;

Autor Tema: Por qué no hay cursos de verano en SEVILLA?  (Leído 3793 veces)

Desconectado brandy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/05/09
Re: Por qué no hay cursos de verano en SEVILLA?
« Respuesta #20 en: 23 de Junio de 2011, 11:22:17 am »
Hola, estoy muy interesada en hacer algun curso de verano, aunque sea por internet, en la web de la UNED no soy capaz de encontrar un listado, o puede que sea un poco torpe, podeis decirme donde debo mirar?
Gracias.

Desconectado nervion1905

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/09/09
« Respuesta #21 en: 23 de Junio de 2011, 13:39:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo aprobé administrativo II y administrativo I  todavía no lo se, cuanto te han salido???? la verdad es que debería hacerlos aunque creo que me van a dar sueño jajajaja
Yo Administrativo II lo dejé para septiembre y Administrativo I estoy como tú, esperando, pero me da que este verano me voy a hartar de AdministrativoS.

El curso costaba 54 € si te matriculabas antes del 20 de junio, actualmente los cursos cuestan 10 € más, es decir 64 €. Su duración son 18 horas, tres "magníficas" tardes delante del ordenador desde las 4 y se obtienen dos créditos de libre configuración.

La próxima semana comienzo uno de Psicología sobre el desarrollo de las capacidades intelectuales y para dentro de dos semanas uno teórico-práctico sobre documentación jurídica.

Lo mejor es que si te matriculas de dos cursos el tercero se realiza de forma gratuita. Por lo que por el precio de dos cursos realizas tres y obtienes 6 créditos. Este es el enlace donde están todos los cursos que realiza el CA de Illes Balears:

Para cualquier información puedes llamar al teléfono nº 971 434 546

Pero si deseas saber todos los cursos de verano retransmitido por videoconferencia este es tu enlace:

Saludos  ;)

Desconectado nervion1905

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/09/09
« Respuesta #22 en: 23 de Junio de 2011, 13:40:50 pm »
Hola, estoy muy interesada en hacer algun curso de verano, aunque sea por internet, en la web de la UNED no soy capaz de encontrar un listado, o puede que sea un poco torpe, podeis decirme donde debo mirar?
Gracias.

Mira este es el listado con todos los cursos de verano que la UNED retransmite por videoconferencia:

Saludos.

Desconectado Cristina Muñoz

• Gran usuario
  • Registro: 18/10/09
  • «Omnibus mobilibus mobilior sapientia»
« Respuesta #23 en: 24 de Junio de 2011, 17:16:59 pm »
Gracias es muy interesante esta información, a ver si salen las que nos quedan :)