;

Autor Tema: El Parlamento europeo rechaza el uso del euskera, el catalán y el gallego  (Leído 9253 veces)

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
Re: El Parlamento europeo rechaza el uso del euskera, el catalán y el gallego
« Respuesta #20 en: 08 de Junio de 2010, 22:17:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estás defendiendo posiciones nazis: culpabilizando a las víctimas de los boicots, por hablar.

Los únicos nazis son los que boicotean violentamente esos actos y los que las justifican. Y te recuerdo que Carod Rovira también va largando cosas por ahí y nadie le corta la lengua.

Así que no, los que les dan alas son los nazis que los justifican, como tú.

¿A qué manifestantes te refieres? A los que protestan por lo de Garzón.

Desde luego querido compañero, si a mi me llamas nazi es que en estos meses, semanas, etc no has conseguido saber ni distinguir con que tipo de persona hablas.......para mi es muy triste

Te he comentado mil veces que Carod Rovira es un pallaso, que solo dice lo que cree que molestara lo suficiente para salir en los medios, Carod en Catalunya no es nadie.

Yo no los defiendo simplemente te estoy explicando como piensan los extremistas nacionalistas y como deberian hacerse las cosas para dejarlos sin argumentos. SON ASESINOS. Pero me da la sensaciòn de que no me escuchas........

Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 08 de Junio de 2010, 22:18:55 pm »
Y esos analfabetos que boicotean los actos, han sido previamente adoctrinado desde su más tierna infancia por la educación basura.

Arthur Mas y Duran, también hablan y nadie les corta la lengua.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
« Respuesta #22 en: 08 de Junio de 2010, 22:19:27 pm »
La manipulación islamista viene de los medios de comunicación europeos, que están en una auténtica cruzada islámica.

No creo que sea tan simple.....no es solo eso. Es la victimizaciòn de unos en contra de los otros.
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 08 de Junio de 2010, 22:22:00 pm »
Yp ya dije lo de la caída del Muro y la conversión de comunistas al Islam, tras el 11-S.

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
« Respuesta #24 en: 08 de Junio de 2010, 22:23:05 pm »
Y esos analfabetos que boicotean los actos, han sido previamente adoctrinado desde su más tierna infancia por la educación basura.

Arthur Mas y Duran, también hablan y nadie les corta la lengua.

A no.....por aqui si que no paso, a Arthur Mas y de Duran i Lleida, no les puedes reprochar nada. Siempre se han comportado dentro de la legalidad y han ayudado màs de una vez a la gobernabilidad del Estado.

Ademàs aqui ya entramos en lo personal, porque personal es la amistad que me une a ellos....tu no los conoces y no has hablado nunca con ellos, no sabes como piensan, y no son extremistas en sus posiciones.

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
« Respuesta #25 en: 08 de Junio de 2010, 22:25:05 pm »
Yp ya dije lo de la caída del Muro y la conversión de comunistas al Islam, tras el 11-S.

No comparto este argumento, se trata del Islam, de creencia que abarcan desde la fe hasta la polìtica, es una forma de vida, uno no se convierte a nada tan facilmente, requiere un cambio de mentalidad muy muy grande.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 08 de Junio de 2010, 22:30:26 pm »
Pues no pases.

Pero tú no puedes reprochar nada a Federico, Boadella, Savater, etc. No han dicho nada que no fuera verdad, ni han sido condenados por injuria o calumnia por lo que han dicho.

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
« Respuesta #27 en: 08 de Junio de 2010, 22:31:19 pm »
Los únicos nazis son los que boicotean violentamente esos actos y los que las justifican. Y te recuerdo que Carod Rovira también va largando cosas por ahí y nadie le corta la lengua.

Así que no, los que les dan alas son los nazis que los justifican, como tú.

Hoy a diferencia de otros dias no estoy encantada de conversar contigo, lo siento, asi que como buena nazi nacionalista extremista, me voy a ver a la ROJA, que por cierto va ganando..........

Un saludo y buenas noches

Maria

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
« Respuesta #28 en: 08 de Junio de 2010, 22:32:47 pm »
Pues no pases.

Pero tú no puedes reprochar nada a Federico, Boadella, Savater, etc. No han dicho nada que no fuera verdad, ni han sido condenados por injuria o calumnia por lo que han dicho.

A mi personalmente lo que digan esos personajes compañero, me trae totalmente sin cuidado.

Buenas noches

Maria

pd; ni a Màs ni a Duran los han condenado a nada

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 08 de Junio de 2010, 22:34:14 pm »
Duran i Lleida pidió el cierre de la COPE, cuando en TV3, una cadena pública monstruosamente endeudada se justificaba a Terra Lliure.

Te da lo mismo, pero han sido agredidos por los nacionalistas.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 08 de Junio de 2010, 22:41:28 pm »
Y por cierto, algunos de los de Terra Lliure están de consejeros de la Generalitat y sosteniendo a Zapatero.

Esto me recuerda a la Argentina de la cretina Kirchner, donde algunos terroristas se han convertido en Ministros.

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
« Respuesta #31 en: 08 de Junio de 2010, 23:12:30 pm »
Duran i Lleida pidió el cierre de la COPE, cuando en TV3, una cadena pública monstruosamente endeudada se justificaba a Terra Lliure.

Te da lo mismo, pero han sido agredidos por los nacionalistas.

Es sencillamente mentira, hace muchisimos años que Terra Lliure dejo de existir, y para entonces todavia no existia TV3.

Por cierto, el cierre de la Cope tambièn lo pedia yo....

Un saludo compañero, y buenas noches

Maria

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 08 de Junio de 2010, 23:28:19 pm »
Lo que me ratifica en que los nacionalistas son unos auténticos nazis liberticidas, que cuando no revientan actos de los disidentes, piden el cierre de los medios críticos.

Este es su concepto de la libertad de expresión.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 08 de Junio de 2010, 23:33:09 pm »
´¿Y con qué derecho tienes la jeta de ejercer tu libertad de expresión?

¿Con el mismo derecho que le niegas a Federico Jiménez Losantos?

¡¡Por favor!!

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 08 de Junio de 2010, 23:35:12 pm »
¿Y con qué derecho lees por ejemplo el periódico La Vanguardia?

¿Con el mismo que pretendes quitarme a mí a escuchar a Federico Jiménez Losantos?

¡¡Por favor!!

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 08 de Junio de 2010, 23:45:27 pm »
Como diría Carrascal con la sorna que le caracterizaba:

¡Estos son los que llaman ultraderechistas a manos limpias y fascistas a los jueces del Supremo!

¡Qué jeta! ¡Qué esperpento!

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 09 de Junio de 2010, 00:18:03 am »
Me pregunto si esos medios que siguen, son capaces de subsistir a la manera de Federico. Es decir: ¡sin subvenciones! Me da que no, ¿eh?

Y son catorce, y podrían ser 70.000, es igual: Federico les da sopas con honda.

Con razón les podría cantar Federico eso de:

“Soy más valiente que tú, más torero y más gitano.”

O les podría recitar estos hermosos versos heréticos de Blas de Otero:

“Si eres Dios, soy tan mío como tú y a soberbio yo te gano.”

Pero la que mejor le va es la de Quevedo.

“No he de callar por más que con el dedo,
ya tocando la boca o ya la frente,
silencio avises o amenaces miedo.
¿No ha de haber un espíritu valiente?
¿Siempre se ha de sentir lo que se dice?
¿Nunca se ha de decir lo que se siente?
Hoy, sin miedo que, libre, escandalice,
puede hablar el ingenio, asegurado
de que mayor poder le atemorice.
En otros siglos pudo ser pecado
severo estudio y la verdad desnuda,
y romper el silencio el bien hablado.
Pues sepa quien lo niega, y quien lo duda,
que es lengua la verdad de Dios severo,
y la lengua de Dios nunca fue muda.”

Va por ti, Duran, va por todos los nacionalistas.

Y va por todos los que pretenden cerrar unos medios que se sostienen por el talento y no por el dinero público, va por todos los liberticidas, que van llamando cerdos a los vecinos, mientras se revuelcan en barro y comen pienso. Y va por todos los que pretenden seguir escuchando los medios que les gustan y pretenden negar ese mismo derecho al vecino.

A esos les digo:

No conseguiréis cerrarnos el pico, ni taparnos los oídos, ni los ojos, ante los atropellos a la dignidad humana que diariamente perpetráis.

No conseguiréis que pongamos el dial en otra emisora de radio que no sea la de Federico Jiménez Losantos.

Habéis intentado un atropello indigno e incalificable, pero el Ave Fenix resurgió y os da sopas con honda, y os seguirá dando sopas con honda por más subvenciones con las que saqueáis el bolsillo de los ciudadanos, para poner plata a vuestros medios amigos.

De manera que, a los defensores de la censura, les dedico un corte de mangas ASÍ DE GRANDE.

¡Y me quedo tan ancho!

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #37 en: 09 de Junio de 2010, 01:17:06 am »
Joder, Simple. Te va a dar algo. A mí no me vale que supuestos errores políticos los hagas valer para justificar los posicionamientos de extrema derecha.  No hay comparación. Si la extrema derecha mataba por escribir lo que no les gustaba, o es que crees que la gente es tonta y no lo sabe. Pues menuda censura había, cortes a películas, prohibición de lectura y publicación de ciertos libros, censura y ocultación de la información, tanto en prensa como en radio y televisión, etc. Hasta en democracia, y si no te recuerdo el tema vergonzoso del Urdazi en TVE1, una cadena pública. Lo que no se debe consentir tampoco es que haya medios que sólo se dediquen a insultar, como tu colega en su tiempo en la Cope, que hasta lo han tenido que echar y ahora en Intereconomía, llamando zorra y guarra a la Consejera de la Generalitat de Catalunya. Una cosa es la libertad de expresión y otra cosa es tener que soportar insultos continuos, difusión de información falsa (que no veraz) y manipulación masiva, pues estamos hablando ya de una actividad delictiva y eso no se puede consentir, y es que la libertad de expresión tiene unos límites, que es la libertad de los demás para no ser agredidos a través de ningún medio, tal y como establece el Código Penal vigente. Así que no me vengas con milongas. Y Manos Sucias es eso, manos sucias, por la cantidad de MIER-DA que acumulan sus actos y sus acciones, presidido por quien fue Presidente de Fuerza Nueva, un FASCISTA. Por tanto, no busques justificación, porque no la vas a encontrar, y tampoco encontrarás mucha gente que te apoye en ese tema. La gran mayoría, te digo yo que no.

No obstante ello, al hilo del tema tratado en este foro, no estoy de acuerdo con las siguientes noticias, no porque esté en contra de difundir la diversidad y riqueza de las distintas lenguas e idiomas existentes en España, sino porque creo que se trata de ahorrar y atender a las prioridades en este momento de grave crisis:

Carod gasta 594.510 euros en la enseñanza del catalán en FranciaLas clases se impartirán en siete centros de educación primaria y uno de secundaria.El vicepresidente catalán, Josep Lluís Carod-Rovira, ha aprobado en la reunión del Govern una subvención de 594.510 euros para la asociación Amics de la Bressola, para realizar en el sur de Francia proyectos educativos y actividades relacionadas con la enseñanza en catalán en 2010.

Mejor que ese dinero lo hubiera empleado en cursos de formación a desempleados catalanes o a subvencionar pymes en dificultades, o directamente dárselo a quienes no tienen para pagar la hipoteca y les van a embargar su casa y ellos a la calle con sus hijos, quedándose sin techo, teniendo que buscar amigos, familias o albergues, porque no tendrán ni para pagar un alquiler.

Y no te digo nada sobre esta otra noticia, que como no tenemos bastante con la crisis, todavía nos faltaba ahora avivar el fuego de los separatismos y la cuestión territorial, por estas iniciativas de desintegración y fragmentación territorial que no ayudan absolutamente nada para calmar la crispación social y política, por inoportunas e intransigentes:

El Parlament de Catalunya admite una iniciativa popular soberanistaCiU, ERC e ICV-EUiA apoyan la propuesta de convocar un referéndum de autodeterminación antes las críticas de PSC y PP

EN ESTE PAIS HAY QUE BUSCAR LA UNIDAD, NO LA SEPARACION, Y GENTE RESPONSABLE QUE, INDEPENDIENTEMENTE DE SU IDEOLOGIA O CREENCIAS, TENGA VERDADERO INTERES EN SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS Y TENGA MUCHAS GANAS DE TRABAJAR Y MANOS A LA OBRA.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #38 en: 09 de Junio de 2010, 08:10:12 am »
´¿Y con qué derecho tienes la jeta de ejercer tu libertad de expresión?
....
¡¡Por favor!!
Y hablando de libertad de expresión, ¿por qué a vosotros nunca os "borran" los mensajes del foro y a los demás mortales sí?.
(A ver cuanto tarda en ser borrado éste).
Yo alucino con este foro. Nos tutelan como si fuéramos niños, nos borran lo que escribimos (y no me refiero a los mensajes especialmente malsonantes, porque yo de esos no he escrito ninguno), con lo que muchas conversaciones quedan muy "raras" porque no se sabe de dónde vienen ni a dónde van  ;D, cambian al tuntún los hilos de un foro a otro. No sé, ya somos mayorcitos/as, ¿no?
Saludos a los administradores supercontroladores.

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
« Respuesta #39 en: 09 de Junio de 2010, 08:48:32 am »
Lo que me ratifica en que los nacionalistas son unos auténticos nazis liberticidas, que cuando no revientan actos de los disidentes, piden el cierre de los medios críticos.

Este es su concepto de la libertad de expresión.

Buenos dias, Simple, ni escuchas ni quieres escuchar, intentas llevar los argumentos de tus compañeros al hilo de lo que a ti te conviene.
En este pais nos asiste la libertad de expresiòn, yo puedo decir no y tu si y no deberìa pasar nada, ni insultos ni descalificaciones. No entrare como tu en la descalificaciòn aunque tenga muy claro que eres y que representas, por aqui no me encontraras.

Solo escuchas a los que te siguen el rollo, aun viendo que lo que hacen es apologìa de ultraderecha, los que como yo solo intentamos explicarte los argumentos que siguen algunos sin entrar en si tienen razon o no ,nos insultas. Lo que esta muy claro es que hablas de cosas de las que no tienes ni idea, hablas por boca de otros sin cuestionarte si las razones de esos otros son legitimas y razonables.

No tengo màs tiempo para perderlo contigo, tengo dos examenes, asi que, buenos dias y buena suerte.

Un saludo

Maria