Luego reconoces que se ha cargado la legalidad vigente y reconoces que el pretesto/excusa que pone no es por creencia propia, sino al son del oportunismo y la demagogía.
Repaso jurídico: arts 1,9,10,16,25 y 81 CE 78 y leyes administrativas derogadas por un Centro Escolar y apoyado por Pilar Rahola.
Sanción de expulsión sin haber cometido estas mujeres delito ni ilícito administrativo alguno.
Bueno, de todas formas no sé de qué nos extrañamos si en este país vulnerar la legalidad vigente es lo más normal del mundo: si la vulneran políticos y jueces no la van a vulnerar los Directores y Jefes de Estudios de los Centros Escolares.
Otro dato a tener en cuenta es que este conflicto nunca había tenido tanta repercusión en tiempos de los ocho años de Aznar (está la problematica y hay debates en todos los medios de información), y había VELO Y MUSULMANES......debe ser que están cerca las elecciones y cuanta más crispación, más se divida y más se desgaste a este Gobierno con insignificancias mejor, yo creo.
Y no hace falta nada de eso, si este Gobierno se distrae con insignificancias él solito, no hace falta que le echen una mano