;

Autor Tema: BANCARROTA EN ESPAÑA.  (Leído 8764 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
BANCARROTA EN ESPAÑA.
« en: 19 de Mayo de 2010, 22:17:33 pm »
Mucho lujo, mucha ostentación, pero detrás de esta fachada se esconde una realidad: la bancarrota.

Bancarrota, ruina, derrumbe, dispendio, robo a manos llenas, país sin ley, nación sin seguridad jurídica: España es un gigantesco barco que va a la deriva, comandado por piratas.

Algo parecido sucedió en el califato de Córdoba y en el reinado de Felipe II.

Sí: hay bancarrota. La recuperación no llegará tan rápido, es más: no sé si llegará.

Esto económicamente: políticamente, las cosas están todavía peor. Peor que como están económicamente y peor de lo que imaginamos. Mucho peor.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
Re: BANCARROTA EN ESPAÑA.
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2010, 22:19:08 pm »
Se me olvidaba: el enlace.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No quedará piedra sobre piedra.

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2010, 22:43:19 pm »
Pero compañero Simple22 como te dejas llevar por esa información que sólo es partidista, como tu muy pero que muy bien sabes!!

!!! Ahora no se rompe España, ahora toca lo que tu expones!!
Muchísimo peor estaba España hasta que entro a formar parte en el 1986 de las entonces Comunidades Europeas, ahora la Unión Europea.

No seas tan pesimista....que de ésta también sale España y ojo.....no precisamente con la ayuda del PP (Fascista) que siempre les gustó una España pobre para el pueblo y con muchas cucarachas, chiches y piojos.

Saluditos compañero y arriba los ánimos...y si aún no lo ves claro.....solicita a tu partido que te proponga como próximo Presidente a ver si tu lo haces mejor.....

Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado Pato

• Gran usuario
  • Registro: 05/09/08
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2010, 00:17:54 am »
Muchas informaciones periodísticas son sesgadas, por no decir la mayoria de ellas. El INE proporciona mucha información de caracter objetivo para que cada cual la interprete como quiera.

Creo que el pesimismo no es bueno,....tampoco la situación economica del pais es para dar saltos de alegria. Yo confio en que salimos de esta, mas tarde de lo habitual, como de costumbre en todas las crisis que hemos sufrido. Pero tomando nota de los errores para el futuro hay recorrido de mejora.

Saludos

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2010, 04:38:28 am »
El PSOE es el partido de las excusas.

A)

1. Excusas para la bancarrota.
2. Excusas para la destrucción de la democracia  y la deriva totalitaria.
3. Excusas para el pacto con el nacionalismo.
4. Excusas para la prevaricación.

Pero eso no me vale: a mí lo que me vale es:

B)

1. Sanear las cuentas públicas.
2. Regenerar la democracia.
3. Mandar al nacionalismo a paseo.
4. Cumplir la ley.

Se puede elegir. Y el PSOE ha elegido A).

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/09
« Respuesta #5 en: 20 de Mayo de 2010, 17:15:33 pm »

Creo que el pesimismo no es bueno,....tampoco la situación economica del pais es para dar saltos de alegria. Yo confio en que salimos de esta, mas tarde de lo habitual, como de costumbre en todas las crisis que hemos sufrido. Pero tomando nota de los errores para el futuro hay recorrido de mejora.

Saludos

Estoy contigo, Pato. Claro que salimos de ésta; también están fatal en Alemania, Francia, U.K...Nunca fue bueno el pesimismo, pero está siendo usado para amedrentar, políticamente hablando.

Y es que cuando las cosillas no salen como denonadamente se perssigue, pues ¡hala¡ a atizar con los cuatro jinetes del apocalipsis. Pero esa forma ya no hace efecto, pues cualqueira que tenga un mínimo interés en conocer la coyuntura económica mundial, puede informarse absolutamente del panorama, y hasta el más lerdo saca consecuencias.

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #6 en: 20 de Mayo de 2010, 18:02:56 pm »

Saludos

Estoy contigo, Pato. Claro que salimos de ésta; también están fatal en Alemania, Francia, U.K...Nunca fue bueno el pesimismo, pero está siendo usado para amedrentar, políticamente hablando.

Y es que cuando las cosillas no salen como denonadamente se perssigue, pues ¡hala¡ a atizar con los cuatro jinetes del apocalipsis. Pero esa forma ya no hace efecto, pues cualqueira que tenga un mínimo interés en conocer la coyuntura económica mundial, puede informarse absolutamente del panorama, y hasta el más lerdo saca consecuencias.

Ya nos podríamos dar con un canto en los dientes, si estuviesemos igual de "mal" que Alemania, Francia, y Reino Unido... Claro pobrecitos como tienen una tasa de paro mucho más alta que en España... que pena me dan...

Lo que hay que leer a veces.

Desconectado mercucho

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/09
  • NO ES ARROGANCIA SI PUEDES SOSTENERLO
« Respuesta #7 en: 20 de Mayo de 2010, 18:27:22 pm »
¿Pero que dices hartill? ¿UK y Alemania en bancarrota? Me parece que no ¿eh? En Alemania por ejemplo duró la recesión dos meses joder. Estamos de acuerdo en que la crisis es internacional, pero la gestión que se le da, varía mucho de un gobierno a otro, de ahí a que nosotros llevemos mas de un año y lo que nos queda. Por no hablar del gobierno de cada país... Que Francia tendrá muchos agujeros, pero peor que nosotros no está. Ahora mismo se encuentra en el aire la duda de si seremos incluso expulsados de la zona euro. :o

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #8 en: 20 de Mayo de 2010, 19:10:27 pm »
Alucinate lo que leo!
¿Pero como podeis comparar España con Alemania?
¡¡¡España a nivel económico no le llega a Alemania, desgraciadamente, ni al tobillo!!!
Pero si en efecto estuvieramos en "Banca Rota"  la culpa es de todos los políticos y especialmente del llamado
PP (toda la derecha fascista española).
Esas noticias y cualquier otra noticia nefasta para la patria (como ellos llaman a España) les encantaaaaaaa....

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
« Respuesta #9 en: 20 de Mayo de 2010, 19:24:23 pm »
  también están fatal en Alemania, Francia, U.K...Nunca fue bueno el pesimismo, pero está siendo usado para amedrentar, políticamente hablando.

Tranuilos, muchachos. Yo sólo he dicho que : también están fatal... todo lo demás lo habeis añadido vosotros. Ni he dicho que estabámios igual ni nada de eso. Es cierto que andan también mal los paises mencionados.

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
« Respuesta #10 en: 20 de Mayo de 2010, 20:04:51 pm »
   Una muestra sobre lo mismo:

Consolidar recuperación económica

Fue la declaración de un primer ministro que afronta la difícil tarea de consolidar la recuperación económica británica y de aplicar los recortes al gasto público que defendió durante la campaña electoral y que pueden convertirle con rapidez en un Gobierno altamente impopular, porque serán muchos los sectores afectados.

Al frente de la política económica, según las primeras informaciones, estará George Osborne, hasta ahora responsable económico de los "tories" y estrecho colaborador de Cameron, que será el encargado de poner en marcha un primer recorte de 6.000 millones de libras (7.000 millones de euros) este mismo año.

La lucha contra el déficit, que en 2010 alcanzará los 178.000

millones de libras (210.000 millones de euros) es el elemento central del pacto de conservadores y liberaldemócratas.

Desconectado Pato

• Gran usuario
« Respuesta #11 en: 20 de Mayo de 2010, 21:19:55 pm »

Saludos

Ya nos podríamos dar con un canto en los dientes, si estuviesemos igual de "mal" que Alemania, Francia, y Reino Unido... Claro pobrecitos como tienen una tasa de paro mucho más alta que en España... que pena me dan...

Lo que hay que leer a veces.

Javitovic y demás compañeros. Creo que nadie ha dicho que España está peor que Alemania, Francia, Gran Bretaña,...sólo estoy diciendo (y el compañero Harthill supongo que también) y siendo consciente de la realidad que nos rodea, es que el pesimismo y el tremendismo no es bueno.
Está claro que los paises mencionados están mejor que España, hace muchos años que lo están, de eso no hay duda, así que no malinterpreteis nuestras palabras.
Lo que hay que leer a veces!!!!, si se quiere, es lo que hay escrito. Ahora bien, que cada cual interprete lo que quiera, pero no añadais palabras que yo no he escrito.
Todos sabemos que la revolución industrial apenas llegó a España o por lo menos no con la profundidad que se produjo en los paises mencionados. Siempre llevamos el lastre del "retraso" respecto a los demás y aunque creo que hemos avanzado mucho en todos estos años de democracia pero todavía nos queda mucho por hacer.

Echad un vistazo a esto:

El déficit español es como 8 puntos superior y la deuda pública, similar (corregidme si me equivoco) pero tampoco una potencia del G8 puede hacer gala de una economía esplendorosa. No es un consuelo, ni me escudo en el dicho "mal de muchos, consuelo de tontos" desde luego, sólo que esta crisis afecta a todos.

Las medidas que luego cada pais tome es otro debate.

Así que como español, solo quiero lo mejor para este pais y con pesimismo no vamos a ningún sitio.

Saludos

Desconectado Pato

• Gran usuario
« Respuesta #12 en: 20 de Mayo de 2010, 22:16:06 pm »

[/quote]
Javitovic y demás compañeros. Creo que nadie ha dicho que España está peor que Alemania, Francia, Gran Bretaña
[/quote]

Perdón, perdón
,...quería decir,...Creo que nadie ha dicho que España está mejor que,...

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 20 de Mayo de 2010, 22:18:02 pm »
Muy interesante, pero eso no quita:

1. Que el Gobierno conoce perfectamente los gastos inútiles.
2. Que es libre para intentar poner límites a esos gastos inútiles.
3. Que a pesar de ello, no intenta poner fin a esos gastos inútiles.

Es duro decirlo, pero es así. (Véase el debate entre Chaves y Rosa Díez).

Desconectado Soffia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/03/07
« Respuesta #14 en: 21 de Mayo de 2010, 12:18:47 pm »
Alucinate lo que leo!
¡¡¡España a nivel económico no le llega a Alemania, desgraciadamente, ni al tobillo!!!
Pero si en efecto estuvieramos en "Banca Rota"  la culpa es de todos los políticos y especialmente del llamado
Esas noticias y cualquier otra noticia nefasta para la patria (como ellos llaman a España) les encantaaaaaaa....

Francisco1345, estoy HARTA de que llames fascista a la gente del PP.

Creo que todavía no te has enterado, que hubo en España un período de transición y que se hizo una Constitución en la que tienen cabida los partidos políticos , y aquí nadie es heredero de Franco ni de ningún gobierno autoritario por mucho que te empeñes.

Pero sí, si no se piensa como vosotros, si no se agacha la cerviz ante cualquiera de las estupideces de Zapatero, o no se está de acuerdo con todo lo que hace, entonces se es fascista. Ya está bien.

Vosotros sois los que difundís odio e intolerancia, sobre todo los más radicales como tú.

Cualquiera puede ser malo, pero es más complicado ser bueno. nbspnbsp Agua para todos

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #15 en: 21 de Mayo de 2010, 12:48:32 pm »
Alucinate lo que leo!
Pero si en efecto estuvieramos en "Banca Rota"  la culpa es de todos los políticos y especialmente del llamado PP (toda la derecha fascista española).
Creo que todavía no te has enterado, que hubo en España un período de transición y que se hizo una Constitución en la que tienen cabida los partidos políticos , y aquí nadie es heredero de Franco ni de ningún gobierno autoritario por mucho que te empeñes. Pero sí, si no se piensa como vosotros, si no se agacha la cerviz ante cualquiera de las estupideces de Zapatero, o no se está de acuerdo con todo lo que hace, entonces se es fascista. Ya está bien.
Vosotros sois los que difundís odio e intolerancia, sobre todo los más radicales como tú.

Vamos a ver…..
Si tu estás HARTA de que llamen fascista a la gente del PP, ya somos dos, yo estoy HARTO de que no lo demostréis en el día a día todo lo contrario.
Si así fuera, no lo dudes que hasta incluso yo votaba a la derecha.
Eso sí una Derecha civilizada y no lo que tenemos en esta país que es todo lo contrario.
Y ten muy bien en cuenta que el odio y la intolerancia lo difunde día a día sólo el PP!
Y no gente radicales como yo….nunca, porque para radicales ya nos basta con el PP.
Yo jamás defiendo a Zapatero pero mucho menos puedo defender a la Derecha que piensa que aún vive en su feudo como si aquí no pasara nada.

Desconectado corocota

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/06
« Respuesta #16 en: 22 de Mayo de 2010, 03:36:16 am »
 Cajasur intervenida y consejeros a la puta calle.
 ¿Donde está la pasta? ¿las anotaciones en cuenta se comen?

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
« Respuesta #17 en: 22 de Mayo de 2010, 09:02:29 am »
   O sea, en términos simplificados, Cajasur, caja controlada por la Iglesia Católica, prefiere ahorcarse  antes que asociciarse con Unicaja de Málaga, sin tener en cuenta las conscecuencias.....¡¡BRAVO!!!!!

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #18 en: 22 de Mayo de 2010, 09:44:44 am »
Alucinate lo que leo!

Creo que todavía no te has enterado, que hubo en España un período de transición y que se hizo una Constitución en la que tienen cabida los partidos políticos , y aquí nadie es heredero de Franco ni de ningún gobierno autoritario por mucho que te empeñes.

Pero sí, si no se piensa como vosotros, si no se agacha la cerviz ante cualquiera de las estupideces de Zapatero, o no se está de acuerdo con todo lo que hace, entonces se es fascista. Ya está bien.

Sofía no te canses, que es como predicar en desierto   ;)

Desconectado cuatrotorres

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/05/07
« Respuesta #19 en: 25 de Mayo de 2010, 13:00:59 pm »
Muchísimo peor estaba España hasta que entro a formar parte en el 1986 de las entonces Comunidades Europeas, ahora la Unión Europea.

... veamos que nos dice el ministro Sebastian ...

BRUSELAS, 25 May. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Industria, Miguel Sebastián, ha afirmado que el Gobierno "está haciendo sus deberes" al haber aprobado un ajuste fiscal "muy severo" y "los hará" con la reforma laboral y la financiera, tal y como le ha pedido el Fondo Monetario Internacional (FMI).

"El Gobierno está haciendo sus deberes. Los ha hecho con el ajuste fiscal, un ajuste muy severo y los hará tanto en la parte laboral como en la parte financiera", dijo Sebastián en declaraciones a la prensa antes de presidir la reunión de ministros de Industria de la UE.

El ministro de Industria calificó de "bastante positivos" los resultados del diagnóstico del FMI sobre la economía española porque "elogian el plan de ajuste fiscal". "En lo que se refiere a la reforma laboral y a las cajas, yo creo que dicen lo mismo que vienen diciendo desde hace años. Cuando yo llevaba pantalón corto ya decía lo mismo el Fondo Monetario", ironizó Sebastián.

En todo caso, Sebastián resaltó que el Gobierno comparte "muchos temas" del diagnóstico del FMI y escucha "con atención y con cariño" sus recomendaciones. "El Fondo Monetario siempre recomienda a los países que hagan muchas reformas estructurales", señaló. "No es exigir porque nosotros, hoy por hoy, no debemos nada al Fondo Monetario", concluyó.

... el final subrayado y en negrita ...
... es el que me está haciendo temblar ...