;

Autor Tema: CUANTAS PARA SEPTIEMBRE?  (Leído 5127 veces)

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
CUANTAS PARA SEPTIEMBRE?
« en: 21 de Mayo de 2010, 18:11:53 pm »
Ya se puede decir que estamos al final del camino, pues cuando escribo queda tan solo 3 para los examenes de mayo-junio, de los cuales muchos andamos contra reloj y otros muchos dependen del resultado de estos examenes llegaran a ser licenciados. Me gustaria saber con cuantas pensais quedaros para septiembre.... es una especie de consolacion :)

Desconectado belench

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/08/09
Re: CUANTAS PARA SEPTIEMBRE?
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2010, 19:51:07 pm »
yo espero solo constitucional II, PQ NO LA HE TOCADO jajajajaj jajajja asi que prefiero centrarme en romano e historia y para septiembre consti... XDD
Lamento decirte nbspnbsp que no estás en el infierno, sino en el cielo y lamentablemente te queda pasar por

Desconectado paularb

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/08/09
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2010, 23:50:04 pm »
uffffffff civil, procesal que no las pude ni mirar y administrativo porque mañana no me presento, lo llevo leyendo desde febrero casi todos los dias por no decir todos, aunque sea un poquito, pero lo mezclo todo...
bueno ánimos!!!

Desconectado MORENACEPEDA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/12/09
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2010, 00:03:11 am »
Buenos chic@s¡¡no es para tanto si os consuela mi caso yo fijas tengo 4 del primer cuatrimestre¡¡¡¡y administrativo tb porque.....no tengo ni idea¡¡¡¡¡pero bueno....todo en la vida no se consigue a la vez¡¡¡asique no le deis mas vueltas y hay que pensar que siempre nos queda septiembre¡¡¡¡animoooo¡¡¡
AAAA¡¡¡y gracias a tod@s los que estais ahi y siempre dais animo, ayudais, subis apuntes, los que os los bajais tambien, en definitiva...a tod@s los que formais parte de este foro y en un futuro sereis abogados¡¡¡¡  ;)

Desconectado Natxo

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/02/06
  • Labor improba omnia vincit
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2010, 00:56:48 am »

Para Septiembre???? Jejejejej, SEIS, jajajaj, el primer cuatrimestre no toqué un libro, así que el lunes de la semana que viene empiezo, digo, sigo yendo a la Central por las tardes.... menos mal que tienen aire acondicionado, este verano la playa por la tele, al menos las vacaciones en la oficina las he podido cuadrar para el 15 de Septiembre.....

Un saludo.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2010, 08:17:12 am »
Yo ya solito me he suspendido dos: En febrero, Economía Política y ahora, Hacienda Pública. Me quedan dos exámenes: Audiovisual y Constitucional IV. Si los saco adelante no me quejaría del resultado del curso, aunque llevándolos como lo llevo, necesito mucha suerte y algo de injusticia. Bueno ya veremos. Mi meta anda por 30-35 créditos y ya llevo 20. Tampoco es como para quejarse. Suerte a todos para que nos hagan un examen especial a cada uno con los temas que mejor sabemos.

Poner el Derecho del revés.

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2010, 08:50:28 am »
uff... unas cuantas.. el primer parcial de Civil III ; constitucional III ; instituciones del derecho comunitario ; Teoría del derecho y Derecho administrativo I....  5 examencitos de nada.... y dos en sabada por la tarde ains ains  :'(

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2010, 09:14:26 am »
pues a mí me encanta que me hayan puesto un examen el sábado (en septiembre), que me quita de tener que pedir vacaciones!!!

Desconectado Oris

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/01/10
« Respuesta #8 en: 08 de Junio de 2010, 09:21:47 am »
Pues yo hacienda pública que no la he mirado :)y creo que historia.Y me voy de vacaciones el mes que viene,pero que voy hacer ánimo. ;)

Desconectado druss43

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/02/07
« Respuesta #9 en: 08 de Junio de 2010, 10:33:34 am »

pues, administrativo de mis amores fijo y posiblemente instituciones de derecho comunitario, que  aun estoy pensando aun si presentarme...es una aignatura que pese a lo facilita que parece se me hace muuuuuuuuyyyyy cuesta arriba,

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #10 en: 08 de Junio de 2010, 11:09:18 am »
Yo sólo me dejo para Septiembre las que suspenda o bien no haya podido presentarme por falta de tiempo. Pero las llevo medio masticadas. Admiro a la gente que se prepara Septiembre con varias asignaturas, yo personalmente necesito al menos un mes de vacaciones (Julio), ya que el resto del año lo paso trabajando por las mañanas y estudiando por las tardes, incluidos fines de semana. Mi cuerpo necesita vacaciones ¡¡

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 08 de Junio de 2010, 11:37:46 am »
Con solo dos meses largos, cuantas se pueden sacar...?

Desconectado Natxo

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/02/06
  • Labor improba omnia vincit
« Respuesta #12 en: 08 de Junio de 2010, 12:00:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

En dos meses? Dependen de las asignaturas a las que vayas, no es lo mismo Civil I que AdministrativoI, II, III o IV, o que el pestiño de HP....

Yo en verano me suelo sacar tres, pero me paso Julio y Agosto como un perro en la biblio, en Sept... VACACIONES  :D

Un saludo.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #13 en: 08 de Junio de 2010, 12:10:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Depende de que asignatura tratas y de lo que es mas el tiempo que puedas dedicarle, resto es carambecha....
Este año ha sido mi peor año pero solo desistire al final de septiembre del resto sigo en la brecha se que puedo, se que soy apto para esta carrera, se que con mi mediana inteligencia puedo superarme en los examenes.... mientra sepa todo esto seguire.... cuando me llegue el olvido mirare el mar y escuchare el canto de las sineras, el salto de los delfines y zumbido del viento al atardecer, anunciandome que un dia se va esperando con la mismas fuerza la venida de un nuevo dia .... el dia que no sienta esto es que ya no estare entre vosotros.................... :-X

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 08 de Junio de 2010, 12:16:18 pm »
Gracias por responder . Si apruebo CONST II tendría tres, los "cocos"  ADM I y II y también Intr PROCESAL, con solo dos meses como se planifican tres asignaturas?, como lo haceis para distribuir el tiempo,tengo las tardes libres a partir de las 4, y solo me veo capacitada para sacar una. Los que en verano aprobaís varias asignaturas, como distribuis el tiempo? , me parece que mi problema es de falta de planificación pues nunca lo he hecho,voy a " salto de mata" . Me podeis aconsejar ...  Gracias

Desconectado peperr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #15 en: 08 de Junio de 2010, 14:41:55 pm »
Buenas, pues para mi acabó junio y la semana próxima empezará septiembre. Para septiembre llevo las cuatrimestrales Eclesiastico, Instituciones de Derecho comunitario y administrativo 3 y 4. Ya veré si el 4 lo dejó o lo intento.

Saludos y suerte para los examenes.

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #16 en: 08 de Junio de 2010, 14:47:00 pm »
 >:( Aqui va mi experiencia:
El curso pasado me quedaron para septiembre: mercantil I (completo); Administrativo IV, Derecho Privado (2º parcia)l e Inglés de Hispánicas como CLE (completa), aprobé todas, menos el segundo parcial de mercantil I, con lo cual, asignatura completa de mercantil I para este curso. Tuve que pedir la reserva e hice 2 examenes a la vez: Administrativo IV y Privado. Todos los examenes juntos sobre la mesa, los programas, etc. No sabia por donde empezar, fue muy divertido porque yo pensaba que me daban uno primero y otro después, pero fueron los dos a la vez. No hice uno primero y otro después, sino a la vez.  ;D Es que me fluian las ideas de privado en plena pregunta de administrativo, y entonces iba a a administrativo y escribia. Este curso ya tengo 5, entre completas, parciales, troncales y libre configuración. Lo tengo todo. Tengo septiembre caliente. Tengo sesiones de mañana y de tarde, todos los dias, incluida la reserva. Ja, ja, me lo voy a pasar como el kiko y todo eso sin contar lo que caiga de este cuatrimestre. Así que quien da mas??????????  :-X :-X :-X

Desconectado Javilin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/01/09
« Respuesta #17 en: 08 de Junio de 2010, 22:54:34 pm »
He leido cada uno de los comentarios sobre está cuestión y creo que mi caso es el peor, la segunda semana no voy a poder hacer ningun examen, me maticule de bastantes con lo que calculo que entre las anuales que son 2 examenes y demás tendre 10 examenes en septiembre, algun consejo ,animo lo que sea!

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
« Respuesta #18 en: 08 de Junio de 2010, 23:08:17 pm »
Para septiembre tengo 5, dos de ellas anuales y que se deben hacer los dos examenes el mismo dia, o sea 7 examenes, pero.....es lo que hay :) asi que pasaremos unas vacaciones entretenidas.

Un saludo

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado Aronera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/09
« Respuesta #19 en: 08 de Junio de 2010, 23:20:05 pm »
hola compañer@s hoy he terminado con los examenes de este año y de momento tengo para septiembre 2 cuatrimestrales y un parcial, así que el lunes a empezar de nuevo con los estudios, pero la verdad es que me gusta tanto esta carrera que no me importa los tropiezos que me pueda encontrar a lo largo del camino, lo que verdaderamente me importa es recorrerlo hasta  el final y aprender todo lo que pueda asi que mucha suerte a todos y animos al final tendremos nuestra recompensa. un fuerte abrazo y que llegen prontito las notas :)