El Tribunal Supremo está mostrando una rara integridad y firmeza frente a los esperpentos garzonitas.
No sólo Varela mostró una gran integridad, al resistir las presiones y cumplir con su deber, sino que también está siendo exahustiva la instrucción de Marchena. Lógicamente la causa no está tan avanzada como la del franquismo, pues la querella fue posterior, pero creo que en ocho meses o por ahí ya habrá una decisión importante de fondo.
Y quedaba por avanzar la tercera querella. Pues bien: también en este caso, Barreiro está trabajando a destajo, recopilando pruebas. Y el caso está avanzando con bastante fluidez. Calculo que en unos cuatro o seis meses, ya habrá decisiones importantes sobre el fondo.
Esta paradoja se debe a que el caso Santander es bastante más complicado que el Gürtel, y es que tengo para mí que los números, aunque den nombre a un libro del Pentateuco, son una invención del maligno para liar a la humanidad.

Pero bueno, bromas aparte, creo que Barreiro está demostrando una gran integridad, capacidad de sacrificio e independencia en el ejercicio de sus funciones. Esto me tranquiliza bastante.
No puedes ver los enlaces.
Register or
Login