Perdón, como bien dice María, en cuanto tengas el burofax envíado o la reclamación en la tienda, traslada todo ello a la oficina del consumidor, también te valdrá a la hora de defenderte ante la compañia. Es decir ve elaborando tu defensa, pues será muy largo el tiempo, y las llamadas que te harán, si te ven seguro y con papeles en la mano, no suelen "encabezonarse". Porque creo que todos entendemos, que si a ti te cobran algo que no es, reclamas, porque si no reclamas (aunque sea que no te apetece meterte en lios), la impresión es que ellos llevan razón..., así que demuestrales que tienes razón y reclamales por escrito, y guarda constancia de con quien hablas en cada momento y las fechas (con horas), parece una tontería, pero a la hora de hacer un escrito vale mucho. Yo cada vez que hablaba con alguien preguntaba su nombre, que suelen dar sin ningún problema, y apunté las horas y días, para que ellos pudieran comprobar tambíen las grabaciones teléfonicas de los operadores suyos, y mis contestaciones orales (aparte de las escritas). Parece una tontería, pero te puedo asegurar, que con Fenosa y Telefonica, nunca he tenido problemas con las reclamaciones haciendolo bien, y te aseguro que han sido muchas por el trabajo que tengo. Un saludo. Carin