Totalmente de acuerdo con tato 33;alguna presión hay de los colegios profesionales, y digo esto porque he seguido toda la elalaboración de esta Ley, desde que se hizo el borrador, su trámite en las distintas cámaras, sus enmiendas,(presentadas por todos los grupospolíticos) y al final su aprobación el 30/10/2006.
En todos estos procesos,en ámbitos políticos, he censurado esta Ley y sus incoherencias, y hasta ponentes de esta injusta Ley que "no están de acuerdo con ella", me han dicho siempre "que esta Ley se debe a las presiones de los Colegios profesionales". No sabeis a las instancias que he acudido para plantear palmariamente la incoherencia de esta Ley, se lo he comentado bis a bis a importanes políticos que conozco (y trabajo con ellos) y aunque no están de acuerdo con ella, su respuesta siempre que hablo con elloshan sido "risas", "risas" y mas risas. Por ello no esperemos nada de ellos,solo nos queda tomar ejemplo de los estudianres Franceses, y a ver si se consigue algo. Yo de momento que llevo 8 años estudiando en la UNed( que por cierto el Rectornosm prometió mojarse y no ha hehco nada;claro su representante en sus elecci0ones a Rector es un Consejero delparlamento de la Comunidad de MADRID y profesor de la Uned), me he cambiado de Universidad, me va a costar 6.ooo€, las 8 asignaturas que me quedan mas las 5 que son propias de la Universidad, con una nómina que me paga un partido político por ser su administrador de 1175,86 euros netos al mes, para terminar antes de la fecha. O sea que a mis 56 añosno estoy para que se rian de miy me engañen.
Luego se ponen muy caritativos a la hora depedir el voto