Ya lo dice el refrán:
Hay quién ve la paja en el ojo ajeno, y no ve la viga en el suyo.
Pues toma buena nota de dicho refrán, porque sinceramente a mi me parece que la derecha de este país no es que no la vea.... es que rotundamente no quiere verla!!! 
Me reitero:
Hay quién ve la paja en el ojo ajeno, y no ve la viga en el suyo
Hola, murcianica. Enhorabuena por el gran recibimiento a la selección y el partidazo que os ha brindado. Los murcianos se lo merecen. Los ví con mis propios ojos a más de 37 grados a la sombra en la puerta del Nelva apoyando a la selección.
Pues por eso, Soffia. Me lo poner a huevo. ¿Viste ayer la prensa en Murcia, comunidad gobernada por el Partido Popular?. SUSPENSION DE PAGOS POR MAS DE 300 millones de euros:
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginPero es que además, la segunda CCAA más endeudada de España es COMUNIDAD VALENCIANA (gobernada por el PP), y la tercera la de MADRID, además de que el Ayuntamiento de Madrid es el más endeudado de España (gobiernos del PP):
La deuda de la Generalidad de Cataluña ascendió en 2009 a 22.604 millones de euros, lo que supone aproximadamente el 25% del total de la deuda del conjunto de las comunidades autónomas. Le siguen la Comunidad Valenciana, con 14.329 milones de euros, y Madrid, con 11.576 millones.
Register or
LoginNo puedes ver los enlaces.
Register or
LoginPero es que el Ayuntamiento de Murcia es el octavo más endeudado de Españá:
Register or
LoginEntonces, ¿A QUÉ VIGA TE REFIERES?.
Yo lo único que defiendo es un Pacto de Estado en economía, pues se ha demostrado que otros países con gobiernos de derechas como Alemania, también han tenido que tomar medidas de recortes y que no sólo es España la afectada. Quiero hacer ver que el PP no es el salvador de la economía española. Que si hubiera estado en el poder también le hubiera pasado lo mismo. Es un problema mundial, no sólo nacional.