Estas cosas son las que yo no entiendo del compañero juan-carlos. Pero qué tiene de malo "gastar tinta virtual", si se trata de eso, de ir exponiendo las ideas, intercanbiándolas, desahogarnos, aprender, pasarlo bien, librarnos de unos miedos y temores tremendos que nos asisten ante la situación de las Instituciones, de la Economía y del Estado de Derecho....crisis, y cabe pensar que todo lo que sube baja (Ley de la gravedad de Newton), pero en Economía siempre cambia el ciclo en defensa propia, como cuando el Crak del 29 de la Gran Depresión (culpables también los EEUU, por cierto, igual que ahora) que no se acabó el Mundo; eso sí, en el camino se llevó a unos cuantos por delante, entre hambre y suicidios.
A mí me recuerda esto mucho a eso de "cada loco con su tema a disgusto....", que me parece que lo cantó el mítico e irrepetible J.M. SERRAT. Pues eso, si es un alivio exponer, aunque se exponga cuarenta veces, pues bienvenido sea. El foro tiene fines terapeúticos y psquiátricos, a mí me relaja descargar contra los peligros de la UE, de los EEUU, de la ultraderecha y los medios de comunicación e información, los video juegos salvajes de japoneses y coreanos, contra las guerras, contra la tecnología y globalización sin control etc etc esa es mi "locura"......y otros tienen otras "locuras"