Hola, además del ICAI-ICADE (UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE COMILLAS) privada adscrita a la Iglesia, también tienes otras privadas como el CEU, y otras públicas como la Carlos III o la Juan Carlos I, incluso la Complutense de Madrid, todas ellas presenciales que ofertan entre sus estudios dobles licenciaturas, dobles grados, e incluso alguna de ellas tres licenciaturas en seis años como en el caso del CEU. Yo misma estoy haciendo dos licenciaturas, Periodismo presencial en la Complutense y Derecho en la UNED del CA Toledo-Talavera. Es difícil compatibilizar los estudios sea una carrera, dos o un módulo profesional con el trabajo, la familia y el ocio, pero se puede hacer. Para mí lo más difícil es encontrar el momento para sentarme a estudiar, pero al final se encuentra, al principio es normal suspender algún, o algunos cuatrimestres, pero luego te habituas al estudio y no te cuesta tanto trabajo.
Te animo a que lo hagas, yo comencé Periodismo con 18 años sin saber qué era la universidad ni qué estudiar, y hace dos años encontré la UNED y he cogido gusto al Derecho.
Mucha suerte!