Joder, Simple. Te va a dar algo. A mí no me vale que supuestos errores políticos los hagas valer para justificar los posicionamientos de extrema derecha. No hay comparación. Si la extrema derecha mataba por escribir lo que no les gustaba, o es que crees que la gente es tonta y no lo sabe. Pues menuda censura había, cortes a películas, prohibición de lectura y publicación de ciertos libros, censura y ocultación de la información, tanto en prensa como en radio y televisión, etc. Hasta en democracia, y si no te recuerdo el tema vergonzoso del Urdazi en TVE1, una cadena pública. Lo que no se debe consentir tampoco es que haya medios que sólo se dediquen a insultar, como tu colega en su tiempo en la Cope, que hasta lo han tenido que echar y ahora en Intereconomía, llamando zorra y guarra a la Consejera de la Generalitat de Catalunya. Una cosa es la libertad de expresión y otra cosa es tener que soportar insultos continuos, difusión de información falsa (que no veraz) y manipulación masiva, pues estamos hablando ya de una actividad delictiva y eso no se puede consentir, y es que la libertad de expresión tiene unos límites, que es la libertad de los demás para no ser agredidos a través de ningún medio, tal y como establece el Código Penal vigente. Así que no me vengas con milongas. Y Manos Sucias es eso, manos sucias, por la cantidad de MIER-DA que acumulan sus actos y sus acciones, presidido por quien fue Presidente de Fuerza Nueva, un FASCISTA. Por tanto, no busques justificación, porque no la vas a encontrar, y tampoco encontrarás mucha gente que te apoye en ese tema. La gran mayoría, te digo yo que no.
No obstante ello, al hilo del tema tratado en este foro, no estoy de acuerdo con las siguientes noticias, no porque esté en contra de difundir la diversidad y riqueza de las distintas lenguas e idiomas existentes en España, sino porque creo que se trata de ahorrar y atender a las prioridades en este momento de grave crisis:
Carod gasta 594.510 euros en la enseñanza del catalán en FranciaLas clases se impartirán en siete centros de educación primaria y uno de secundaria.El vicepresidente catalán, Josep Lluís Carod-Rovira, ha aprobado en la reunión del Govern una subvención de 594.510 euros para la asociación Amics de la Bressola, para realizar en el sur de Francia proyectos educativos y actividades relacionadas con la enseñanza en catalán en 2010.
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginMejor que ese dinero lo hubiera empleado en cursos de formación a desempleados catalanes o a subvencionar pymes en dificultades, o directamente dárselo a quienes no tienen para pagar la hipoteca y les van a embargar su casa y ellos a la calle con sus hijos, quedándose sin techo, teniendo que buscar amigos, familias o albergues, porque no tendrán ni para pagar un alquiler.
Y no te digo nada sobre esta otra noticia, que como no tenemos bastante con la crisis, todavía nos faltaba ahora avivar el fuego de los separatismos y la cuestión territorial, por estas iniciativas de desintegración y fragmentación territorial que no ayudan absolutamente nada para calmar la crispación social y política, por inoportunas e intransigentes:
El Parlament de Catalunya admite una iniciativa popular soberanistaCiU, ERC e ICV-EUiA apoyan la propuesta de convocar un referéndum de autodeterminación antes las críticas de PSC y PPNo puedes ver los enlaces.
Register or
LoginEN ESTE PAIS HAY QUE BUSCAR LA UNIDAD, NO LA SEPARACION, Y GENTE RESPONSABLE QUE, INDEPENDIENTEMENTE DE SU IDEOLOGIA O CREENCIAS, TENGA VERDADERO INTERES EN SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS Y TENGA MUCHAS GANAS DE TRABAJAR Y MANOS A LA OBRA.