Me estaba planteando este supuesto, en el caso de ruptura de una pareja de hecho (sin registrar), con hijos en comun, cuando la vivienda es propiedad del varón. Que derechos tiene la mujer sobre la vivienda 
Pero es que, vamos a ver. ¿por qué se da por supuesto que la no propietaria va a tener derecho sobre la vivienda?
En el caso de ruptura de la pareja, podría suceder que la custodia del hijo recayera sobre el padre y éste viviera en SU casa acon el niño? ¿no? y la "parienta" se fuera donde procediera, o sea que se invirtieran los papeles, que la madre tuviera derecho a ver a los hijos, etc etc etc.
La impresión que da, siempre que salen estos temas, es que las mujeres siempre están al acecho de lo que los tios pueden haber conseguido con el sudor de su frente y por lo que han pagado o están pagando.......
Chicos, OJO!!, que ya no hay seguridad ni con bienes privativos ni en el matriimonio ni en el caso de pareja de hecho...
!!!!cuánta caradura!!!
Ya sé...., ya sé la reacción, me la espero, pero me importa bien poco, pues las cosas están llegando a un límite que ya está bien. Hay que empezar a cambiar el estado de las añagazas.
!! Cuanta inocencia, estupidez y locura hay a veces cuando se le echa el ojo a algunas elementas!!
Y digo algunas ¿eh? A L G U N A S