Extraordinaria observación, Celtica.
A mí Rajoy y su equipo es que me hace gracia y me defrauda cada día más.
Qué pobres son en ideas y en iniciativas.
Cómo Zapatero se reune con los 30 grandes empresarios, Rajoy contraataca reuniéndose con los autónomos. Y no es porque se reúna con ellos, es porque estoy seguro que si a Zapatero no se le ocurre reunirse con los empresarios, a Rajoy no se le habría pasado por la imaginación reunirse con los autónomos. Es patético este tío.
En un momento tan grave de la economía española, punto de mira de la comunidad internacional por el peligro de verse afectada por el efecto dominó de países en quiebra en la UE, después de los rescates de Grecia e Irlanda, al PP sólo se le ocurre como solución a la crisis atacar al Gobierno y continuar a saco con sus mentiras y demagogias, en vez de aportar iniciativas. Y claro, cómo las va a aportar, SI NO LAS TIENE.
La única que tenía Rajoy es el modelo irlandés y se ha ido al traste, y las políticas de Cameron más restrictivas aún que las adoptadas en España, teniendo el Ayuntamiento más endeudado de España gobernado por su nº 2, quien tiene la poca vergüenza de echarle la culpa de su gran deuda al Gobierno central "porque no le deja ENDEUDARSE MÁS". Osea, que Gallardón tira la casa por la ventana, ahora no puede pagar y la culpa la tienen los demás. Pero qué poca vergüenza y qué cara más dura... (en un reportaje de televisión salió una zapatería de lujo donde Gallardón se compra los zapatos por más de 800 euros el par).
Pues ustedes verán si gentuza tan inútil, corrupta y derrochadora es merecedora de ser una alternativa real de ningún Gobierno.