Hola! este es mi primer año en la UNED también y pienso que poquito a poco aunque trabajemos, podemos ir aprobando, lo importante es que nos guste y que estemos motivados.
Justo esta mañana en mi trabajo ( yo soy de Fuengirola ) me ha comentado una chica que su hermano esta en la facultad de Málaga cursando el primer año de derecho ( se matriculó en la UNED el año antes y no aprobó ninguna!! ), que tiene 34 años y que las clases de por las tardes estan genial, se han formado un grupito de gente de mas o menos esa edad y que trabaja también, y que poco a poco se van ayudando en tema de apuntes y demás. POr lo visto, no es tan obligatorio ir a clase.... no se.
Después de todo lo que me contó, me entraron ganas de cambiarme para el nuevo curso, ya que en algunas asignaturas me haría bastante falta ayuda del profesorado ( que aquí tambien tenemos en las tutorias claro ) , pero, hoy por hoy, aún no conociendo a nadie físicamente, no cambio la UNED por nada!!!!!
Este foro yo creo que ayuda muchísimo y seguro que hay montones de personas que piensa como yo, te prestan ayuda desinteresada en cualquier momento y hace que no te sientas solo, puedes comentar los aprobados, los suspensos y siempre tendrás palabras de ánimo.
Por último, el padre de esta chica es licenciado en derecho por la UNED y sabe a ciencia cierta lo que pueden valorar en un trabajo a los licenciados de nuestra universidad por su tesón y profesionalidad!!!!
Tú te lo piensas y ya decides, pero lo importante es seguir estudiando y no dejarlo!!!!!!
Un saludo