;

Autor Tema: CARTA A LA DERECHA ESPAÑOLA  (Leído 11625 veces)

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: CARTA A LA DERECHA ESPAÑOLA
« Respuesta #40 en: 09 de Junio de 2010, 10:32:37 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Disiento de tus opiniones javitovlc. El PP no tiene más fin que llegar a la Moncloa, no tiene ideas y además se restrega las manos pensando que cuanto peor esté España mejor le viene a ellos para llegar al sillón, por eso no arriman el hombre ante ningún problema. Es muy fácil estár en la oposición, sólo tienen que oponerse a todo, sin más explicaciones ni ideas y mucho menos propuestas.

Un detallito de nada: la ciudad más endeudada de España: Madrid. Gobernada por el PP. 

Perdona Mpaz. Claro el fin ultimo del PP es llegar a gobernar, así como el fin ultimo de este PSOE es agarrarse al sillon cual garrapata a pesar, de ser manifiesta su incapacidad.

Y que el PP no hace propuestassss.... ¿Como que no?, no es el PP el que propone que se reduzca el gasto, pero de una forma más justa, eliminando coches oficiales, ministerios inutiles, subvenciones a partidos politicos (incluidas las que recibe el PP, por supuesto), a Sindicatos, fuera asesores inutiles.... Y esto es lo que propone el PP.... Claro que se opone a que se reduzcan las pensiones, sueldos de funcionarios por supuesto, mientras se este despilfarrando en cosas inutiles por supuesto que se opone, y yo también me opongo y cualquiera con dos dedos de frente se opondría.

Pero claro, recortar puestos de confianza, subvenciones etc... cuesta votos al PSOE, y menos votos suponen no lograr el objetivo unico del PSOE, que es como he dicho, agarrarse cual garrapata al sillon. cueste lo que cueste.

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #41 en: 09 de Junio de 2010, 10:44:44 am »
¿Ves? ¡¡Si al final son todos comunistas!!  ;D ;D

Simple, estás cayendo tan bajo y estás perdiendo una reputación que tenías que creo que será imposible o muy difícil que la recuperes, sobre todo a corto plazo. Vas cuesta abajo y sin frenos. Desde que te conocimos hasta ahora el cambio y sobre todo tu actitud ha sido demoledora para mal, y no porque pienses diferente, sino por tu extrema radicalidad y discurso manipulador, fanático, xenófobo y dislocado. ¿Se puede saber qué te ocurre?. ¿Te podemos ayudar en algo?...

Peeerrrdonaaaa???, creo que en este foro el único que te descalificas eres tú, cada vez que escribes, fijate como has empezado el hilo. Insultando a una gran mayoría de gente de la calle, DESESTIMADOS SEÑORES. (aunque tu estima tampoco es que me sirva para nada, me la puedo pasar por el forro)

Como votante del PP, he notado tu desprecio hacia mi y hacia, ya te digo la mitad de España, tengo que aguantar insultos como... Facha, y cosas peores en este foro, cuando se refieren al partido en el que creo, (curioso que se me califique de fascista como lo fué Hitler, cuando hitler era Socialdemocráta y yo no), pero bueno, (hay que estudiar un poco más historia, y hablar con propiedad... no estaría mal, pero bueno, es algo que no espero encontrarme aquí).

Esta bien que tengas ideas diferentes a los demás, pero ya demostrar el desprecio tan claro es algo muy bajo. Se puede decir las barbaridades que dices siempre, o las falsedades que intentas colar, pero siempre desde el respeto y la eduación.. Pero os entiendo,en el fondo,  ese desazon que tenéis, intentando culpar de vuestros errores a la oposición que te recuerdo que no tiene la responsabilidad de gobernar, véis como se os acaba el chollo y las subvenciones y estáis nerviosos, ante la posibilidad de que tengáis que empezar a hacer algo productivo y no vivir como parásitos de las subvenciones.

Desconectado Soffia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/03/07
« Respuesta #42 en: 09 de Junio de 2010, 11:25:07 am »
Desestimados/as Sres y Sras de derechas, quería mostrarles mi desprecio por su repugnante estómago y sangre fría para aprovecharse de la inocencia, generosidad y buena fe de la sociedad española, que sin rencor son capaces de perdonar y darles su apoyo en ocasiones, cuando ustedes no han borrado su odio y rencor contra una gran parte de la sociedad española y son capaces de cualquier cosa por destruir y apartarles de las instituciones y someterlos a la marginación social.
Espero que los ciudadanos se den cuenta de que la crisis y los recortes tan duros de gasto público no sólo se adoptan en España, sino que de forma similar se han adoptado en algunos países europeos y se van a adoptar en otros países como Inglaterra y Alemania, países líderes en Europa, que por tanto Zapatero no es el problema mundial y el mayor problema de este país. Sras y Sres, es UNA CRISIS MUNDIAL, y la oposición, lejos de ayudar al actual Gobierno, sólo se dedica a destruirlo y bombardearlo continuamente, sin hacer una sóla propuesta que merezca la pena, al contrario que en los demás paises de europa, donde la oposición ha apoyado a sus gobiernos en estos momentos tan críticos.
Sras y Sres de derechas, ustedes están haciendo todo lo posible para que todo vaya peor aún, se alegran de ello, les jodería que ETA anunciara una tregua, les jode que baje el paro, les joden los buenos datos económicos. ¿Pero no le han dicho al Sr. Rajoy que uno de los grandes problemas que tenemos es de competitividad, y aún así propone eliminar la formación a los trabajadores?.
La verdad, resulta patético ver que no tenemos alternativa de Gobierno con una oposición a la que sólo le interesa el enfrentamiento de la forma más miserable e irresponsable. Es un insulto a los ciudadanos. Da pena ver cómo se alegran de los males de España, porque esa es la única manera de que lleguen al poder, aprovechando la confusión de los ciudadanos, alimentando su confusión y mintiendo compulsivamente.

P.D. Ganaréis (no será con mi voto), pero no convenceréis.

Ya lo dice el refrán:

Hay quién ve la paja en el ojo ajeno, y no ve la viga en el suyo.
Cualquiera puede ser malo, pero es más complicado ser bueno. nbspnbsp Agua para todos

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #43 en: 09 de Junio de 2010, 11:54:36 am »
Ya lo dice el refrán:

Pues toma buena nota de dicho refrán, porque sinceramente a mi me parece que la derecha de este país no es que no la vea.... es que rotundamente no quiere verla!!! ;)
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #44 en: 09 de Junio de 2010, 12:10:36 pm »

Simple, estás cayendo tan bajo y estás perdiendo una reputación que tenías que creo que será imposible o muy difícil que la recuperes, sobre todo a corto plazo. Vas cuesta abajo y sin frenos. Desde que te conocimos hasta ahora el cambio y sobre todo tu actitud ha sido demoledora para mal, y no porque pienses diferente, sino por tu extrema radicalidad y discurso manipulador, fanático, xenófobo y dislocado. ¿Se puede saber qué te ocurre?. ¿Te podemos ayudar en algo?...

Peeerrrdonaaaa???, creo que en este foro el único que te descalificas eres tú, cada vez que escribes, fijate como has empezado el hilo. Insultando a una gran mayoría de gente de la calle, DESESTIMADOS SEÑORES. (aunque tu estima tampoco es que me sirva para nada, me la puedo pasar por el forro)

Como votante del PP, he notado tu desprecio hacia mi y hacia, ya te digo la mitad de España, tengo que aguantar insultos como... Facha, y cosas peores en este foro, cuando se refieren al partido en el que creo, (curioso que se me califique de fascista como lo fué Hitler, cuando hitler era Socialdemocráta y yo no), pero bueno, (hay que estudiar un poco más historia, y hablar con propiedad... no estaría mal, pero bueno, es algo que no espero encontrarme aquí).

Esta bien que tengas ideas diferentes a los demás, pero ya demostrar el desprecio tan claro es algo muy bajo. Se puede decir las barbaridades que dices siempre, o las falsedades que intentas colar, pero siempre desde el respeto y la eduación.. Pero os entiendo,en el fondo,  ese desazon que tenéis, intentando culpar de vuestros errores a la oposición que te recuerdo que no tiene la responsabilidad de gobernar, véis como se os acaba el chollo y las subvenciones y estáis nerviosos, ante la posibilidad de que tengáis que empezar a hacer algo productivo y no vivir como parásitos de las subvenciones.

¡Perdona y mandé!

¿Nunca te has preguntado porque os llaman fachas?
¡Pues la respuesta es bien sencilla y para ello además no es necesario ni haber estudiado  ni estar cursando una carrera!

Y no se os llama fascista como Hitler que en este caso nada tiene que ver….
Recuerda a tu derecha sanguinaria durante más de 40 añitos de dictadura española.

Pero queda muy claro que ni con educación os queréis bajar del burro…
Os recomiendo que sigáis el mismo camino porque de dicha forma jamás llegareis
a gobernar de nuevo!
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado juan-carlos

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/10/09
« Respuesta #45 en: 09 de Junio de 2010, 13:17:04 pm »

¡Perdona y mandé!

¡Pues la respuesta es bien sencilla y para ello además no es necesario ni haber estudiado  ni estar cursando una carrera!

Recuerda a tu derecha sanguinaria durante más de 40 añitos de dictadura española.

a gobernar de nuevo!

Chaval, lo tuyo es la obsesión por la obsesión.

Te vuelvo a poner la definición de Facha que hace la RAE.

facha3.

(Acort. del it. fascista).

1. adj. despect. coloq. fascista. U. t. c. s.

2. adj. despect. coloq. De ideología política reaccionaria. U. t. c. s.

--------------------------------------------------------------------------------

Leyéndolo detenidamente, creo que tú eres el facha. Tienes ideas reaacionarias, no admites opiniones en contra y defiendes tu postura a través del insulto y no del diálgo.

¡¡¡Luchemos contra el maltrato infantil!!!

Desconectado Soffia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/03/07
« Respuesta #46 en: 09 de Junio de 2010, 13:20:16 pm »
Ya lo dice el refrán:

Pues toma buena nota de dicho refrán, porque sinceramente a mi me parece que la derecha de este país no es que no la vea.... es que rotundamente no quiere verla!!! ;)

Me reitero:

Hay quién ve la paja en el ojo ajeno, y no ve la viga en el suyo
Cualquiera puede ser malo, pero es más complicado ser bueno. nbspnbsp Agua para todos

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #47 en: 09 de Junio de 2010, 15:29:32 pm »
Ya lo dice el refrán:

Me reitero:

Hay quién ve la paja en el ojo ajeno, y no ve la viga en el suyo

Hola, murcianica. Enhorabuena por el gran recibimiento a la selección y el partidazo que os ha brindado. Los murcianos se lo merecen. Los ví con mis propios ojos a más de 37 grados a la sombra en la puerta del Nelva apoyando a la selección.

Pues por eso, Soffia. Me lo poner a huevo. ¿Viste ayer la prensa en Murcia, comunidad gobernada por el Partido Popular?. SUSPENSION DE PAGOS POR MAS DE 300 millones de euros:

Pero es que además, la segunda CCAA más endeudada de España es COMUNIDAD VALENCIANA (gobernada por el PP), y la tercera la de MADRID, además de que el Ayuntamiento de Madrid es el más endeudado de España (gobiernos del PP):

La deuda de la Generalidad de Cataluña ascendió en 2009 a 22.604 millones de euros, lo que supone aproximadamente el 25% del total de la deuda del conjunto de las comunidades autónomas. Le siguen la Comunidad Valenciana, con 14.329 milones de euros, y Madrid, con 11.576 millones.

Pero es que el Ayuntamiento de Murcia es el octavo más endeudado de Españá:

Entonces, ¿A QUÉ VIGA TE REFIERES?.

Yo lo único que defiendo es un Pacto de Estado en economía, pues se ha demostrado que otros países con gobiernos de derechas como Alemania, también han tenido que tomar medidas de recortes y que no sólo es España la afectada. Quiero hacer ver que el PP no es el salvador de la economía española. Que si hubiera estado en el poder también le hubiera pasado lo mismo. Es un problema mundial, no sólo nacional.

"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado vella

• Gran usuario
  • Registro: 11/11/08
  • EL FRACASO NO ES UNA OPCION.
« Respuesta #48 en: 09 de Junio de 2010, 15:33:04 pm »
Que Rajoy no es el salvador es posible. Que ZP es el verdugo, no hay duda. Que es una crisis internacional Si. Que la ha agravado en extremo ZP tambien. Dilo todo hombre, no seas tan sectario.
Siempre en la historia de España ha habido bandazos de extrema derecha a extrema izquierda; ahora es

Desconectado fleky

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/08/07
« Respuesta #49 en: 09 de Junio de 2010, 16:10:17 pm »
Desestimados/as Sres y Sras de derechas, quería mostrarles mi desprecio por su repugnante estómago y sangre fría para aprovecharse de la inocencia, generosidad y buena fe de la sociedad española, que sin rencor son capaces de perdonar y darles su apoyo en ocasiones, cuando ustedes no han borrado su odio y rencor contra una gran parte de la sociedad española y son capaces de cualquier cosa por destruir y apartarles de las instituciones y someterlos a la marginación social.
Espero que los ciudadanos se den cuenta de que la crisis y los recortes tan duros de gasto público no sólo se adoptan en España, sino que de forma similar se han adoptado en algunos países europeos y se van a adoptar en otros países como Inglaterra y Alemania, países líderes en Europa, que por tanto Zapatero no es el problema mundial y el mayor problema de este país. Sras y Sres, es UNA CRISIS MUNDIAL, y la oposición, lejos de ayudar al actual Gobierno, sólo se dedica a destruirlo y bombardearlo continuamente, sin hacer una sóla propuesta que merezca la pena, al contrario que en los demás paises de europa, donde la oposición ha apoyado a sus gobiernos en estos momentos tan críticos.
Sras y Sres de derechas, ustedes están haciendo todo lo posible para que todo vaya peor aún, se alegran de ello, les jodería que ETA anunciara una tregua, les jode que baje el paro, les joden los buenos datos económicos. ¿Pero no le han dicho al Sr. Rajoy que uno de los grandes problemas que tenemos es de competitividad, y aún así propone eliminar la formación a los trabajadores?.
La verdad, resulta patético ver que no tenemos alternativa de Gobierno con una oposición a la que sólo le interesa el enfrentamiento de la forma más miserable e irresponsable. Es un insulto a los ciudadanos. Da pena ver cómo se alegran de los males de España, porque esa es la única manera de que lleguen al poder, aprovechando la confusión de los ciudadanos, alimentando su confusión y mintiendo compulsivamente.

Ejemplo perfecto para explicar en clase mediante ejemplo lo que es la demagogia.

1º no sabia yo, que la "Oposicion" esta para apoyar al desgobierno, pense que para eso estaban los partidos que apoyaron la investidura del tuercebotas que tenemos por presidente.

2º me gustaria que me dijeras en que apoyo el PSOE al PP en asuntos como  EL PRESTIGE por ejemplo, que obciones dieron y como ayudaron. (y por favor no respondas hablandome de la guerra de irak)

3º como van a apoyar a un destripaterrones, que hace un par de años NOS REGALO 400 euros porque habia superhabit.

Mira cuando Aznar la cagaba el PP no le decia al PSOE que le ayudara en vez de salir a la calle a bocear detras de una pancarta ¿porque? porque el PSOE  era la oposicion, ahora el que DESgobierna es el PSOE y si como esta demostrando NO SABE pues a la calle, ya esta bien que sean unos inutiles, pero que les quieran cargar las culpas a otros de sus fracasos y DECRETAZOS manda narizes.

posdata:  Hay mas de cuatro millones de parados, por menos a Aznar le apretaron una huelga general, ¿como apoyo el PSOE?, por cierto lo del PLENO EMPLEO del programa electoral del PSOE TAMBIEN  es una mentira del PP.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #50 en: 09 de Junio de 2010, 16:19:56 pm »

Ejemplo perfecto para explicar en clase mediante ejemplo lo que es la demagogia.

1º no sabia yo, que la "Oposicion" esta para apoyar al desgobierno, pense que para eso estaban los partidos que apoyaron la investidura del tuercebotas que tenemos por presidente.

2º me gustaria que me dijeras en que apoyo el PSOE al PP en asuntos como  EL PRESTIGE por ejemplo, que obciones dieron y como ayudaron. (y por favor no respondas hablandome de la guerra de irak)

3º como van a apoyar a un destripaterrones, que hace un par de años NOS REGALO 400 euros porque habia superhabit.

Mira cuando Aznar la cagaba el PP no le decia al PSOE que le ayudara en vez de salir a la calle a bocear detras de una pancarta ¿porque? porque el PSOE  era la oposicion, ahora el que DESgobierna es el PSOE y si como esta demostrando NO SABE pues a la calle, ya esta bien que sean unos inutiles, pero que les quieran cargar las culpas a otros de sus fracasos y DECRETAZOS manda narizes.

posdata:  Hay mas de cuatro millones de parados, por menos a Aznar le apretaron una huelga general, ¿como apoyo el PSOE?, por cierto lo del PLENO EMPLEO del programa electoral del PSOE TAMBIEN  es una mentira del PP.

Hola, Vella. Cuánto tiempo. Para comenzar, te diré que se está demostrando que el decretazo no es ningún error ni ningún fracaso, avalado por toda la comunidad internacional y por Europa. Lo único que le piden es que no se pare ahí y que siga adoptando medidas. Que tendrá que adoptar medidas.

Si observáis, en Portugal se han adoptado medidas y recortes, APOYADOS POR LA DERECHA.

Si observamos, países donde gobierna la derecha también tienen que adoptar medidas, con en Francia, Italia, Alemania y ahora Reino Unido.

Yo creo que no es hora de "echar culpas", sino de "solucionar problemas". Que tampoco es hora de derechas, izquierdas ni de revoluciones de ambos. Es hora de ponerse a trabajar con voluntad de llegar a acuerdos, al menos puntuales, como sí se ha llegado entre Zapatero y Rajoy en la reforma del sector financiero. A eso me refiero. Porque hay que pensar en el presente y en el futuro y en democracia todas las opciones cuentan, pues sólo cabe la alternativa en el poder.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado vella

• Gran usuario
« Respuesta #51 en: 09 de Junio de 2010, 16:24:29 pm »
Si a mi me parece bien, pero si no te importa, antes de apagar el fuego entre todos, echamos al pirómano.
Siempre en la historia de España ha habido bandazos de extrema derecha a extrema izquierda; ahora es

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #52 en: 09 de Junio de 2010, 17:43:46 pm »

¡Perdona y mandé!

a gobernar de nuevo!

Te parece que hablemos de la crúel , sanguinaria, y ladrona República ????

Desconectado vella

• Gran usuario
« Respuesta #53 en: 09 de Junio de 2010, 17:48:17 pm »
No, no le parece bien, los buenos son ellos y los malos todos los demás; empezando por Francisco Franco.

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/09
« Respuesta #54 en: 09 de Junio de 2010, 18:13:03 pm »

Hay mas de cuatro millones de parados,

Falso. Esa es la cifra registrada en el INEM, pero no todos están paados.MENTIRA. Muchos están trabajando en la economía sumergida, otros lo mismo y cobrando el subsidio de desempleo y otros, cobrando las ayudas tra haber agotado el subsidio de desempleo. MEN-TI-RA que esa cifra "esté enterita parada"

Desconectado vella

• Gran usuario
« Respuesta #55 en: 09 de Junio de 2010, 18:22:54 pm »
Y tambien hay camuflaje del propio INEM de los que dicen que están haciendo cursillos; y tambien hay gente que trabajaba sin contrato que no se ha inscrito porque no tiene derecho al paro. Osea que probablemente sean 5 millones. De todas maneras que buen gobierno socialista este;¿Que derechos sociales tienen los que trabajan sin contrato?
4 millones a la baja, que en realidad son 4,5 de los que estan en cursillos de formación a eso sumale el camuflaje del Gobierno que miente y se ponen en 5. 5 millones campeón.

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/09
« Respuesta #56 en: 09 de Junio de 2010, 18:35:22 pm »
   MANO DURA contra la economía sumergida y contra todos los mangantes que se aprovechan de los impuestos que pagamos los demás.

Desconectado vella

• Gran usuario
« Respuesta #57 en: 09 de Junio de 2010, 18:38:50 pm »
Recorta el paro, verás que rápido se arregla, verás como la gente pierde el culete por encontrar un trabajo legal con todos los derechos sociales que eso conlleva.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #58 en: 09 de Junio de 2010, 18:45:54 pm »
Recorta el paro, verás que rápido se arregla, verás como la gente pierde el culete por encontrar un trabajo legal con todos los derechos sociales que eso conlleva.
caray vella mirando la bandera me parece que es de la epoca retrogada y cavernicola, jejeje eres toda una caja de sorpresa por eso me gustas :D

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #59 en: 09 de Junio de 2010, 18:49:16 pm »
   MANO DURA contra la economía sumergida y contra todos los mangantes que se aprovechan de los impuestos que pagamos los demás.

No te lo deseo
  Cuando vas a casa y ves unas cuantas caras esperando que les traiga buena noticia sobre que tienes empleo o que ya puedes pagar el pan que se comen todo los dias, y no hay que compartir las galletas pues no se podran comprar mas que las que hay, cuando hay que tener cuidado con dejar la luz mucho tiempo encendida pues solo pueden pagar una parte ya que si consumen muchos pues al no pagarla se la cortan.... cuando esas caras son de personas inocentes de esta crisi, que encima incluso durante el periodo de bonanza tambien las pasaban putas..... me temo que no pedirias mano dura si no todo lo contrario JUSTICIA :-X