5. Con respecto a la próxima de reunión de la Junta de la Facultad de Derecho en la UNED, el 14 de junio, en el orden del día la única referencia que se hace al respecto es la propuesta que elevó Susana Ramírez, Delegada en Madrid, de adelanto de la convocatoria de los exámenes extraordinarios de diciembre al mes de octubre. En el orden del día no consta ningún punto más con respecto a la Ley 34/2006.
El punto 4 del orden del dia es el siguiente: "Propuesta de adelanto de la convocatoria de los exámenes extraordinarios de diciembre al mes de octubre. y el punto 5 dice: Propuesta del curso de adaptación al Grado en Trabajo Social de los diplomados en Trabajo social.
Mis dudas: ¿es esta la última convocatoria de reunión antes de que entre en vigor la Ley? Si es así, y dada la patente lucha por cambiar el Reglamento desde otros ámbitos, así como la necesidad de apoyo de todos los Decanos ¿Por qué ningún Delegado ha hecho la petición de que se incluya en el orden del día el problema de manera más global? Primero te diré que llevo 20 dias en el cargo (no tengo ni idea de como y cuando se plantean las Juntas) y acabo de ser convocado a la primera, para la próxima podré actuar con prevención sin embargo en ésta he preguntado si podia incluir algun punto del día y me han dicho que no, que en ruegos y preguntas pida la palabra y exponga lo que considere. Por otra parte en la Junta de la Facultad estamos 11 compañeros (no se cuantos acudiran todavía), en principio he comentado de juntarnos antes de la reunión y preparar lo que queramos decir y exponer en la misma, ya os contaré cuando se celebre que ha pasado. Sin embargo te diré que desde luego se va a exponer el asunto de la Ley y espero que la Decana (que forma parte de la comisión permanente de la Junta de Decanos) nos explique como está y cual es la situación actualmente.
Creo que con esa petición tan concreta, la Delegada de Madrid se ha olvidado del resto de compañeros que nos quedamos “colgados”, centrándose en los que, como ella, se licencian este año, (con la importancia que supone esta última reunión).
Estás completamente equivocada, Susana esta luchando para que excluya a los Licenciados y en la CREDE ya tuvo que defenderque la vacatio legis se ampliara hasta el 2015, por lo tanto por favor no hables sin conocimiento porque te repito no tienes razón, a Susana como a mi (que estoy en Grado), luchamos para que no se aplique la Ley a los Licenciados, no te quepa la menor duda.
Puede que tenga una percepción equivocada al respecto, de manera que, por favor, aclaradnos concretamente este hecho, y no dudaré en pedir disculpas públicamente, como ya lo he hecho a lo largo del hilo y en otras ocasiones.
[/quote]