Me sigue pareciendo floja la propuesta, yo pido la derogación de dicha Ley, pues yo creo que para poder ejercer la abogacía o la procura es suficiente con terminar una dura carrera, ya sea grado o licenciatura y superar el examen de colegiatura (así sucede en Estados Unidos). Si se implanta el grado y necesitas hacer un master para poder trabajar, se está desprestigiando el grado pues realmente no es un título que capacite para el acceso al mercado laboral.
Hay que salir a la calle y protestar ¡¡
Estoy completamente de acuerdo con Golfo119, como no quereis que nos desprestigien si los primeros que empezamos a desprestigiarnos somos nosotros mismos. Yo empiezo este año el grado, porque creeis que yosi tengo que hacer dicho examen y vosotros no? Acaso lo que yo estudie tiene menos valor que lo que estais estudiando vosotros?
El verdadero problema de los españoles es que solo nos preocupamos por quitarnos el muerto de encima y limpiarnos nuestro propio culo, los demas, nos la suda, y si tenemos que quejarnos de algo, lo hacemos en el bar tomandonos la cañita de turno o hablando con el vecino, a exepcion de algunos que ya nos estamos movilizando contra la dichosa ley para que la quiten directamente y que no la tengamos que sufrir en años venideros, hay otros tantos que o no hacen nada, o se limitan a hacer para que no les toque a ellos.
Hay que movilizarse y luchar todos juntos, todos somos iguales y a todos nos ha costado mucho sacrificio, no seais tan egoistas.