;

Autor Tema: PARAR LOS PIES A ISRAEL ¿cuando y cómo?  (Leído 34449 veces)

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/09
Re: PARAR LOS PIES A ISRAEL ¿cuando y cómo?
« Respuesta #160 en: 03 de Junio de 2010, 12:27:34 pm »
   Bla, bla bla......como siempre.

ISRAEL ESTÁ KAPUTT, y Joe Biden haciendo el ridículo, con un muerto de regalo¡¡¡

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #161 en: 03 de Junio de 2010, 12:40:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   No estaria mal junto al envio masivo de correos a la embajada israeli, se boicotecaran sus productos

y cuales son sus productos exactamente???
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
« Respuesta #162 en: 03 de Junio de 2010, 12:45:41 pm »
   No estaria mal junto al envio masivo de correos a la embajada israeli, se boicotecaran sus productos

y cuales son sus productos exactamente???

Era eso exactamente lo que estaba pensado yo ahora mismo........serìa bueno saberlo.

Un saludo

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
« Respuesta #163 en: 03 de Junio de 2010, 12:55:34 pm »
   "El embajador israelí en Estados Unidos, Michael Oren, había declarado poco antes en una entrevista televisiva que el asalto a los barcos que navegaban rumbo a Gaza en aguas internacionales había sido "perfectamente legal, perfectamente humanitario y responsable", añadiendo que los estadounidenses hicieron cosas similares "cuando combatieron contra los alemanes y los japoneses en la II Guerra Mundial".

Señor embajador, si...si .... perfectamente humanitario es dejar muertos y heridos ...y también muy responsable.....ESTAN USTEDES FOOLS PERDIDOS.................¡¡¡¡¡¡¡

Y lo más bueno de su declaración: apelando e implorando a USa que no abandonen ni un ápoce su grosera conducta proteccionista hacia Israel, argumentando aquéllo de "Vosotros lo hicisteis...vosotros también....vosotros....SEÑOR EMBAJADOR no compare por dios, no caiga en la riduculez comparando la conflagración en de la II GM  con el burdo atropello utilizando su armamento contra canicas, torachinas, palos y sierras .

Pero ¿ por que habrá tanto inútil ocupando puestos relevantes en el mundo?

Y por cierto, Señor Obama, aún estamos esperando su excelso parecer al respecto ¿cándo piensa hablar? ¿ o ya ha dicho algo, quizás me he despistado?  HUMMMMMMM, empieza a jodernos el silencio.

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
« Respuesta #164 en: 03 de Junio de 2010, 13:11:49 pm »

Os dejo el enlace, por sí sólo no necesitaba palabras, peor no entraba.

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
« Respuesta #165 en: 03 de Junio de 2010, 13:24:20 pm »
    Espero que el compañero boropau no se moleste por contestar al requerimiento que le haceis.

Aqí teneis los proodcutos................GUAU, ¡¡jamás creí que hubeira tanto tinglado con Israel¡¡

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
« Respuesta #166 en: 03 de Junio de 2010, 14:33:47 pm »
    Espero que el compañero boropau no se moleste por contestar al requerimiento que le haceis.

Aqí teneis los proodcutos................GUAU, ¡¡jamás creí que hubeira tanto tinglado con Israel¡¡

Vaya!! >:( REVLON y NANAS............ >:(
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
« Respuesta #167 en: 03 de Junio de 2010, 14:52:49 pm »
   Lo que están relatando nuestros periodistas sobre lo sucedido es escalofriante; al parecer hasta hubieronejecuciones sumarísimas en personas indefensas, luego, los lanzaron al mar. El núemro de muertos no se sabe en realidad. Les robaron todo cuanto llevaban, los atracaron sin piedad. y los encarcelaron en pequeñísimas celdas....  MASACRE, esa es la palabra a aplicar.

Pero claro, la palabra de nuestros periodistas que estaban allí, entrevistados en vivo y directo no valen nada ¿verdad, algunos?

Estos periodistas EXIGEN que la Justicia española actue, no pararan hasta conseguirlo.

Y el silencio de Obama, UNA VERGÜENZA INTERNACIONAL.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #168 en: 03 de Junio de 2010, 15:43:50 pm »
   Lo que están relatando nuestros periodistas sobre lo sucedido es escalofriante; al parecer hasta hubieronejecuciones sumarísimas en personas indefensas, luego, los lanzaron al mar. El núemro de muertos no se sabe en realidad. Les robaron todo cuanto llevaban, los atracaron sin piedad. y los encarcelaron en pequeñísimas celdas....  MASACRE, esa es la palabra a aplicar.

Pero claro, la palabra de nuestros periodistas que estaban allí, entrevistados en vivo y directo no valen nada ¿verdad, algunos?

Estos periodistas EXIGEN que la Justicia española actue, no pararan hasta conseguirlo.

Y el silencio de Obama, UNA VERGÜENZA INTERNACIONAL.
Hola, dejando aparte el tema de fondo (los muertos), la verdad es que me pregunto si armaste el mismo follón cuando los daneses detuvieron y maltrataron a los activistas de Amnistia Internacional. No sé...si es una intervención armada ¿qué esperas? ¿que les pongan una alfombra roja?
Y yendo un poco al fondo, no me creo eso de la matanza, más que nada porque los israelies no son tan tontos como están pareciendo ahora. Y desde luego, la palabra de un periodista no tiene por qué valer más que la de cualquier otro. Solo hay que echar un vistazo a algunos medios de comunicación.
Saludos

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #169 en: 03 de Junio de 2010, 16:12:23 pm »
Desde aquí mi apoyo incondicional, sin matices y sin reservas a David, frente a Goliath. Y mi repudio sin paliativos para los tres compatriotas implicados en una vergonzosa complicidad con el terrorismo islámico, lamentando enormemente que no hayan sido apresados y juzgados como merecen, por las autoridades israelíes.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #170 en: 03 de Junio de 2010, 16:57:12 pm »
Desde aquí mi apoyo incondicional, sin matices y sin reservas a David, frente a Goliath. Y mi repudio sin paliativos para los tres compatriotas implicados en una vergonzosa complicidad con el terrorismo islámico, lamentando enormemente que no hayan sido apresados y juzgados como merecen, por las autoridades israelíes.

Verguenza tenía que darte decir lo que dices. ¿Qué pruebas tienes tú para acusar a nuestros compatriotas de esa manera?. Como Licenciado deberías saber que es toda una agresión atacar en aguas internacionales. Lo sabes de sobra. Es un acto de guerra. La legalidad internacional hay que cumplirla. ¿Qué mi-erda de armas llevaban en los barcos?. Estáis insultando a la sociedad internacional y lo único que va a pasar es que la Liga árabe acabará atacando a Israel al final, porque lleva muchísimos años incumpliendo el Derecho Internacional y las resoluciones de la ONU.

"Los israelíes disparaban a matar desde las lanchas de asalto"
Los tres españoles detenidos en la flotilla con dirección a Gaza aseguran que existen pruebas grabadas de la violencia con la que se condujo el ataque

"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
« Respuesta #171 en: 03 de Junio de 2010, 18:26:22 pm »

si es una intervención armada ¿qué esperas? ¿que les pongan una alfombra roja?

Supongo que estrás al tanto de todas las noticias que están saliendo ¿no? o qacaso crees que todos los periodistas se poenen de acuerdo para mentir?

Y sobre lo que dies de una intervención armada? ¿una intervención armada?, a ver el baquito navega, por aguas internsacionales, el ejército israelí ataca porque le sale de los cataplines. O sea los soldados israelies son LOS ATACANTES pero dicen "tuvimos que defendernos". O sea, un agresor que dice tener que defenderse.... :o

Pero hombre, si te gusta, pues nada, voy a aplaudir el ataque de Israel.....¡tiene cojones¡, Y SI QUE ME PONGO IGUAL ANTE CUALQUIER INJUSTICIA....o tengo que aplaudir los muertos y decir ¡¡¡VIVAAA¡¡¡

Otro saludo y muy buenas tardes.

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
« Respuesta #172 en: 03 de Junio de 2010, 18:42:44 pm »

Hola, dejando aparte el tema de fondo (los muertos),  No sé...si es una intervención armada ¿qué esperas?

He releido tu respuesta. Y sigo. Primero NO SE PUEDE DEJAR EL TEMA DE FONDO: LOS MUERTOS.

Segundo: Has dado en el clavo. "Si es una intervención armada...." Exacto, ha sido una intervención armada UNILATERAL E ILEGAL EN AGUAS INTERACIONALES. Espero que lo paguen, aunque no le sdeseo muertos.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #173 en: 03 de Junio de 2010, 18:44:44 pm »
Los de la flotilla también dispararon a matar y sellaron su destino al disparar a matar e intentar linchar al soldado aquel.

Además, en favor de la flotilla, hay que decir que no les dedicó ninguna peineta, como sí hizo Aznar.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #174 en: 03 de Junio de 2010, 18:46:57 pm »
Perdón: en favor de David. David es más educado que Aznar.  ;D

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #175 en: 03 de Junio de 2010, 18:55:59 pm »
Supongo que estrás al tanto de todas las noticias que están saliendo ¿no? o qacaso crees que todos los periodistas se poenen de acuerdo para mentir?

Y sobre lo que dies de una intervención armada? ¿una intervención armada?, a ver el baquito navega, por aguas internsacionales, el ejército israelí ataca porque le sale de los cataplines. O sea los soldados israelies son LOS ATACANTES pero dicen "tuvimos que defendernos". O sea, un agresor que dice tener que defenderse.... :o

Pero hombre, si te gusta, pues nada, voy a aplaudir el ataque de Israel.....¡tiene cojones¡, Y SI QUE ME PONGO IGUAL ANTE CUALQUIER INJUSTICIA....o tengo que aplaudir los muertos y decir ¡¡¡VIVAAA¡¡¡

Otro saludo y muy buenas tardes.
Yo por ahora solo se que uno de los españoles dijo que los que dirigían el barco le habían dicho que eso había pasado. Según el País dice exactamente: "Los organizadores de la flotilla han contabilizado entre 16 y 20 muertos. Nos han dicho que se tiraban cadáveres al mar. Nosotros hemos visto el barco lleno de sangre... Desde las Zodiac [lanchas de asalto] disparaban a matar. Nuestra resistencia fue pacífica, y no violenta".
También dice que tiene pruebas, pues bien, estoy deseando verlas. Si se cometieron eso crímenes, que sean aclarados.
Y lo más absurdo es que se quejan de que, en esas circunstancias, les apuntaron con los laser y no les dieron de comer. Pues eso, que parece que se creían que estaban en jolibú. ¡Qué crueldad! Venga, más seriedad y menos tonterías. 
Por lo demás, a ver si te aclaras ¿no fué una intervención armada? Entonces ¿es que los israelies pasaban por ahí y subieron al barco como invitados?
Saludos

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #176 en: 03 de Junio de 2010, 18:57:45 pm »

Hola, dejando aparte el tema de fondo (los muertos),  No sé...si es una intervención armada ¿qué esperas?

He releido tu respuesta. Y sigo. Primero NO SE PUEDE DEJAR EL TEMA DE FONDO: LOS MUERTOS.

Segundo: Has dado en el clavo. "Si es una intervención armada...." Exacto, ha sido una intervención armada UNILATERAL E ILEGAL EN AGUAS INTERACIONALES. Espero que lo paguen, aunque no le sdeseo muertos.
Nuestros mensajes se han cruzado. Me alegro de que te dieras cuenta.
Yo no dejo aparte los muertos, por supuesto.
Saludos

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #177 en: 03 de Junio de 2010, 18:59:04 pm »
La flecha de Paris, la honda de David...  ;D

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
« Respuesta #178 en: 03 de Junio de 2010, 19:03:55 pm »

Comprendo tu actitud frente a este "incidente", leyendote desde hace tiempo ya, intuyo como piensas, lo respeto pero sabes perfectamente que es un caso inexcusable y desproporcionado de Terrorismo de Estado, estimado compañero.

Un saludo

Maria

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #179 en: 03 de Junio de 2010, 19:05:39 pm »
Sí. Terrorismo de Estado turco, español, eurotonto y de la Islamintern.

¡Viva David y la flecha de Paris!