Pues yo estoy haciendo derecho porque me dará mas salidas laborales, no porque me gusta.
Yo quería hacer publicidad y relaciones publicas, pero a ultima hora me matricule de derecho en la uned porque conocí a dos personas que hacían el trabajo que querría hacer yo y eran licenciados en derecho y me dijeron que con dercho tendría mas posisbilidad que con la carrera de relaciones publicas.
De felicidad no se come ni se paga la hipoteca de la casa, y con filología sólo podrá ser profesor, pero un licenciado en derecho tambien puede ser profesor.
Yo voy a pasar a tercero y de todo segundo solo me han quedado dos que espero aprobarlas en septiembre y eso que a mi el derecho no me encanta pero lo estudio pensando en mañana. Cuando termine, entonces si haré un master en relaciones publicas por placer, y haré tambien el master de derecho animal por placer, pero cuando ya haya terminado la carrera.
Conozco:
Directora sucursal banco Santander avenida de Francia de Valencia--- estudio derecho
sponsorship manager del mejor equipo de formula 1 que no voy a decir-- estudio derecho
La directora de marketing de una compañía aérea española que no voy a decir--- estudio derecho
Relaciones publicas de la empresa italia's petroleum trabaja para formula 1--- estudio derecho
Jefa del personal del hospital de pisa--- estudio derecho
Jefa del personal de la estación de tren de Livorno--- estudio derecho
Escribe en la sección de economía de un periódico italiano--- estudio derecho
En el periódico Levante tambien hay abogados escribiendo
El presidente de inditex (zara, stradivarius, oysho,...) --- estudio derecho (era abogado del estado)
Si estudias derecho y despues no quieres ser abogado haces un master en marketing, business,... Puedes trabajar casi de lo que quieras
Esa es mi opinion, esta claro que cada uno es un mundo, pero yo al menos con 34 años no puedo pensar el estar hasta los 36 estudiando algo que luego no me va a valer para nada solo por darme un placer. Eso lo podría haber hecho con 18, o lo podré hacer cuando termine esta.
Esta claro que si estudias por gusto puedes elegir la que te haga feliz, pero si estudias para encontrar un trabajo, yo elegiría la que mas puertas me abriera.
Repito que es SOLO mi opinion y mi experiencia, no es para nada la opinion verdadera ni la opinion mas correcta, ya que cada uno es un mundo.
Un saludo y me voy a estudiar penal, uff que calor...