;

Autor Tema: PARAR LOS PIES A ISRAEL ¿cuando y cómo?  (Leído 34287 veces)

Desconectado Amaro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/05/10
Re: PARAR LOS PIES A ISRAEL ¿cuando y cómo?
« Respuesta #20 en: 31 de Mayo de 2010, 17:12:52 pm »
Se ha ejercido la legitima defensa frente a una agresión externa.
Saludos a los dos amiguitos endogamicos y excluyentes.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #21 en: 31 de Mayo de 2010, 17:15:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
1. Israel es un Estado rico, amigo de EEUU, superpoderoso. Palestina son un pueblo de cabreros pobres y, con todos mis respetos, se trata de un pueblo con enormes necesides en infraestructuras, y carencias en lo que hace a salud física y psíquica tras años de conflictos, así como una especie en extinción, lo que se conoce vulgalmente como unos muertos de hambre.

2. Palestina ha existido de toda la vida. Tras la Guerra Mundial, EEUU y la ONU establecen el Estado de Israel en territorio soberano Palestino para que Judíos dejen de ser un pueblo nómada y en compasación por lo acaecido por el exterminio nazi.

3. El Estado de Israel, poco a poco, sin prisa pero sin pausa, va ocupando y quedándose con más tierra de Palestina.

4. Palestina, ante carencias de medios defensivos, hace uso del terrorismo. Eso es como si vemos que se quedan con nuestra casa, con nuestro ganado etc, pues que cada uno en la desesperación hace uso de lo que puede....los puños, arañazos, tirones de pelo, o bombazos.

5. Israel, ya tiene la excusa perfecta para el uso de la fuerza bruta, la cual usa en muchas ocasiones de forma desmedida y al margen del Derecho Internacional.

6. Consecuencia de ello Palestina es cada vez más pobre, su pueblo más desquiciado......y el desquicimiento le lleva a suicidarse en forma de lo que ellos entienden defensa propia. Los efectos son una Historia de violencia, destrucción, intolerancia, y brutalidad propia de la época de Cromañon o Neardenthal, según mi opinión.

7. La ONU, ha quedado como instrumento al que sólo han de seguir los pobres, y los ricos y poderosos hacen de sus dictámenes lo que bien le da la gana. Se trata, por tanto, de una Institución fracasada por su inoperatividad a día de hoy......la ONU es una esclava del poder, y se encuentra a día de hoy desligitimizada para velar por la seguridad, por la igualdad y por los derechos fundamentales de la persona.

Esa es mi interpretación de este tema tan controvertido. Pero porque me manifiesta en favor del que entiendo débil en esta problemática, que no me salga nadie con la gilipollez (que ya pasó) de que palangana es nazi o antisemita. No apruebo nada y critico todo lo que haya que criticar el exterminio y persecución que se ha producido contra el pueblo judío a lo largo de la Historia.....lo que no me parece de recibo es que ahora Israel pues se comporte de forma tan abusiva.

Un saludo.
Hola, estoy basicamente de acuerdo contigo, pero así como yendo hacia atrás llegas al Holocausto, te has olvidado los años 70, en que los palestinos de la OLP asesinaron a miles de personas poniendo bombas en aviones europeos y americanos. De esa forma consiguieron presionar mucho. ¿El fin justifica los medios? Finalmente dejaron las armas porque consiguieron muchas cosas, que ellos solitos se han cargado, con la ayuda de los israelies, claro, que tampoco son angelitos.
 Pero yo me pregunto, ¿por qué los palestinos han sido abandonados por todos los países árabes? ¿por qué todos han reconocido a Israel menos los palestinos? ¿No será que ya están hartos ?.
Un tema complicado
Saludos

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #22 en: 31 de Mayo de 2010, 18:00:58 pm »
Se ha ejercido la legitima defensa frente a una agresión externa.
Saludos a los dos amiguitos endogamicos y excluyentes.

Perdona, pero por aguas internacionales uno lleva lo QUE LE SALE DE LOS COJONES (salvo mercancías prohibidas sin autorización), e Israel no tiene competencia alguna sobre la navegación en aguas internacionales. Israel lleva muchísimo tiempo infringiendo la legalidad internacional, incumpliendo la resolución para dejar libre ciertos territorios y esta vez se ha pasado lo que no hay escrito. Vergüenza les tenía que dar. ¿No saben lo que se sufre cuando ciertos poderes obran de forma ilegal y autoritaria utilizando la fuerza?. ¿Es que entonces se han olvidado del holocausto?. ¿Hacen ellos ahora lo que les hicieron a ellos?. Esta vez se han pasado y puede que tengan una respuesta algo más globalizada que cuatro palestinos tirándoles piedras. Y es que ya se lo merecen porque se han sobrepasado muchas veces.

Entre los 750 participantes en la iniciativa hay voluntarios de diferentes religiones y nacionalidades, entre ellos más de veinte parlamentarios europeos, una ex congresista estadounidense un premio Nobel de la Paz y un superviviente del Holocausto, aunque viajan en barcos diferentes.

"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado Amaro

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #23 en: 31 de Mayo de 2010, 18:09:00 pm »
PUes los israelies, PORQUE LES SALIA DE LOS COJONES pensaron que llevan armas prohibidas sin autorización, invaideron el barco y como fueron agredidos se defendieron. Eso dice el embajador israeli. Y le creo.

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/09
« Respuesta #24 en: 31 de Mayo de 2010, 18:28:10 pm »
   TURQUIA forma parte de la OTAN. Así que las reacciones son imorevisibles. Contra na flotilla que se veía venir, estando en aguas internacionales, no puede emplearse la brutalidad ejerciida por Israel.

Desconectado Amaro

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #25 en: 31 de Mayo de 2010, 18:38:22 pm »
   TURQUIA forma parte de la OTAN. Así que las reacciones son imorevisibles. Contra na flotilla que se veía venir, estando en aguas internacionales, no puede emplearse la brutalidad ejerciida por Israel.

Brutalidad no , legitima defensa, atacaron a los soldados con armas blancas......y todos lo hemos visto porque esta grabado, incluso tú......

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 31 de Mayo de 2010, 18:41:19 pm »
1. Israel es un Estado rico, amigo de EEUU, superpoderoso. Palestina son un pueblo de cabreros pobres y, con todos mis respetos, se trata de un pueblo con enormes necesides en infraestructuras, y carencias en lo que hace a salud física y psíquica tras años de conflictos, así como una especie en extinción, lo que se conoce vulgalmente como unos muertos de hambre.

2. Palestina ha existido de toda la vida. Tras la Guerra Mundial, EEUU y la ONU establecen el Estado de Israel en territorio soberano Palestino para que Judíos dejen de ser un pueblo nómada y en compasación por lo acaecido por el exterminio nazi.

3. El Estado de Israel, poco a poco, sin prisa pero sin pausa, va ocupando y quedándose con más tierra de Palestina.

4. Palestina, ante carencias de medios defensivos, hace uso del terrorismo. Eso es como si vemos que se quedan con nuestra casa, con nuestro ganado etc, pues que cada uno en la desesperación hace uso de lo que puede....los puños, arañazos, tirones de pelo, o bombazos.

5. Israel, ya tiene la excusa perfecta para el uso de la fuerza bruta, la cual usa en muchas ocasiones de forma desmedida y al margen del Derecho Internacional.

6. Consecuencia de ello Palestina es cada vez más pobre, su pueblo más desquiciado......y el desquicimiento le lleva a suicidarse en forma de lo que ellos entienden defensa propia. Los efectos son una Historia de violencia, destrucción, intolerancia, y brutalidad propia de la época de Cromañon o Neardenthal, según mi opinión.

7. La ONU, ha quedado como instrumento al que sólo han de seguir los pobres, y los ricos y poderosos hacen de sus dictámenes lo que bien le da la gana. Se trata, por tanto, de una Institución fracasada por su inoperatividad a día de hoy......la ONU es una esclava del poder, y se encuentra a día de hoy desligitimizada para velar por la seguridad, por la igualdad y por los derechos fundamentales de la persona.

Esa es mi interpretación de este tema tan controvertido. Pero porque me manifiesta en favor del que entiendo débil en esta problemática, que no me salga nadie con la gilipollez (que ya pasó) de que palangana es nazi o antisemita. No apruebo nada y critico todo lo que haya que criticar el exterminio y persecución que se ha producido contra el pueblo judío a lo largo de la Historia.....lo que no me parece de recibo es que ahora Israel pues se comporte de forma tan abusiva.

Un saludo.
Hola, estoy basicamente de acuerdo contigo, pero así como yendo hacia atrás llegas al Holocausto, te has olvidado los años 70, en que los palestinos de la OLP asesinaron a miles de personas poniendo bombas en aviones europeos y americanos. De esa forma consiguieron presionar mucho. ¿El fin justifica los medios? Finalmente dejaron las armas porque consiguieron muchas cosas, que ellos solitos se han cargado, con la ayuda de los israelies, claro, que tampoco son angelitos.
 Pero yo me pregunto, ¿por qué los palestinos han sido abandonados por todos los países árabes? ¿por qué todos han reconocido a Israel menos los palestinos? ¿No será que ya están hartos ?.
Un tema complicado
Saludos

Hola compañera German Mas, como he indicado más arriba, se trata de una idea general (la mía) la que he expuesto, pero lógicamente en un camino tan largo a buen seguro habrán habido excesos y meteduras de pata en ambos sentidos y direcciones. Si te fijas, llego a decir que " la consecuencia es una Historia (con mayúsculas) de violencia, destrución, intolerancia y brutalidad propia de la época de Cromañon y Nenaderthal", pero para todos !!; a eso debe unirse que ya indiqué que era un tema "controvertido" y eso a mi entender equivale al término elegido por ti de "complicado".

Pero también dije que en el desquiciamiento, los Palestinos usan lo que ellos entienden legítima defensa con los medios que tienen......eso no es justificar el terrorismo ni como atenuante ni como eximente, pero sí creo que debe ser un dato a tener en cuenta para intentar ponernos en su lugar. Desde luego, en mi caso, no tiro de demgogía, y reconozco que si me siento atacado, que me quitan mi suelo, mi ganado, que van a aniquilarme y que la contraparte campa a sus anchas, no cuento con otro medio......pues reconozco que saco lo que tenga que sacar para mi defensa.

Es una cuestión de años, complicadísima, de la que internacionalmente todo el mundo habla, pero nadie hace nada efectivo, y por ello entiendo necesario que para proununciarse hace falta ponerse en situación o, al menos, intentarlo.

Un saludo compañera.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Amaro

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #27 en: 31 de Mayo de 2010, 18:47:32 pm »
Pero también dije que en el desquiciamiento, los Palestinos usan lo que ellos entienden legítima defensa con los medios que tienen......eso no es justificar el terrorismo ni como atenuante ni como eximente, pero sí creo que debe ser un dato a tener en cuenta para intentar ponernos en su lugar.

Asi que matar niños, niñas, civiles que no pueden defenderse en mitad de un lugar público, bien inmolandonse, bien lanzando misiles es legitima defensa.........ya ya.

Desconectado abreu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 31 de Mayo de 2010, 18:52:27 pm »
La Comunidad Internacional no funciona. Aquí nadie para los pies a nadie. Es la ley de la selva. Y cuando digo que nadie, es nadie y a nadie, está claro. Todo el mundo encuentra justificaciones para intervenir en beneficio propio.

Desconectado Amaro

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #29 en: 31 de Mayo de 2010, 18:55:29 pm »
¿Y cuando ha funcionado la Comunidad Internacional?¿La ONU?¿La Sociedad de las Naciones? Pues nunca. Es mas, no se que derecho tiene un señor que tiene su despacho en Whastong o en Bruselas a decirle a un gobernante de una nación democrática cómo tiene que proteger la vida de sus civiles de asesinos fundamentalistas terroristas

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
« Respuesta #30 en: 31 de Mayo de 2010, 19:18:14 pm »

Brutalidad no , legitima defensa, atacaron a los soldados con armas blancas......y todos lo hemos visto porque esta grabado, incluso tú......

BRUTALIDAD EXTREMA, eso es lo que comenta la prensa seria mundial. (puedes revisarla). Israel se ha estado pasando muchísimo desde hace muchísimo tiempo. Esta vez han pinchado en hueso.

Desconectado Amaro

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #31 en: 31 de Mayo de 2010, 19:20:37 pm »
La prensa sería que es, Publico, la ser y cuatro y algún medio rojete de fuera.....lo que tu digas. Pinchar en hueso; ¿Tu crees que alguien va a responder por lo que ha hecho(que no tienen por qué)? Pues de la misma manera que Bush responderá Abu Dabhi............ante la historia.

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
« Respuesta #32 en: 31 de Mayo de 2010, 19:27:57 pm »
   No seas así....Público, no sé, ya lo leeré. Pero mira, me siento generoso, te pongo sólo un ejemplo y tu sigues ¿vale?

LE FIGARO:

AUDIO - Plusieurs passagers de la flottille internationale d'activistes pro-palestiniens qui se dirigeait vers Gaza ont été tués lors d'affrontements avec un commando israélien.
.
.
Gaza : Sarkozy «condamne l'usage disproportionné de la force»
Réaction (461)
RÉACTIONS - La communauté internationale a qualifié d'acte «de barbarie» l'attaque par l'armée israélienne de la flottille internationale en route vers Gaza. En visite au Canada, Benyamin Nétanyahou, qui devait rencontrer mardi Barack Obama, rentre directement en Israël.

Desconectado Amaro

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #33 en: 31 de Mayo de 2010, 19:35:27 pm »
Le figaro dice que la comunidad internacional califica de acto de barbarie el tema.Muy bien, me alegro mucho. Netanyahu dice que es legitima defensa. Yo me creo a Netanyahu. Tu a Le Figaro. Felicidades.
Ahora, Israel seguira ejerciendo su legitima defensa con el apoyo de EEUU como tiene que ser.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 31 de Mayo de 2010, 20:35:27 pm »
Es pavoroso: el Goliath islámico se aferra a nuestro cuello y todo son elogios para Goliath, mientras David no tiene derecho a defenderse.

O sea, parten de Turquía unos terroristas islámicos, despedidos en el puerto por otros terroristas islámicos, van a meter armas para los terroristas palestinos, la Armada israelí sospecha de ellos, los reciben hostilmente, les intentan quitar las armas, intentan apresar a uno de los soldados israelíes y lo habrían linchado si no hubieran intervenido sus compañeros, y de este episodio resulta que los culpables son como siempre, los malditos israelíes...

¡No, no y mil veces no!
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
« Respuesta #35 en: 31 de Mayo de 2010, 20:35:36 pm »
Le figaro dice que la comunidad internacional califica de acto de barbarie el tema.Muy bien, me alegro mucho. Netanyahu dice que es legitima defensa. Yo me creo a Netanyahu. Tu a Le Figaro. Felicidades.
Ahora, Israel seguira ejerciendo su legitima defensa con el apoyo de EEUU como tiene que ser.

Puedes crerte a quien te de la real gana. A mí que me cuentas de tus creencias¡¡. Únicamente te demostré  -sin menospreciar al periódico "público", que aún no he leido- que la pensa internacional decía lo que decía.

Por cierto, ¿has consultado algunos más?, porque ya sabes,  por aquéllo de la opinión requiere información. i así lo has hecho me agradría las reseñas.

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
« Respuesta #36 en: 31 de Mayo de 2010, 20:40:18 pm »

Ese ha sido el problema hasta Bush, la ayuda de EEUU, pero eso se va a terminar o por lo menos aminorar. Ojo avizor¡

Felicidades tambiñen para tí.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 31 de Mayo de 2010, 20:48:08 pm »
Es pavoroso: el Goliath islámico se aferra a nuestro cuello y todo son elogios para Goliath, mientras David no tiene derecho a defenderse.

O sea, parten de Turquía unos terroristas islámicos, despedidos en el puerto por otros terroristas islámicos, van a meter armas para los terroristas palestinos, la Armada israelí sospecha de ellos, los reciben hostilmente, les intentan quitar las armas, intentan apresar a uno de los soldados israelíes y lo habrían linchado si no hubieran intervenido sus compañeros, y de este episodio resulta que los culpables son como siempre, los malditos israelíes...

¡No, no y mil veces no!

Eso es una versión, y la otra versión es que estabámos ante un convoy humanitario. Hasta que no sea investigado y confirmado lo uno o lo otro, no podemos prejuzgar ni dar la razón en un sentido u otro.

Eso entiendo que es lo prudente. Lo que ocurre es que por relación también se ha hecho referencias no al caso concreto planteado, sino versiones de lo que havenido aconteciendo.

Un saludo
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 31 de Mayo de 2010, 20:48:56 pm »
Es curioso, porque pasa algo muy parecido cada vez que los independentistas revientan una conferencia, que siempre que pasa eso, a juicio del PSOE la culpa es del conferenciante.

¡¡Que no!!

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 31 de Mayo de 2010, 20:51:33 pm »
Hay un vídeo al que estoy intentando acceder, debe estar colapsada esta entrada...