengamos para cada una de ellas, n o? (en resumidas cuentas unos 8 años pa los
trankilitos):S