Economía
37.-El Frente Nacional propone la creación de un impuesto sobre las transacciones financieras internacionales, fundamentalmente sobre el tráfico de divisas, que se realicen a muy corto plazo.
Se trata de gravar los movimientos de capitales rápidos y especulativos que vuelan en cuestión de días de un mercado a otro, buscando mayor rentabilidad y que no sirven, por su volatilidad, para generar inversiones que puedan crear riqueza. Esta medida no afectaría a aquellas inversiones con un plazo de estabilidad de más de un año.
38.- El Frente Nacional propone controlar y limitar la cantidad de dinero que los inmigrantes sacan de España para enviarlo a sus países de origen. Para ello creará un sistema de control en España y fomentará que en toda la Unión Europea existan mecanismos comunes que afecten a todos los bancos, entidades financieras y agencias de transferencia de dinero que operan en el espacio europeo.
39.- El Frente Nacional propone establecer un Impuesto de Extranjería, por el cual todo inmigrante deberá pagar una tasa equivalente al salario mínimo interprofesional para la renovación de su visado. Esta renovación en ningún caso será automática, pudiendo ser denegada de forma discrecional.
40.- El Frente Nacional propone la puesta en marcha de un amplio programa de VPO, y de un sistema de Inspección Nacional de VPO al objeto de garantizar tanto el acceso equitativo de todos los ciudadanos a estas viviendas, como impedir el negocio fraudulento basado en la venta de las mismas. Los extranjeros quedarán taxativamente excluidos de este programa.
41.- El Frente Nacional propone un sistema de ayuda a la vivienda familiar, basado en hipotecas con intereses muy bajos que financiarán las Cajas de Ahorros, instituciones que deben ser la auténtica Banca Social de España, al servicio de los ciudadanos y sus familias y no al de las necesidades financieras de los partidos políticos como sucede ahora.
42.- El Frente Nacional propone establecer medidas de apoyo a los sectores primarios de nuestra economía, en especial a la agricultura, ganadería, minería -considerando estratégica nuestra reserva de carbón mineral- y pesca. E igualmente a los sectores artesanales de producción.
Asimismo, propone un Plan nacional de calidad y competitividad para el pequeño comercio y el comercio tradicional, en su defensa ante las grandes superficies, con medidas de apoyo y diversas actuaciones como una rígida moratoria cero de instalación y una limitación a la actual libertad de horarios.
43.- El Frente Nacional propone, en apoyo de las PYMES, verdaderas fuentes de riqueza y empleo en nuestro país, la reducción del impuesto de sociedades a un 18%.
De igual forma, propone el apoyo a los trabajadores autónomos con reformas legales, medidas fiscales, subvenciones finalistas y equiparación en la cobertura de prestaciones.
44.- El Frente Nacional propone el aumento de la asignación presupuestaria en I+D+I y verdaderas políticas activas de incorporación a las nuevas tecnologías de todos los territorios de España.
45.- El Frente Nacional propone que los partidos políticos y los sindicatos no puedan recibir subvenciones ni acceder a créditos de entidades financieras, por lo que deberán financiarse exclusivamente con las cuotas de sus afiliados y los donativos que puedan conseguir exclusivamente de particulares, cuyos nombres e importes deberán ser públicos.
46.- El Frente Nacional propone limitar los sueldos de los cargos políticos, acabar con sus pensiones vitalicias y suprimir o restringir, dietas, gastos de representación, tarjetas, viajes pagados, coches oficiales, etc. De tal modo, el sueldo del cargo político no superará el que tuviere en su última ocupación profesional más las indemnizaciones y dietas a las que tuviera derecho.
De igual forma, propone aligerar las estructuras burocrático-administrativas de las Administraciones Públicas, en especial la autonómica, en la búsqueda de una mayor eficacia y eficiencia del sector público.
47.- El Frente Nacional propone aplicar el IVA mínimo a los productos de primera necesidad, entre los que figurarían los propios de recién nacidos.
48.- El Frente Nacional propone la subida del Salario Mínimo Interprofesional a la cantidad de 1.000 euros al mes. Y que este aumente según aumenta el IPC anual.
49.- El Frente Nacional propone sanciones de 10.000 € por cada persona contratada de forma ilegal o en fraude de ley.
50.- El Frente Nacional propone la creación de un arancel que grave los productos producidos y manufacturados en países extranjeros en unas circunstancias que supongan competencia desleal con los productos españoles y prohibirá la entrada en España de aquellos productos que procedan de estados que fabrican en regímenes de semi esclavitud.
NOTA: El Frente Nacional dispone asimismo de propuestas desarrolladas con contenidos sustantivos en materia sectoriales como: política económica; política fiscal; política laboral; prestaciones y Seguridad Social; política de seguridad ciudadana y política agraria, como complemento de los anteriores puntos básicos de este documento.
No puedes ver los enlaces.
Register or
Login