(0002/11). Como entenderas Coco2, de poco nos sirve mirar hacia atras y saber porque los anteriores Delegados no han participado en este Foro y no han informado, yo en la medida que he podido y sabido e intentando trasladar la información a la que tenia acceso de una forma u otra a la web del C.A. de Calatayud al que pertenezco, si entras en dicha Web comprobarás lo que te digo.
En cuanto a tu pregunta 1, te diré que a excepción de Susana, muy pocos compañeros he comprobado que hayan realizado labores respecto a dicha Ley (por lo menos hasta ahora), por lo tanto, si he de referirme a alguien que si que a currado todo lo que ha podido y sabido es a Susana, tanto en lo referente a la Ley de Acceso a la Abogacía como para ayudar en cualquier problema a otros compañeros. Por último que sepáis también que Susana sigue siendo la Delegada de Derecho de Madrid después de las últimas elecciones y podéis contar con ella también, seguro.
También quiero pedirte/pediros un favor, al parecer conoces bien el funcionamiento del Foro, por lo tanto dime como podemos hacer para que toda la información que tenga la pueda colocar en el Foro y estéis informados correctamente de todo a lo que yo tenga acceso y además la manera de poder estar en contacto con vosotros para recojer cuantas sugerencias, quejas, etc.. etc... queráis realizar, no puedo ir de pregunta en pregunta y de sitio en sitio, ya que será una perdida de tiempo en muchos casos y por otra parte tendré la sensación de no saber si realmente mi trabajo y mi esfuerzo sirve para que os llegue la información que yo pueda ir colocando y contestar a vuestras preguntas o sugerencias o quejas..... Yo como te he comentado intentaré canalizar todas vuestras propuestas en la medida que pueda, todavía estoy aterrizando y tengo que ir conociendo los intringulis que existen para poder acceder y buscar respuestas a muchas cosas, pero seguro con un poco de paciencia y voluntad por todos de querer hacer cosas y hacerlas bien podemos mejorar mucho para que todos estéis INFORMADOS y podáis participar activamente en lo que concierne al funcionamiento de los estudiantes de la UNED y especialmente a lo que nos afecta a los estudiantes de Derecho y Trabajo Social en la FACULTAD DE DERECHO DE LA UNED.
Como supondrás no ha habido tanta participación activa como debiera de haber habido y no porque algunos no hayamos querido, sin embargo como te digo no miremos atrás mas que para saber que las cosas tienen que hacerse de otra manera y para todos, sin afan de protagonismo por nadie, sencillamente buscar entre todos la forma de realizar las cosas lo mejor posible y que se pueda informar debidamante a todos los que quieran estar informados y que participe activamente todo aquél que lo dese y pueda.