En mi opinión el principal problema del CA de Sevilla, es que a las Administraciones no les "luce" invertir en el mismo. Me explico, en Sevilla tenemos dos Universidades públicas que dependen de la Junta, esta preferirá invertir en ellas para colgarse las "medallas" y no en una Universidad que depende de otra Administración. El Ayuntamiento igual, tiene más "tirón" mediático invertir en la US o la UPO (fijaos que en esta última Ayuntamientos como Dos Hermanas, Alcalá o Carmona se dan tortas por hacer convenios con ella). Sólo hay que observar los pedazos de CA que tienen poblaciones como Barbastro, Calatayud, donde no existen otras Universidades y sus Administraciones Locales se vuelcan con sus respectivos centros.
Quizás las Administraciones en Sevilla no han valorado el potencial de un CA con 7.000 alumnos, pero si hasta para nuestra sede tenemos que estar de prestados y hasta hace poco dando tumbos de un lado a otro.
Pero estoy totalmente de acuerdo con los compañeros en que nuestro CA está infrautilizado, pocos cursos a lo largo del año, instalaciones que no están preparadas para el volumen de alumnos que tenemos, biblioteca y sala de estudios de chiste, servicios averiados, goteras, etc. Aunque siendo justo, respecto al personal del centro poca queja tengo. Siempre me han tratado magníficamente y demasiado bien funcionan para la cantidad de alumnos que tenemos.