;

Autor Tema: Barreiro parece que también va en serio.  (Leído 1053 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Barreiro parece que también va en serio.
« en: 03 de Junio de 2010, 00:02:21 am »
El Tribunal Supremo está mostrando una rara integridad y firmeza frente a los esperpentos garzonitas.

No sólo Varela mostró una gran integridad, al resistir las presiones y cumplir con su deber, sino que también está siendo exahustiva la instrucción de Marchena. Lógicamente la causa no está tan avanzada como la del franquismo, pues la querella fue posterior, pero creo que en ocho meses o por ahí ya habrá una decisión importante de fondo.

Y quedaba por avanzar la tercera querella. Pues bien: también en este caso, Barreiro está trabajando a destajo, recopilando pruebas. Y el caso está avanzando con bastante fluidez. Calculo que en unos cuatro o seis meses, ya habrá decisiones importantes sobre el fondo.

Esta paradoja se debe a que el caso Santander es bastante más complicado que el Gürtel, y es que tengo para mí que los números, aunque den nombre a un libro del Pentateuco, son una invención del maligno para liar a la humanidad.  ;D

Pero bueno, bromas aparte, creo que Barreiro está demostrando una gran integridad, capacidad de sacrificio e independencia en el ejercicio de sus funciones. Esto me tranquiliza bastante.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: Barreiro parece que también va en serio.
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2010, 13:06:05 pm »
Efectivamente, esta vez van en serio.

Y espero que sigan mostrando la misma independencia.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Stong

• Gran usuario
  • Registro: 23/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Barreiro parece que también va en serio.
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2010, 23:51:21 pm »
No lo dejen sólo, contéstelen a los hilos. Qué tiene varios abiertos y estoy contestando con mis "birras" encima para que no se sienta sólo, desolado, hablando en el desierto...

¡Qué sepa que no discriminamos por ideología!