;

Autor Tema: Movilización contra la Ley 34/2006  (Leído 264798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Francisco1345

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1545
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
Re: Primera movilización contra la Ley 34/2006
« Respuesta #60 en: 14 de Mayo de 2010, 22:11:53 pm »

No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Acabo de enviar el documento
"DECLARACIÓN SOBRE LA LEY 34/2006, DE ACCESO A LAS PROFESIONES DE ABOGADO Y PROCURADOR DE LOS TRIBUNALES"
al Ministerio de Igualdad, con el ruego se implique, de forma personal, la Ministra Bibiana Aido en el asunto que nos ocupa.
Os mantendré informado al respecto!
Un cordial saludo a tod@s
Hola!!!! Y si cada uno de nosotros de forma individual enviamos también un mail??? Los 1500 que hay en el grupo de face, que les parece???

La dirección de correo electrónico es la siguiente:

atencion-ciudadania@migualdad.es



Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado cables555

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 13/10/09
Re: Primera movilización contra la Ley 34/2006
« Respuesta #61 en: 14 de Mayo de 2010, 22:18:55 pm »
Quizá el gabinete de comunicación sea más adecuado:

gcomunicacion@migualdad.es

Desconectado Francisco1345

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1545
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
Re: Primera movilización contra la Ley 34/2006
« Respuesta #62 en: 14 de Mayo de 2010, 22:26:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Quizá el gabinete de comunicación sea más adecuado:

gcomunicacion@migualdad.es

Da igual lo importante es que llegue a la mismísima persona de la Sra. Ministra Bibiana Aido, puesto
que estamos ante un discriminación absoluta, considero que debe implicarse personalmente en el asunto
que nos ocupa!!!

Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado Bbueno6

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1508
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Primera movilización contra la Ley 34/2006
« Respuesta #63 en: 16 de Mayo de 2010, 10:14:22 am »
Para que el hilo esté siempre arriba. ;)

Suerte.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado DELMO

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 57
  • Registro: 26/10/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Primera movilización contra la Ley 34/2006
« Respuesta #64 en: 16 de Mayo de 2010, 21:54:51 pm »
Aqui de lo que se trata es de que vayamos teniendo ideas y compartiendolas, que cada cual diga lo que mejor le parezca y despues si se entiende que puede ser valida y nos puede dar resultado, todos para adelante y todos a una. Si hacemos mucho ruido, pronto se nos escuchara. se trata  de hacer de grupo de presion, como se hace en politica y que no demos la batalla por perdida, vamos que luchemos hasta el final.
Como diria un castizo "luchar hasta la extenuacion" pero yo que soy muy optimista pienso que si seguimos asi GANAREMOS o mejor VENCEREMOS

Desconectado oliver

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1031
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
Re: Primera movilización contra la Ley 34/2006
« Respuesta #65 en: 16 de Mayo de 2010, 21:59:58 pm »
Hola.
Acabo de mandar correos a las dos direcciones del ministero de igualdad que en este hilo proponeís.
La igualdad empieza y acaba con la igualdad de oportunidades.

NO A LA 34/2006
Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado PILARC

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 104
  • Registro: 23/10/07
Re: Primera movilización contra la Ley 34/2006
« Respuesta #66 en: 17 de Mayo de 2010, 12:43:20 pm »
hola

esta ley es discriminatoria e injusta. Me he descargado el comunicado y la declaracion para colgarlo en el tablón de anuncios de mi centro asociado.  Seguiré este post.

He estado en el plan del 53, ahora en el plan 2000 , pero aún así y sorteando los obstáculos que he tenido en mi vida pienso en licenciarme.

No creo que ejerza esta profesión, pero es que esta ley la veo como si fuera mi "enemiga"

Desconectado Mbravo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1082
  • Registro: 17/09/07
Re: Primera movilización contra la Ley 34/2006
« Respuesta #67 en: 17 de Mayo de 2010, 12:57:37 pm »
Email enviado a la ministra.
Os animo a todos a hacer lo mismo.
Yo he explicado brevemente con mis palabras lo que pienso de esta ley y he adjuntado la comunicación de la Conferencia de representantes estudiantiles.
Seguimos en la lucha!

Desconectado Gofio

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 794
  • Registro: 15/09/07
Re: Primera movilización contra la Ley 34/2006
« Respuesta #68 en: 17 de Mayo de 2010, 17:01:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola

esta ley es discriminatoria e injusta. Me he descargado el comunicado y la declaracion para colgarlo en el tablón de anuncios de mi centro asociado.  Seguiré este post.

He estado en el plan del 53, ahora en el plan 2000 , pero aún así y sorteando los obstáculos que he tenido en mi vida pienso en licenciarme.

No creo que ejerza esta profesión, pero es que esta ley la veo como si fuera mi "enemiga"
La mayoria de los que estudian derecho no piensan dedicarse a la abogacia, y de hecho no lo hacen, pero es injusto que te cierren una puerta de salida profesional por la cara, cuando no lo hacen con ninguna otra carrera. Ni tan siquiera con los medicos que cobran para hacer el MIR y es uan especia de especialidad- oposcion para la publica.

Desconectado Decio

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1071
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Primera movilización contra la Ley 34/2006
« Respuesta #69 en: 17 de Mayo de 2010, 18:09:52 pm »
Me sumo a lo dicho, compañeros, me parece totalmente injusto que una vez acabada la carrera de fondo que supone esta licenciatura haya que empezar de nuevo con otros menesteres.
¡¡¡ NO A LA LEY 34/2006 !!!
Bellum se ipsum alit

Desconectado jucegarciasa

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 203
  • Registro: 06/06/08
Re: Primera movilización contra la Ley 34/2006
« Respuesta #70 en: 17 de Mayo de 2010, 20:57:21 pm »
Cuenta con todos que todos pensamos de igual manera pero estamos estudiando.

Desconectado nomadasalvaje

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Registro: 21/10/09
Re: Primera movilización contra la Ley 34/2006
« Respuesta #71 en: 17 de Mayo de 2010, 23:35:52 pm »
Hola a todos.

Estoy leyendo la ley, ya que he oido cosillas, pero aún no la había leido. Y hay una cosa que no me queda clara, a ver si alguien me echa un cable.

En la DISPOSICIÓN ADICIONAL TERCERA, el punto 1, no lo entiendo muy bien. A que tipo de funcionarios se refiere? En general? A cualquier trabajador de la Administración?

Si es así, me parece aún más injusta.

Bueno, voy a terminar de leerla. Saludos.
Razón sin pasión.

Desconectado Gofio

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 794
  • Registro: 15/09/07
Re: Primera movilización contra la Ley 34/2006
« Respuesta #72 en: 18 de Mayo de 2010, 00:23:46 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos.

Estoy leyendo la ley, ya que he oido cosillas, pero aún no la había leido. Y hay una cosa que no me queda clara, a ver si alguien me echa un cable.

En la DISPOSICIÓN ADICIONAL TERCERA, el punto 1, no lo entiendo muy bien. A que tipo de funcionarios se refiere? En general? A cualquier trabajador de la Administración?

Si es así, me parece aún más injusta.

Bueno, voy a terminar de leerla. Saludos.


leete el art 551 de la L.O. 6/1985 y se entiende. LA duda que me queda de esa disposición es si están  exceptuados de presentarse al exámen incluso si en algún momento quieren ejercer de forma privada y no solo defendiendo o asesorando en la institucion publica.

Desconectado Ius-Uned

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2948
  • Registro: 24/08/06
Re: Primera movilización contra la Ley 34/2006
« Respuesta #73 en: 18 de Mayo de 2010, 08:23:25 am »
Hola:

No puedes ver los enlaces. Register or Login.

Nuevamente se dice que "Cuando se sabe que no habrá nuevos abogados en el mercado entre 2012 y 2014 y apremia el tiempo, se deja la definición de la prueba, además de otros aspectos, abierta a lo que disponga una Orden Ministerial. Además, el que se diga que no se podrá hacer la segunda prueba sin haber aprobado la primera dilatará aún más el proceso".

Creo que los que terminemos entre el 2012 y 2014 no podemos estar esperando a que se celebren pruebas y todas esas chorradas más durante dos año, por lo que pienso que no será aplicable a todos los que terminen en ese periodo, cada vez lo veo más claro. Además. todo lo que va saliendo hace referencia exclusiva al Grado.

Saludos,

Desconectado JoseMarbella27

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1226
  • Registro: 28/09/06
Re: Primera movilización contra la Ley 34/2006
« Respuesta #74 en: 18 de Mayo de 2010, 10:37:03 am »
Ius el enlace que pones es de Expansión no de el País. Por cierto me hace gracia la noticia en el sentido que hace 3 días remití a expansión un correo y el comunicado de prensa y declaración de la reunión de alumnos exponiéndoles que en su períódico se ha escuchado la voz de todos los implicados, menos de los principales implicados y afectados: los alumnos. Ya se ve que no muerden a
la mano que les da de comer: grandes despachos que les interesa la ley de acceso.


Desconectado Ius-Uned

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2948
  • Registro: 24/08/06
Re: Primera movilización contra la Ley 34/2006
« Respuesta #75 en: 18 de Mayo de 2010, 11:05:08 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ius el enlace que pones es de Expansión no de el País. Por cierto me hace gracia la noticia en el sentido que hace 3 días remití a expansión un correo y el comunicado de prensa y declaración de la reunión de alumnos exponiéndoles que en su períódico se ha escuchado la voz de todos los implicados, menos de los principales implicados y afectados: los alumnos. Ya se ve que no muerden a
la mano que les da de comer: grandes despachos que les interesa la ley de acceso.



Estimado JoseMarbella27:

Disculpa por el error, pero el que tiene boca se equivoca  ;)

Por lo visto, nadie ha publicando el cominicado de prensa y la declaración a la citada reunión, lamentable. Nos dejan totalmente sólos ante tal injusticia.

Saludos,

Desconectado inmaginebra

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 33
  • Registro: 24/01/10
Re: Primera movilización contra la Ley 34/2006
« Respuesta #76 en: 18 de Mayo de 2010, 12:41:07 pm »
Hola a todos:

Lo he colgado en varios sitios y he mandado la página de Facebook, lo colgaré en mi centro asociado. Es increíble, que no se nos escuche, yo estoy en el extranjero pero apoyo cien por cien esta iniciativa no sabemos lo que la vida nos traerá y no quiero cerrarme ninguna puerta, entre ellas las de poder ejercer. Es muy largo y pesado el camino como para poder echarnos atrás con una propuesta como ésta, así que este correo era para animarnos. Desde el extranjero también estamos intentando divulgar la noticia, estoy intentando que la cuelguen en el Consulado de España, a ver si hay suerte.
ANIMO!!!! TODOS JUNTOS PODEMOS

Desconectado Bbueno6

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1508
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Primera movilización contra la Ley 34/2006
« Respuesta #77 en: 18 de Mayo de 2010, 13:30:32 pm »
Hola a todos. Deberíamos convocar una manifestación ante el edificio del Congreso, cuando pasen los exámenes. ¿Qué os parece?

Ánimo.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado JoseMarbella27

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1226
  • Registro: 28/09/06
Re: Primera movilización contra la Ley 34/2006
« Respuesta #78 en: 18 de Mayo de 2010, 16:29:56 pm »
Tranquilo ius uned únicamente lo comentaba para poner de manifiesto como determinadas publicaciones sólo recogen
manifestaciones "interesadas" y no de todas las partes en conflicto. Todos nos equivocamos

Un saludo.

Desconectado cables555

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 13/10/09
Re: Primera movilización contra la Ley 34/2006
« Respuesta #79 en: 18 de Mayo de 2010, 18:50:22 pm »
Se dijo de contactar con el Ministerio de Igualdad, ¿alguien lo ha hecho? ¿le contestaron algo?