;

Autor Tema: La única solución posible, me pare a mí.  (Leído 2267 veces)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
La única solución posible, me pare a mí.
« en: 26 de Abril de 2010, 18:22:20 pm »
Hacer todo lo posible, cartas masivas a los poderes competentes del Estado para que se proceda a una reforma de la Ley Electoral General y que se cambie la ley esa de cómputo de votos y lo de la circunscripcion electoral la provincia.

Que el partido de Rosa se junte y haga una coalción con IU, que se presente una mujer a Presidenta del Gobierno, y que el PSOE y el PP pasen a la oposición.

Dado esos pasos, empezar una reforma constitucional y de la instituciones sin prisa pero sin pausa.

Pero hasta que los que legalmente están en el poder pero gracias a las leyes se perpetuan ilegítimanete en el poder pasen a la oposción (y merecidamente, puesto que PP Y PSOE han fracasdo ambos por los mismos y por distintos motivos) no hay nada que hacer.

Todo ello sin perjuicio de salir urgentemente de la UE y de la OTAN, así como retinarnos de toda guerra imperilista de corte americano.

Un saludo.

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
Re: La única solución posible, me pare a mí.
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2010, 18:29:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hacer todo lo posible, cartas masivas a los poderes competentes del Estado para que se proceda a una reforma de la Ley Electoral General y que se cambie la ley esa de cómputo de votos y lo de la circunscripcion electoral la provincia.

Que el partido de Rosa se junte y haga una coalción con IU, que se presente una mujer a Presidenta del Gobierno, y que el PSOE y el PP pasen a la oposición.

Dado esos pasos, empezar una reforma constitucional y de la instituciones sin prisa pero sin pausa.

Pero hasta que los que legalmente están en el poder pero gracias a las leyes se perpetuan ilegítimanete en el poder pasen a la oposción (y merecidamente, puesto que PP Y PSOE han fracasdo ambos por los mismos y por distintos motivos) no hay nada que hacer.

Todo ello sin perjuicio de salir urgentemente de la UE y de la OTAN, así como retinarnos de toda guerra imperilista de corte americano.

Un saludo.

:)

Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2010, 18:53:57 pm »
Ojalá pasara lo que tu dices, Palangana:

Yo veo lo siguiente:

Éste es mi decálogo:

1. Propaganda agresiva (PSOE) más inoperancia y falta de discurso político (PP materialismo repugnante, la economía lo es todo, los problemas políticos no existen y el hombre vive sólo de pan) = A Zapatero lo votarán por Rajoy y a Rajoy por Zapatero.

2. IU comparsa del PSOE y los nacionalismos, sin ninguna entidad propia.

3. UPD y similares: desaparecidos o como mucho, resultados meritorios, pero sin posibilidad real de influir.

4. Nacionalismos: exactamente igual.

5. Posibilidad de partidos nuevos con ideas políticamente incorrectas: no hay ninguna posibilidad. Partidos islamistas cada vez más influyentes, lo que paradójicamente es la única amenaza a la hegemonía de PP, PSOE y nacionalismos.

6. ¿Y después? PSOE, nacionalismos y PP incrementarán la presión fiscal, seguirán la escalada, recortando las libertades, agrediendo la democracia, cumpliendo las sentencias que ellos decidan cumplir voluntariamente, mangoneando en la judicatura, hasta el límite en el que sus agresiones no puedan quedar sin respuesta. Límite que al paso que van con el apartado 1, no tardarán mucho en traspasar.

7. Episodios oscuros, tramas negras, mafias policiales, terrorismo, etc. Los más importantes quedarán sin resolver judicialmente, pero habrá muchos que sepamos exactamente qué es lo que hay y por qué no se resuelven. Los casos menores, se utilizarán para seguir haciendo el paripé.

8. Sólo algún episodio de coraje judicial descomunal, podrá como en Italia, reconducir la situación, algo digamos tipo descubrimiento de mafia o logia transversal como la P2 en Italia.

9. Pero aun en ese caso, (el mejor de todos ellos y es una pésima hipótesis, pese a todo) saldrá algún demagogo tipo Berlusconi y Prodi y en vez de la P2, pues irán con la P3 o vete tú a saber.

10. Y el resto es sencillo: leyes mordaza, arrebatar a los jueces las pocas competencias que les quedan, el lobby islámico se hará pronto con el poder y convertirá España en una teocracia islámica del estilo de los Ayatolás.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2010, 19:07:16 pm »

Yo veo lo siguiente:

Éste es mi decálogo:

1. Propaganda agresiva (PSOE) más inoperancia y falta de discurso político (PP materialismo repugnante, la economía lo es todo, los problemas políticos no existen y el hombre vive sólo de pan) = A Zapatero lo votarán por Rajoy y a Rajoy por Zapatero.

3. UPD y similares: desaparecidos o como mucho, resultados meritorios, pero sin posibilidad real de influir.

5. Posibilidad de partidos nuevos con ideas políticamente incorrectas: no hay ninguna posibilidad. Partidos islamistas cada vez más influyentes, lo que paradójicamente es la única amenaza a la hegemonía de PP, PSOE y nacionalismos.

6. ¿Y después? PSOE, nacionalismos y PP incrementarán la presión fiscal, seguirán la escalada, recortando las libertades, agrediendo la democracia, cumpliendo las sentencias que ellos decidan cumplir voluntariamente, mangoneando en la judicatura, hasta el límite en el que sus agresiones no puedan quedar sin respuesta. Límite que al paso que van con el apartado 1, no tardarán mucho en traspasar.

7. Episodios oscuros, tramas negras, mafias policiales, terrorismo, etc. Los más importantes quedarán sin resolver judicialmente, pero habrá muchos que sepamos exactamente qué es lo que hay y por qué no se resuelven. Los casos menores, se utilizarán para seguir haciendo el paripé.

8. Sólo algún episodio de coraje judicial descomunal, podrá como en Italia, reconducir la situación, algo digamos tipo descubrimiento de mafia o logia transversal como la P2 en Italia.

9. Pero aun en ese caso, (el mejor de todos ellos y es una pésima hipótesis, pese a todo) saldrá algún demagogo tipo Berlusconi y Prodi y en vez de la P2, pues irán con la P3 o vete tú a saber.

10. Y el resto es sencillo: leyes mordaza, arrebatar a los jueces las pocas competencias que les quedan, el lobby islámico se hará pronto con el poder y convertirá España en una teocracia islámica del estilo de los Ayatolás.

Corrijo: nacionalismos la misma influencia que han tenido estos años. Esto es lo que quería decir, no que no van a tener influencia real.

En política y en sociología, yo manejo siempre una hipótesis que me ha dado lamentablemente muy buenos resultados: apuesto siempre lo contrario de lo que me gustaría y de lo que considero justo: hasta ahora he acertado siempre, lamentablemente.

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2010, 19:09:49 pm »

Yo veo lo siguiente:

Éste es mi decálogo:

Corrijo: nacionalismos la misma influencia que han tenido estos años. Esto es lo que quería decir, no que no van a tener influencia real.

En política y en sociología, yo manejo siempre una hipótesis que me ha dado lamentablemente muy buenos resultados: apuesto siempre lo contrario de lo que me gustaría y de lo que considero justo: hasta ahora he acertado siempre, lamentablemente.

Y no crees, estimado Simple, que si los nacionalistas estuvieran màs implicados en el gobierno del pais, tambièn estarian màs comprometidos con el?

Un saludo

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 26 de Abril de 2010, 19:11:52 pm »
Más implicados no pueden estar: son el poder real.

Ellos y los verdaderos autores del 11-M.

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
« Respuesta #6 en: 26 de Abril de 2010, 19:20:57 pm »
Más implicados no pueden estar: son el poder real.

Ellos y los verdaderos autores del 11-M.

No tengo esa percepciòn yo desde aqui, estimado Simple......
Sobre el 11-M, no tengo la suficiente informaciòn para pronunciarme al respecto.

Un saludo

Maria

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 26 de Abril de 2010, 19:23:12 pm »
Yo sí, que los heroicos jueces iban a hacer lo contrario de lo que era lo justo.

O si lo prefieres, que creería lo contrario de lo que dijeran los jueces.  ;)

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
« Respuesta #8 en: 26 de Abril de 2010, 19:34:41 pm »
Yo sí, que los heroicos jueces iban a hacer lo contrario de lo que era lo justo.

O si lo prefieres, que creería lo contrario de lo que dijeran los jueces.  ;)

:) ya se porque a veces te echo de menos en el foro ;)

Un saludo

Maria

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 26 de Abril de 2010, 19:52:37 pm »

Yo veo lo siguiente:

Éste es mi decálogo:

6. ¿Y después? PSOE, nacionalismos y PP incrementarán la presión fiscal, seguirán

No debe confundirse IU con lo que un día en el pasado el comunismo fue; ni debe confundirse lo que IU podría ser con lo que han hecho los dos grandes partidos y este sistema electoral que IU sea.

Momento de la práctica de la prueba en sede política:

1. Más votos que nacionalistas y, SIN EMBARGO, desterrados en el Congreso en un grupo mixto. Por lo tanto, las actuales Cámaras no son fiel reflejo de la voluntad del pueblo español (la pluralidad política como valor superior del OJ y lo anteriormente dicho de la soberanía reside en el pueblo español del que emanan los poderes del Estado es a día de hoy un mito liberal decimonónico sin real ni efectivo ejercicio);

2. Los dos grandes partidos, especialmente el PSOE (QUE MANDA HUEVOS !!), durante años tuvieron el eslogan del "voto útil", como si hubiera votos que valen unos más que otros y como si la voluntad de un determinado ciudadano fuera un cero a la izquierda......discriminación !!

3. En casi todos los Ayuntamientos desde el 78 en los que ha estado IU su gestión ha sido impecable, se ha crecido, y contados son los casos de corrupción en comparación con PP Y PSOE.

IRREFUTABLE, hechos probados.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 26 de Abril de 2010, 20:28:23 pm »
Por de pronto es el partido de "carta blanca para Garzón", de la demagogia frentepopulista, palmeros del nacionalismo y con guiños a los mahometanos: esto es IU políticamente a día de hoy. Me gustaría que fuera otra cosa, pero son eso...

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 26 de Abril de 2010, 21:12:19 pm »
Por de pronto es el partido de "carta blanca para Garzón", de la demagogia frentepopulista, palmeros del nacionalismo y con guiños a los mahometanos: esto es IU políticamente a día de hoy. Me gustaría que fuera otra cosa, pero son eso...

Vaya, parece que vuelvo a tener ordenador.

Claro, por eso decía yo que confundes lo que IU es en la actualidad con lo que el fue en el pasado el comunismo; y por eso decía yo que confundes lo que podría ser IU en el futuro con lo que finalmente han dejado que sea en el presente.

Porque eso es como si pones a la esposa de palangana, a su hijo y a él mismo con una pístola en la cabeza a cada uno de nosotros.....pues al final no es nada descartable que palangana con tal de salvar a su familia y de él mismo acabe diciendo VIVA GARZÓN Y VIVA HITLER !!

¿Lo vas pillando ya?, era convertirse en lo que es o desaparecer.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 26 de Abril de 2010, 21:22:57 pm »
 ;D ;D

Sí, eso es verdad, pero... yo tengo una teoría, que es que lo que me gustaría que fuera o lo que sería lo justo, no sucederá en política ni en los casos mediáticos. Pasará todo lo contrario.

No te engañes: lo de Anguita por ejemplo, parece desde fuera fácil de hacer y tal... ¡Pero no es verdad! Costó mucho que el PCE e IU fueran gente saludable, y ha sido mucho más fácil que se convirtieran en unos impresentables.

Es triste, pero es así. Lo justo es como escalar una montaña, lo injusto es tan fácil como dejarse caer por un precipicio.

Mi salida es más prosaica: intentar hacerse rico y salir por piernas antes de que los sarracenos estrangulen las pocas libertades que van quedando.

¡Y ya me gustaría poder decir otra cosa, pero... a la democracia le quedan dos telediarios!