;

Autor Tema: El Parlamento europeo rechaza el uso del euskera, el catalán y el gallego  (Leído 9216 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: El Parlamento europeo rechaza el uso del euskera, el catalán y el gallego
« Respuesta #40 en: 09 de Junio de 2010, 09:22:36 am »
¡Ah por supuesto! En el momento en que pides el cierre de un medio, o el silenciamiento de voces críticas con el nacionalismo que yo tengo todo el derecho del mundo a escuchar, automáticamente te conviertes en morralla antidemocrática, en enemiga feroz, declarada e implacable de mi derecho a escuchar a quien me dé la real gana.

Y Duran tiene un concepto de libertad parecido al de Lenin, Almanzor, Torquemada o Mao Ze Dong. (Que además era el cínico hipócrita de las 100 flores). Y si no va más lejos, es entre otras cosas porque hay medios que le paran los pies, cosa que no sucedía en los casos de Lenin o Mao Ze Dong.

Lo siento: yo en estas cosas, suelo ser bastante recíproco.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 09 de Junio de 2010, 11:12:27 am »
Perdona una crítica, Joaquín:

Aunque yo reconozco que a veces peco de esto, tus mensajes, aun cuando suelen ser muy buenos, son también muy largos y por eso los suelo pasar de largo, igual que por ejemplo hago con los de Prudentia.

Pero esta vez he hecho una excepción y me ha llamado la atención una cosa, poderosamente:

“Lo que no se debe consentir tampoco es que haya medios que sólo se dediquen a insultar, como tu colega en su tiempo en la Cope, que hasta lo han tenido que echar y ahora en Intereconomía, llamando zorra y guarra a la Consejera de la Generalitat de Cataluña. Una cosa es la libertad de expresión y otra cosa es tener que soportar insultos continuos, difusión de información falsa (que no veraz) y manipulación masiva, pues estamos hablando ya de una actividad delictiva y eso no se puede consentir, y es que la libertad de expresión tiene unos límites, que es la libertad de los demás para no ser agredidos a través de ningún medio, tal y como establece el Código Penal vigente.”

1.   Federico, como sabemos, tiene excesos verbales, pero nada que ver por ejemplo con algunos insultos de la SER, El País, la Sexta, la Telebasura de la Noria o la manipulación de las televisiones públicas, que encima cuestan un dinero bárbaro a los ciudadanos.
2.   Luis Del Olmo por ejemplo dijo algo así como que le pondría una bomba a Federico, Almudena Grandes que le daban ganas de fusilar a no sé cuántos, Maruja Torres ya ni te cuento, Almeida dijo que le daban ganas de quemar libros de César Vidal, en TV3 llegó a justificarse el atentado contra Federico, el juez Fanlo dice que encima tuvo suerte de que no lo mataran, el fallecido Rubianes dijo eso de que nos exploten los putos cojones en TV3, etc. Federico nunca habló en esos términos. Y si dijo alguna vez algo remotamente parecido a esto, ponme el audio.
3.   En cuanto a informaciones u opiniones polémicas sobre temas escabrosos, ahí está la Justicia que le ha dado la razón.
4.   Así que “no debe tolerarse” pero... ¿quién eres tú para prohibir aquello que los jueces declaran ajustado a Derecho? Al que no le guste algo de Federico, que vaya al juez y si no le da la razón, ajo y agua.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #42 en: 09 de Junio de 2010, 17:32:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Perdona una crítica, Joaquín:

Aunque yo reconozco que a veces peco de esto, tus mensajes, aun cuando suelen ser muy buenos, son también muy largos y por eso los suelo pasar de largo, igual que por ejemplo hago con los de Prudentia.

Pero esta vez he hecho una excepción y me ha llamado la atención una cosa, poderosamente:

“Lo que no se debe consentir tampoco es que haya medios que sólo se dediquen a insultar, como tu colega en su tiempo en la Cope, que hasta lo han tenido que echar y ahora en Intereconomía, llamando zorra y guarra a la Consejera de la Generalitat de Cataluña. Una cosa es la libertad de expresión y otra cosa es tener que soportar insultos continuos, difusión de información falsa (que no veraz) y manipulación masiva, pues estamos hablando ya de una actividad delictiva y eso no se puede consentir, y es que la libertad de expresión tiene unos límites, que es la libertad de los demás para no ser agredidos a través de ningún medio, tal y como establece el Código Penal vigente.”

1.   Federico, como sabemos, tiene excesos verbales, pero nada que ver por ejemplo con algunos insultos de la SER, El País, la Sexta, la Telebasura de la Noria o la manipulación de las televisiones públicas, que encima cuestan un dinero bárbaro a los ciudadanos.
2.   Luis Del Olmo por ejemplo dijo algo así como que le pondría una bomba a Federico, Almudena Grandes que le daban ganas de fusilar a no sé cuántos, Maruja Torres ya ni te cuento, Almeida dijo que le daban ganas de quemar libros de César Vidal, en TV3 llegó a justificarse el atentado contra Federico, el juez Fanlo dice que encima tuvo suerte de que no lo mataran, el fallecido Rubianes dijo eso de que nos exploten los putos cojones en TV3, etc. Federico nunca habló en esos términos. Y si dijo alguna vez algo remotamente parecido a esto, ponme el audio.
3.   En cuanto a informaciones u opiniones polémicas sobre temas escabrosos, ahí está la Justicia que le ha dado la razón.
4.   Así que “no debe tolerarse” pero... ¿quién eres tú para prohibir aquello que los jueces declaran ajustado a Derecho? Al que no le guste algo de Federico, que vaya al juez y si no le da la razón, ajo y agua.

Simple, debes saber de sobra que a Federico le han condenado los jueces en multitud de ocasiones y que ha sido despedido por los Obispos de la COPE, no por la izquierda y anque no te lo creas, yo le he escuchado mucho, tanto en la radio, como en sus participaciones en 59 segundos, como ahora en televisión, y si quieres que te diga algo, aunque a veces me ha parecido barbaro con los disparates que suelta, yo me lo he pasado bien escuchándole, pues resulta muy divertido. La única intervención seria y que merece la pena que he visto del mismo en más de 8 años es la entrevista en Intereconomia al profesor Neyra y Sra., lo que pasa que de tanto repetirla, al final se te empalaga.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado vella

• Gran usuario
  • Registro: 11/11/08
  • EL FRACASO NO ES UNA OPCION.
« Respuesta #43 en: 09 de Junio de 2010, 17:39:07 pm »
PUes a mi me parece bien que el Parlamento rechaze esas leguas. Son cooficiales en su parte de territorio , a diferencia del Español que lo es en todo el territorio nacional.
Siempre en la historia de España ha habido bandazos de extrema derecha a extrema izquierda; ahora es

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 09 de Junio de 2010, 18:31:13 pm »
Lo sé perfectamente.

Y también sé que ha sido absuelto en instancias superiores. ¡Y eso no lo cuentas, Joaquín!

Ni tampoco comentas lo de Rubianes y compañía. Ni tampoco comentas que "Zorra" fue lo que le llamó el tío de Intereconomía, lo que sin duda fue desafortunado, pero no menos desafortunado o sí, (quién sabe) fue cuando en su día la actual alcaldesa de Córdoba, también fue llamada Zorra por Felipe González.

Todos los integrismos políticos tienen un talón de Aquiles, pues incluso el racionalismo pasó de ser tal, cuando tachó lo religioso, lo puso en el punto de mira y lo consideró como:

A N A T E M A.

Desconectado vella

• Gran usuario
« Respuesta #45 en: 09 de Junio de 2010, 18:33:46 pm »
Pues a mi no me parecio desafortunado lo de Eduardo Garcia Serrano, es mas, tu dijiste que te parecia poco, no se por qué te contradices ahora.
Siempre en la historia de España ha habido bandazos de extrema derecha a extrema izquierda; ahora es

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #46 en: 09 de Junio de 2010, 21:52:49 pm »
Y hablando de libertad de expresión, ¿por qué a vosotros nunca os "borran" los mensajes del foro y a los demás mortales sí?.
(A ver cuanto tarda en ser borrado éste).
Yo alucino con este foro. Nos tutelan como si fuéramos niños, nos borran lo que escribimos (y no me refiero a los mensajes especialmente malsonantes, porque yo de esos no he escrito ninguno), con lo que muchas conversaciones quedan muy "raras" porque no se sabe de dónde vienen ni a dónde van  ;D, cambian al tuntún los hilos de un foro a otro. No sé, ya somos mayorcitos/as, ¿no?
Saludos a los administradores supercontroladores.
Vaya, han pasado más de 12 horas y no me han "eliminado" ¡qué sorpresa! ¿tendré que retractarme?

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 09 de Junio de 2010, 22:28:26 pm »
Que zorra sea poco, al lado de lo que han hecho estos hijos de puta, no significa que me parezca elegante llamárselo. (Creo que hablaba de la Consejera andaluza. ¿No?).

Pero en todo caso, me parece una minucia al lado de lo que han hecho los medios de la "rubianesca".

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #48 en: 10 de Junio de 2010, 13:32:49 pm »
La llamó "zorra" unas 5 ó 6 veces, "guarra" otras tantas, la equiparó con los pederastas del Imperio Romano, y no me acuerdo de más, porque todavía estoy pasmada.
No sé quién es ese individuo (ni me importa, esa es la verdad), pero es un absoluto impresentable.
Saludos

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #49 en: 10 de Junio de 2010, 17:50:50 pm »
Que zorra sea poco, al lado de lo que han hecho estos hijos de puta, no significa que me parezca elegante llamárselo. (Creo que hablaba de la Consejera andaluza. ¿No?).

Pero en todo caso, me parece una minucia al lado de lo que han hecho los medios de la "rubianesca".

No. Fue a la consejera de cataluña. Menudo ejemplo le ha dado él a sus hijos por televisión. Estará orgulloso de ello. Qué vergüenza. Seguro que es de esos tíos que llevan por bandera la educación y la cristiandad y luego se van de putas a ponerle los cuernos a su mujer, o tienen a la amante mantenida pagándole el apartamento y tal.

Simple, sabes de sobra que a Federico no le han archivado ni ha ganado todos los procesos y recursos. El Fede lo han condenado en firme en muchas ocasiones y su pasta le ha costado, y el puesto en la Cope también. Y cómo no, el cumplimiento de alguna condena.

Respecto a lo de González y el caso rubianesca y tal, pues tengo que decirte que no hablo de ello porque no tengo información al respecto, pero si es como tú dices, pues otra vergüenza, qué quieres que te diga. Ese tipo de espectáculos sobran.

"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #50 en: 10 de Junio de 2010, 18:23:53 pm »
Fue a la consejera de Sanidad de Cataluña,la llamo zorra(asquerosa) solo una vez y la llamo puerca; trabaja en el grupo Intereconomia; y a mi me parece perfecto lo que dijo y como lo dijo.
Vella, ¿lo has escuchado o hablas de "oídas"?

Escúchalo y ya me contarás si no te da asco el tipo ese.
Saludos

Desconectado vella

• Gran usuario
« Respuesta #51 en: 10 de Junio de 2010, 18:25:41 pm »
No es que lo haya escuchado, es que lo escuche en la tele el jueves pasado, he visto varias veces el video en youtube y abri un hilo al respecto del tema, y cada vez que lo oigo me parece mejor.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #52 en: 10 de Junio de 2010, 18:29:46 pm »
No es que lo haya escuchado, es que lo escuche en la tele el jueves pasado, he visto varias veces el video en youtube y abri un hilo al respecto del tema, y cada vez que lo oigo me parece mejor.
Entonces, por lo menos, reconoce que es mentira lo que has escrito de que le llamó asquerosa y solo una vez.
Por lo demás, si te parece bien y no te sientes ofendida, al menos, como mujer.... pues tú misma.
Saludos

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #53 en: 10 de Junio de 2010, 18:37:30 pm »
Si fuera un cosejero y no una consejera, ¿le habría llamado "guarro"?
Vale ya de insultos sexistas, ¿no?
Saludos

Desconectado vella

• Gran usuario
« Respuesta #54 en: 10 de Junio de 2010, 18:40:22 pm »
Perdón, confundi zorra con guarra, lo siento. Pues si hubiera sido tio le habría llamado cabrón supongo; ¿Que culpa tiene de que según que insultos no puedan ser aplicados a hombres?¿Por eso es machista según tu?

Desconectado HULK

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/03/10
  • UN POLITICO ES UN MERCADER QUE VENDE PROMESAS
« Respuesta #55 en: 10 de Junio de 2010, 19:16:49 pm »
el parlamento europeo no tenía que admitir estos dialectos más bien prohibirlos hasta su completo extermio y olvido, que queden de interés turístico tipo las pinturas rupestres, EN ESPAÑA SOLO SE HABLA EL CASTELLANO, en Madrid, en Vizcaya, en Barcelona, y en Santiago de Compostela pero qué cojones tanta tonteria ya hombre por favor.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #56 en: 10 de Junio de 2010, 19:35:06 pm »

Simple, sabes de sobra que a Federico no le han archivado ni ha ganado todos los procesos y recursos. El Fede lo han condenado en firme en muchas ocasiones y su pasta le ha costado, y el puesto en la Cope también. Y cómo no, el cumplimiento de alguna condena.

Perdona, Joaquín, pero...

Federico ha ganado creo, no uno, sino dos juicios por el tema del 11-M a Sánchez Manzano y otro por decir algo así como: Terra Lliure = ERC.

El único caso que le queda por ganar, es el de Gallardón. ¡Infórmate mejor!

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/09
« Respuesta #57 en: 10 de Junio de 2010, 23:05:22 pm »
el parlamento europeo no tenía que admitir estos dialectos más bien prohibirlos hasta su completo extermio y olvido, que queden de interés turístico tipo las pinturas rupestres, EN ESPAÑA SOLO SE HABLA EL CASTELLANO, en Madrid, en Vizcaya, en Barcelona, y en Santiago de Compostela pero qué cojones tanta tonteria ya hombre por favor.

!!! que bonita expresión...EXTERMINIO...!!!, a ver si hay suerte y lo que se extermina son a determnados elementos que amparándose en el anonimato se permite el lujazo de mancillar los derechos expresamente establecidos en la constitución española de 1978.

¡¡¡EXTERMINIO!!!, palabra nazi por excelencia.

Pues mira, lo que los vascos y catalanes tendrían que hacer en adelante es, NO HABLAR MAS que su lengua en su territorio, y no entender, como hacen los extrajeros cuando no concoes su idioma y los abordas por la calle para preguntarles algo.

Desconectado vella

• Gran usuario
« Respuesta #58 en: 10 de Junio de 2010, 23:12:12 pm »
Nazis la gente de extrema izquierda que apaleo en la autonomia el miercoles a dos cientificos judios, eso si que es ser nazi, tus amiguitos de extrema izquierda.
Sobre lo segundo, vamos a ver, tu no te has enterado porque viviras en alguna taifa sociata nacionalista en donde te lavarán el cerebro, pero Bilbao, Barcelona y Santiago de Compostela, forman parte del Estado español, del territorio español, y en esa parte de España, aparte de las lenguas cooficiales, se habla el idioma común, el castellano, en vez de dar lecciones de Constitución deberías, si te lo permite tu sectarismo, leertela un poco, aunque sea para hablar con algo de fundamento;lo que debería hacer según que gente que habla de nacionalismo, es irse a un foro nacionalista y hablar en su lengua nacionalista en vez de estar en misa y repicando.

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/09
« Respuesta #59 en: 10 de Junio de 2010, 23:17:24 pm »
     Anda ya.... que no sabes ni lo que dices y te lo voy a demostrar con una simple pregunta que NO VAS A SABER CONTESTAR, ahí va:

¿Me puedes decir por qué Catalunya tiene un Derecho civil propio?, quiero la respuesta rápida. No te doy tiempo a consultar nada.