;

Autor Tema: Ya que se habla de ilegalizar: ¿por qué no a los odiosos nacionalistas?  (Leído 3184 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: Ya que se habla de ilegalizar: ¿por qué no a los odiosos nacionalistas?
« Respuesta #20 en: 01 de Mayo de 2010, 19:10:32 pm »
Y también obviamente, espero que pronto convoquen unas manifestaciones, pidiendo la ilegalización de esos partidos. Pero eso ya no depende de nosotros...

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
« Respuesta #21 en: 01 de Mayo de 2010, 19:17:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vamos a ver:

Los partidos nacionalistas no tienen ninguna función de creación de espacio político propio, (finalidad para la que están reconocidos legalmente los partidos políticos) sino de destrucción de todo el espacio político disidente (finalidad prohibida para un partido político).

Estimado Simple, obviamente estoy en desacuerdo con lo que expresas, pero hoy a diferencia de otros dias, no puedo discurtilo contigo, hoy es un dia triste y de luto para mi.

Si no te importa, lo dejamos para otro dia sin falta.

Un saludo

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 03 de Mayo de 2010, 06:25:58 am »
¡Porque claro: nos podemos permitir que unos no tengan libertad para dar conferencias, pero los partidos que la boicotean a mamporros, esos son imprescindibles! ¡Los que sobran son las mujeres y las niñas que son alevosa e implacablemente golpeadas por las milicias nacionalistas! ¡¡Cuánta falta hace que financiemos con dinero público a esos nacionalistas que golpean alevosamente a una pobre mujer y a su hija!!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 04 de Mayo de 2010, 13:23:36 pm »
Una pregunta: ¿por qué cuando abres un hilo de debate eres tú el que más escribes?...

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #24 en: 04 de Mayo de 2010, 22:56:02 pm »
¿Odiosos nacionalistas?. Simple, esa será tu opinión y sabes de sobra que éste tipo de expresiones faltan al respeto a los compañeros de ideología nacionalista. No obstante te recuerdo que el nacionalismo centralizador también es nacionalísmo. ¿Te odias a tí mismo?.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 05 de Mayo de 2010, 08:44:49 am »
Son mis enemigos, Joaquín: los que están arrasando contra el Estado de Derecho, consagrando una desigualdad ante la ley, una discriminación hacia los hispanohablantes, por el sólo hecho de serlo, son los que forman partidas de matones para aterrorizar a todo disidente, los que no se paran en barras y agraden alevosamente a una mujer por ser periodista de Intereconomía, sin importarles agredir de paso a su hija, son los que han estado apoyando el terrorismo de ETA, el de Terra Lliure, el encubrimiento del 11-M y el desprecio a sus víctimas, en Cataluña, Baleares y Vasconia, sus oponentes no pueden dar conferencias y los etarras o los ex miembros de Terra Lliure lo hacen con total impunidad, en Baleares los votos de Unió Mallorquina han sido obtenidos mediante el fraude y el soborno.  Difícilmente pueden darse en menos líneas, más argumentos. Así que por todo ello, me declaro enemigo irreconciliable del nacionalismo hispanófobo y de todo el que pretenda equipararme con estas odiosas prácticas.

Para ello no necesitamos partidos nacionalistas.

Nota final: un etarra sí puede dirigirse al juez en vascuence, un niño hispanohablante no puede hablar español ni en el recreo.

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 05 de Mayo de 2010, 10:38:53 am »
 Ya que se habla de ilegalizar: ¿por qué no a los odiosos nacionalistas? (Hilo)

Sólo debo preguntar ¿ a todos los nacionalistas?, porque que yo sepa, también son nacionalistas aquéllos que parecen haber sido obviados?.

No, no hay que liegalizar a los nacionalistas, hay que ilegalizar a los floriistas.

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
« Respuesta #27 en: 05 de Mayo de 2010, 13:36:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Nota final: un etarra sí puede dirigirse al juez en vascuence, un niño hispanohablante no puede hablar español ni en el recreo.

Estimado Simple, lo que afirmas es sencillamente mentira.

Un saludo

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m