A mí no me gusta pero nada el Bulka (me parece una tradición espantosa), como tampoco me gusta pero nada el homenaje que el catolicismo y el cristianismo hacen a algo tan abomibable como es la tortura y la pena de muerte (con el crucificado), son cosas de las religiones, luego....que hay que poner, no dos, dos mil límites: otra vez, mediante procedimiento legal y respetando la autonomía de las personas.
Pregunta a los simpatizantes del PP y la Iglesia Católica (no hace falta contestarla)....¿.había con Aznar velos y Burkas, o no había?. Es que esto que es una problemática así surgida de la nada con el PSOE, que todo lo hace mal !
Y bueno, lo del VELO (no Burka, sólo el Velo) es que ya es para alucinar.
Y dicho esto, ya creo que no debo decir nada más en este hilo y en los otros abiertos sobre el tema......puesto que queda claro lo que defiendo y lo que no defiendo. Vamos, que no defiendo palizas a las mujeres, la amputación del clítoris, ni he dicho que me guste el Bulka, ni nada parecido como se ha dado a entender por ahí arriba (que por cierto, me sentó mal, porque si creo que alguien que se ha manisfestado contra esas cosas he sido yo, pero bueno). Todo eso me parece abominable, y es ilícito.
Un saludo.