;

Autor Tema: Por qué no hay cursos de verano en SEVILLA?  (Leído 3772 veces)

Desconectado trecebarras

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/09
  • la constancia nos hace fuertes
Por qué no hay cursos de verano en SEVILLA?
« en: 01 de Mayo de 2010, 13:55:49 pm »
SEVILLA, es la tercera ciudad mas importante del Estado español...no entiendo por qué no hay cursos de verano en nuestra sede..otra cosa incomprensible de la UNED..

Desconectado birnzaran

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/08
Re: Por qué no hay cursos de verano en SEVILLA?
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2010, 18:27:23 pm »
Yo también me lo pregunto...

Desconectado Bético

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/09
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2010, 21:26:39 pm »
Pero ni de verano ni de nada, en Sevilla son mínimas los cursos que se organizan.

Desconectado kharane

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/06/08
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2010, 13:25:57 pm »
Nada más hay que ver la organización de la secretaria para saber por que no se hacen cursos aquí, una pena desde luego.
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2010, 15:43:24 pm »
Yo creo que es por desgana y por desinterés, sin embargo, he leído en su página lo siguiente:

"Se han instalado en el Centro Asociado 5 aulas AVIP de interconexión entre los distintos Centros, dotadas de pizarras digitales, cámaras, pantallas, etc. Dicho equipamiento ha sido subvencionado gracias a fondos Feder"

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y si esto es así, ya no encuentro explicación para nada.

Desconectado llanero

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/08/07
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2010, 12:10:21 pm »
Para aquellos que soy de Sevilla y lo desconoceis. La UPO tiene convenio de colaboración con la UNED, qué quiere ello decir, pues que los curso de verano que organiza la Pablo Olavide en Carmona son reconocidos por la UNED con lo cual los creditos con los que se valoran estos cursos se convalidan. Es el mal menor

Desconectado kharane

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2010, 12:25:30 pm »
Si, yo si se que los cursos de la UPO nos sirven, pero yo al menos, me refiero a que el centro asociado de aquí son cosas que no informan mucho, yo me enteré por un amigo que estudiaba en la UPO y me lo dijo el verano pasado y llevo 4 años en la Uned.

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 07 de Mayo de 2010, 23:15:52 pm »
Yo me enteré de los cursos de la UPO el año pasado y como no me quedaba muy claro, busqué el convenio y lo encontré, pero en el Centro Asociado tampoco me digeron nada ("ni mu").

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #8 en: 08 de Mayo de 2010, 10:25:31 am »
 :-X La CALÓ, compis, la CALÓ...
Poner el Derecho del revés.

Desconectado kharane

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #9 en: 08 de Mayo de 2010, 12:09:29 pm »

No puedes ver los enlaces. Register or Login
:-X La CALÓ, compis, la CALÓ...

Pues tambien les pasa en invierno, más les vale bajar la calefacción jajaja
Reconozcamos que explicar y solventar dudas les cuesta.

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
« Respuesta #10 en: 08 de Mayo de 2010, 18:25:45 pm »
Bueno menos es nada:

Ahora en mayo se hace uno de psicología. En junio está previsto un curso del COIE en el centro, estaos atentos.

En el tablón de delegados_delegado derecho de la página del centro vienen formas de realizar los cursos con créditos LC.

Un saludo.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado trecebarras

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/09
  • la constancia nos hace fuertes
« Respuesta #11 en: 21 de Junio de 2011, 18:35:36 pm »
este verano tampoco habra cursos de verano en sevilla...INCOMPRENSIBLE

Desconectado m angeles

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/10/07
« Respuesta #12 en: 21 de Junio de 2011, 18:54:30 pm »
Ojú, no pedíis ná. Pero si no hay ni pestillo en la puerta de los servicios, que hay que orinar haciendo equilibrio y discutiendo con la limpiadora que ha puesto la fregona en la puerta a modo de barrera...¿con ese plan queréis también un curso? y qué más ¿una biblioteca que tenga libros y que tenga un aire acondicionado de después de la posguerra? y ¿una cafetería?, ya puestos...sois muy señoritos, vamos.

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #13 en: 21 de Junio de 2011, 19:28:44 pm »
Ojú, es que irse a Sevilla a hacer un curso en pleno Julio (o Junio, porque estos días, tela marinera) con la caló... nos da un jamacuco  ;)

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #14 en: 21 de Junio de 2011, 19:31:54 pm »
Por lo menos tenemos una máquina de café y otra de panchitos (Que no de pandorinos). Y hablando de los servicios... En el de caballeros huele a rayos y centellas.
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado nervion1905

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/09/09
« Respuesta #15 en: 21 de Junio de 2011, 20:13:05 pm »
En mi opinión el principal problema del CA de Sevilla, es que a las Administraciones no les "luce" invertir en el mismo. Me explico, en Sevilla tenemos dos Universidades públicas que dependen de la Junta, esta preferirá invertir en ellas para colgarse las "medallas" y no en una Universidad que depende de otra Administración. El Ayuntamiento igual, tiene más "tirón" mediático invertir en la US o la UPO (fijaos que en esta última Ayuntamientos como Dos Hermanas, Alcalá o Carmona se dan tortas por hacer convenios con ella). Sólo hay que observar los pedazos de CA que tienen poblaciones como Barbastro, Calatayud, donde no existen otras Universidades y sus Administraciones Locales se vuelcan con sus respectivos centros.

Quizás las Administraciones en Sevilla no han valorado el potencial de un CA con 7.000 alumnos, pero si hasta para nuestra sede tenemos que estar de prestados y hasta hace poco dando tumbos de un lado a otro.

Pero estoy totalmente de acuerdo con los compañeros en que nuestro CA está infrautilizado, pocos cursos a lo largo del año, instalaciones que no están preparadas para el volumen de alumnos que tenemos, biblioteca y sala de estudios de chiste, servicios averiados, goteras, etc. Aunque siendo justo, respecto al personal del centro poca queja tengo. Siempre me han tratado magníficamente y demasiado bien funcionan para la cantidad de alumnos que tenemos.

Desconectado res

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/02/10
« Respuesta #16 en: 21 de Junio de 2011, 20:43:08 pm »
Me siento totalmente identificada, con el tema. La Uned de Sevilla es PRECARIA. Me acabo de enterar de que los cursos de Upo tienen acuerdo con la Uned, después de 5 años en esta casa. Que bien... no será porque no preguntamos y no llamamos por teléfono a nuestro centro. Eso como lo de la biblioteca, tiene horarios reducidos, y el que trabaja por las tardes, ¿que hace, para acudir? que chapuza,...esto no ocurre en otras sedes de la Uned. Que desvarío.

Desconectado Cristina Muñoz

• Gran usuario
  • Registro: 18/10/09
  • «Omnibus mobilibus mobilior sapientia»
« Respuesta #17 en: 21 de Junio de 2011, 22:46:49 pm »
Si pero lo mejor es que cuando estas en la clase de economía política puedes escuchar a la misma vez la de administrativo IV de la clase de al lado jajaa eso no son aulas son chabolillas...
Tenemos que reclamar cursos de verano para Sevilla, los de la UPO los he mirado pero parecen mas caros no?????

Desconectado nervion1905

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/09/09
« Respuesta #18 en: 23 de Junio de 2011, 00:58:51 am »
Hola Cristina, son más caros, yo este verano he optado por realizar tres cursos de los que organiza el CA de UNED Les Illes Balears a través de Internet. Hoy he terminado el primero sobre Derecho Administrativo y va a venir muy bien de cara a Administrativo II. Míralos a ver si te cuadra alguno.

Un saludo y suerte con esas notas, pronto nos volveremos a ver por las "chabolillas"  ;)

Desconectado Cristina Muñoz

• Gran usuario
  • Registro: 18/10/09
  • «Omnibus mobilibus mobilior sapientia»
« Respuesta #19 en: 23 de Junio de 2011, 01:34:46 am »
Yo aprobé administrativo II y administrativo I  todavía no lo se, cuanto te han salido???? la verdad es que debería hacerlos aunque creo que me van a dar sueño jajajaja