Bueno, lo que digo yo es que no me voy a pronunciar sobre lo que está en la mente de la mujer islamita, como para decir ella "NO" quiere llevarlo......pero es que igual sí quiere llevarlo, y como a mí ni a tercero hace daño, ni vulnera el ORDENAMIETO JURÍDICO, pues no puedo defender que se vulnere el ORDENAMIENTO JURÍDICO violando prodecimientos legales establecidos para materias y para competencias.
No entro es si es justo, no entro en si es necesario, sólo entro es que así no se hacen las cosas. Y que siempre ha de primar la autonomía de la voluntad y la cultura de los pueblos.....otra cosa es que esa cultura viole nuestro OJ, y entonces es cuando debemos sacar las pistolas y si se quiere los cañones, o irnos al PEREJIL, por muy exagerado que fuese aquello de las flotas del nostálgico Aznar.
Y ojo, aquí además de miedo a que pierda clientes la Iglesia Católica y a la cultura ajena, y las ganas del PP de dar por saco, hay un elemento más, que es la ignorancia o bien falta de reflexión !!.
El islam es cultura ajena pero menos de lo que nos creemos: 1. Son Historia de España (ocho siglos, que se dice pronto); 2.Son el OJ español, puesto que es una confesión inscrita en el Registro de Cnfesiones Religiosas y tiene suscrito acuerdo con el Estado Español; 3. En cuestión de territorio resulta que Ceuta y Melilla (ESPAÑA) es en gran medida de nacionalidad española e islamita. etc etc etc
Luego a ver si nos creemos que estamos hablando del rito del vidú, o de sectas ilegales satánicas, o cosas exóticas, no, no, no jajajaja, el Islam también es parte de la cultura y lo jurídico español, eso si, no de lo español católico.