No falla:
1. El castrista subvencionado, Willy Toledo, es también el proterrorista Willy Toledo. No puedes ver los enlaces.
Register or
Login¿Alguna sorpresa? Es justamente lo que yo decía, antes era la KOMINTERN y ahora es la ISLAMOTERN, pero… ¡nada nuevo!
2. Efectivamente, abunda en esa tesis mía, Pío Moa. Que sobre este tema no dice cosas que no encajen en la más elemental lógica. Efectivamente, el terrorismo islamista eran gente apadrinada por la KOMINTERN y ahora lo es por la ISLAMOTERN. (Como que son la misma cosa). Vamos: ¡nada nuevo! Nada que me pille de sorpresa. Su historia es la que es, y como dice Federico, el que no lo quiera ver, que no lo vea, pero son así. Nada extrañas son los apoyos de esta gentuza a las operaciones de quinta columna, pues responden a lo que Schmitt llamó teoría del partisano o del guerrillero, que no es sino una especificación de su concepto de la política como frontera entre amigo y enemigo. Es decir: apoyan a los islámicos como enemigos de la libertad, y como fuerza irregular (partisana-terrorista) contra las libertades. Y el manual de intoxicación mediática de Al Qurashi, como apoyo a esa fuerza irregular liberticida, no es sino la adaptación de esa táctica partisana a las sociedades mediáticas de hoy en día. No puedes ver los enlaces.
Register or
Login3. De este artículo destaca esta cita muy significativa:
El terrorismo palestino despertó una extendida simpatía en Occidente, en gran medida gracias al apoyo del aparato comunista: sus exigencias se presentaban como una cuestión de justicia, y sus métodos como producto inevitable de la inmensa opresión sufrida.
La KOMINTERN cayó, pero su aparato de propaganda creó escuela.