;

Autor Tema: 100 euros de un movistar que no se ha usado  (Leído 1676 veces)

Desconectado butterfly

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/08/07
100 euros de un movistar que no se ha usado
« en: 01 de Junio de 2010, 19:22:17 pm »
Pues eso: acabo de recibir la factura de un móvil movistar, que ha estado "secuestrado" durante todo el mes de mayo, desde el 4/05/2010. Y esa factura ha sido de 100 euros. Estoy que "trino" porque, además no me apetece nada empezar a llamar al 1004, para que me pongan con una maquinita, para pasarme después con una persona que no tiene nada que ver con facturas, que luega pasarme con otra distinta, pero con el mismo acento sudamericano(conste que no tengo nada contra ellos, pero si que lo tengo con que me tomen el pelo y mi dinero).....Conclusión: que puedo hacer para que me devuelvan el dinero" que me han robado con guante blanco"....Es increible.

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
Re: 100 euros de un movistar que no se ha usado
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2010, 19:28:19 pm »
Estimado compañero, podrìas pedir el extracto de las llamadas realizadas, dias, horas, numeros llamados etc y si tienes alguna prueba del "secuestro" mejor. Y ir con ello a la Oficina del Consumidor, porque mucho me temo que te pasara lo que temes........con la compañia telefonica.

Mucha suerte y mucha paciencia te deseo :)

Un saludo

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado amartin654

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/07
  • Huelva
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2010, 00:08:34 am »
Perdona, compañero, pero ¿a qué te refieres con eso de que ha estado secuestrado?, ¿quizás a que te lo han hurtado y te lo han devuelto o ha aparecido después intacto pero con las llamadas?

Saludos cordiales de Álex desde Huelva.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Carin

• Gran usuario
  • Registro: 06/10/09
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2010, 08:18:49 am »
Si estás seguro de que la factura no corresponde a otros servicios y/o otros meses, vé a una tienda movistar, allí te aclararan de donde salen tales llamadas o lo que cobren (si existe un duplicado de tarjeta, etc.), solicita una dirección postal o (depende de que tiendas) pon allí mismo una reclamación vía burofax o escrita en la tienda donde quede constancia (esto es muy importante), el paso siguiente será que te contestaran o abonaran en defecto de haber pagado. En caso que no hagan nada dentro de un tiempo, te llamarán ellos o sus asesores "abogados" reclamandote la deuda, si tienes la reclamación y se la envias, suelen rectificar. En mi caso era telefonica y el "error" eran 564 euros, que no pague y que rectificaron y enviaron factura de abono en 18 meses aprox., después de demostrar que había reclamado con razón. Un saludo. Carin

Desconectado Carin

• Gran usuario
  • Registro: 06/10/09
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2010, 08:28:57 am »
Perdón, como bien dice María, en cuanto tengas el burofax envíado o la reclamación en la tienda, traslada todo ello a la oficina del consumidor, también te valdrá a la hora de defenderte ante la compañia. Es decir ve elaborando tu defensa, pues será muy largo el tiempo, y las llamadas que te harán, si te ven seguro y con papeles en la mano, no suelen "encabezonarse". Porque creo que todos entendemos, que si a ti te cobran algo que no es, reclamas, porque si no reclamas (aunque sea que no te apetece meterte en lios), la impresión es que ellos llevan razón..., así que demuestrales que tienes razón y reclamales por escrito, y guarda constancia de con quien hablas en cada momento y las fechas (con horas), parece una tontería, pero a la hora de hacer un escrito vale mucho. Yo cada vez que hablaba con alguien preguntaba su nombre, que suelen dar sin ningún problema, y apunté las horas y días, para que ellos pudieran comprobar tambíen las grabaciones teléfonicas de los operadores suyos, y mis contestaciones orales (aparte de las escritas). Parece una tontería, pero te puedo asegurar, que con Fenosa y Telefonica, nunca he tenido problemas con las reclamaciones haciendolo bien, y te aseguro que han sido muchas por el trabajo que tengo. Un saludo. Carin