Aqui va mi experiencia:
El curso pasado me quedaron para septiembre: mercantil I (completo); Administrativo IV, Derecho Privado (2º parcia)l e Inglés de Hispánicas como CLE (completa), aprobé todas, menos el segundo parcial de mercantil I, con lo cual, asignatura completa de mercantil I para este curso. Tuve que pedir la reserva e hice 2 examenes a la vez: Administrativo IV y Privado. Todos los examenes juntos sobre la mesa, los programas, etc. No sabia por donde empezar, fue muy divertido porque yo pensaba que me daban uno primero y otro después, pero fueron los dos a la vez. No hice uno primero y otro después, sino a la vez.

Es que me fluian las ideas de privado en plena pregunta de administrativo, y entonces iba a a administrativo y escribia. Este curso ya tengo 5, entre completas, parciales, troncales y libre configuración. Lo tengo todo. Tengo septiembre caliente. Tengo sesiones de mañana y de tarde, todos los dias, incluida la reserva. Ja, ja, me lo voy a pasar como el kiko y todo eso sin contar lo que caiga de este cuatrimestre. Así que quien da mas?