Os cuento. Habitualmente compro los libros que necesito en mi librería habitual de Badajoz en donde me hacen un 5% de descuento. Este curso he pretendido adquirir el de Dº Audiovisual porque los apuntes existentes están obsoletos. En mi librería me habría costado 49,40€ en lugar de los 52,00€ marcados, pero me avisaron de que no había existencias. Llamo al Departamento y me remiten a la Librería Virtual de la UNED, en donde me dicen que ellos sí disponen del texto y me ofrecen como medio de pago de los 59,10€ -casi un 20% más caro- efectuar una transferencia bancaria, lo que hago el 14 de abril, anunciándome que en 48-72 horas me llegaría el libro. El día 23 les reclamo y me dicen que no lo tienen en almacén pero que, en breve, se lo manda la editorial y me lo envían. El 28 me llaman para decirme que no quedan ejemplares y que me hacen un bono para sucesivas compras. Como me niego y les reclamo mi dinero, me dicen que acceden a mi solicitud. El día 11 de mayo les hago una primera reclamación y me indican que van algo retrasados en las devoluciones, pero que toman nota de la reclamación para acelerar la mía. Hoy, 3 de junio, les reitero mi reclamación y me contestan lo mismo. En resumen, ni libro ni dinero durante más de mes y medio. ¿Alguien sabe de qué Departamento de la UNED depende la Librería Virtual? Dependerá de alguno porque, para acceder a ella, hay que hacerlo desde la página de la Universidad. Me gustaría hacer una reclamación al Vicerrectorado correspondiente o a algún tipo de responsable que les de un tirón de orejas. Y ya sabéis, dinero por adelantado, nada de nada, que se les pega y no lo sueltan.