;

Autor Tema: CARTA A LA DERECHA ESPAÑOLA  (Leído 11686 veces)

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/09
Re: CARTA A LA DERECHA ESPAÑOLA
« Respuesta #60 en: 09 de Junio de 2010, 18:52:48 pm »
    No voy a llorar, y sé diferenciar.

Ten encuenta que en España hasta se eprmite el lujo de trabajar sin factura los empresarios, que además tienen explotando a algunos desgraciados. A por esos voy, y también a los sinvergüenzas que sistemáticamente están cobrando el paro y trabajando sin cotizar ni un euro.

Desconectado vella

• Gran usuario
  • Registro: 11/11/08
  • EL FRACASO NO ES UNA OPCION.
« Respuesta #61 en: 09 de Junio de 2010, 19:02:04 pm »
Por una vez estoy de acuerdo. Pero en España hay 3500 inspectores de hacienda para 46 millones de personas, y lo mismo a nivel de Justicia o de Inspeccion de Trabajo; e incluso a niveles mas bajos(funcionarios de base). Con esos medios es imposible.
Siempre en la historia de España ha habido bandazos de extrema derecha a extrema izquierda; ahora es

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #62 en: 09 de Junio de 2010, 19:02:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Ves? ¡¡Si al final son todos comunistas!!  ;D ;D
Simple, estás cayendo tan bajo y estás perdiendo una reputación que tenías que creo que será imposible o muy difícil que la recuperes, sobre todo a corto plazo. Vas cuesta abajo y sin frenos. Desde que te conocimos hasta ahora el cambio y sobre todo tu actitud ha sido demoledora para mal, y no porque pienses diferente, sino por tu extrema radicalidad y discurso manipulador, fanático, xenófobo y dislocado. ¿Se puede saber qué te ocurre?. ¿Te podemos ayudar en algo?...
Peeerrrdonaaaa???, creo que en este foro el único que te descalificas eres tú, cada vez que escribes, fijate como has empezado el hilo. Insultando a una gran mayoría de gente de la calle, DESESTIMADOS SEÑORES. (aunque tu estima tampoco es que me sirva para nada, me la puedo pasar por el forro)
Como votante del PP, he notado tu desprecio hacia mi y hacia, ya te digo la mitad de España, tengo que aguantar insultos como... Facha, y cosas peores en este foro, cuando se refieren al partido en el que creo, (curioso que se me califique de fascista como lo fué Hitler, cuando hitler era Socialdemocráta y yo no), pero bueno, (hay que estudiar un poco más historia, y hablar con propiedad... no estaría mal, pero bueno, es algo que no espero encontrarme aquí).
Esta bien que tengas ideas diferentes a los demás, pero ya demostrar el desprecio tan claro es algo muy bajo. Se puede decir las barbaridades que dices siempre, o las falsedades que intentas colar, pero siempre desde el respeto y la eduación.. Pero os entiendo,en el fondo,  ese desazon que tenéis, intentando culpar de vuestros errores a la oposición que te recuerdo que no tiene la responsabilidad de gobernar, véis como se os acaba el chollo y las subvenciones y estáis nerviosos, ante la posibilidad de que tengáis que empezar a hacer algo productivo y no vivir como parásitos de las subvenciones.

¡Perdona y mandé!

¿Nunca te has preguntado porque os llaman fachas?
¡Pues la respuesta es bien sencilla y para ello además no es necesario ni haber estudiado  ni estar cursando una carrera!

Y no se os llama fascista como Hitler que en este caso nada tiene que ver….
Recuerda a tu derecha sanguinaria durante más de 40 añitos de dictadura española.
Pero queda muy claro que ni con educación os queréis bajar del burro…
Os recomiendo que sigáis el mismo camino porque de dicha forma jamás llegareis
a gobernar de nuevo!

Te parece que hablemos de la crúel , sanguinaria, y ladrona República ????

Puedes hablar de lo que te salga de los coj ones…¿o es que hasta ahora no has dicho lo que te ha dado la gana?

Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #63 en: 10 de Junio de 2010, 00:44:47 am »

¿Ves? ¡¡Si al final son todos comunistas!!  ;D ;D

Simple, estás cayendo tan bajo y estás perdiendo una reputación que tenías que creo que será imposible o muy difícil que la recuperes, sobre todo a corto plazo. Vas cuesta abajo y sin frenos. Desde que te conocimos hasta ahora el cambio y sobre todo tu actitud ha sido demoledora para mal, y no porque pienses diferente, sino por tu extrema radicalidad y discurso manipulador, fanático, xenófobo y dislocado. ¿Se puede saber qué te ocurre?. ¿Te podemos ayudar en algo?...

Peeerrrdonaaaa???, creo que en este foro el único que te descalificas eres tú, cada vez que escribes, fijate como has empezado el hilo. Insultando a una gran mayoría de gente de la calle, DESESTIMADOS SEÑORES. (aunque tu estima tampoco es que me sirva para nada, me la puedo pasar por el forro)

Como votante del PP, he notado tu desprecio hacia mi y hacia, ya te digo la mitad de España, tengo que aguantar insultos como... Facha, y cosas peores en este foro, cuando se refieren al partido en el que creo, (curioso que se me califique de fascista como lo fué Hitler, cuando hitler era Socialdemocráta y yo no), pero bueno, (hay que estudiar un poco más historia, y hablar con propiedad... no estaría mal, pero bueno, es algo que no espero encontrarme aquí).

Esta bien que tengas ideas diferentes a los demás, pero ya demostrar el desprecio tan claro es algo muy bajo. Se puede decir las barbaridades que dices siempre, o las falsedades que intentas colar, pero siempre desde el respeto y la eduación.. Pero os entiendo,en el fondo,  ese desazon que tenéis, intentando culpar de vuestros errores a la oposición que te recuerdo que no tiene la responsabilidad de gobernar, véis como se os acaba el chollo y las subvenciones y estáis nerviosos, ante la posibilidad de que tengáis que empezar a hacer algo productivo y no vivir como parásitos de las subvenciones.

¡Perdona y mandé!

¡Pues la respuesta es bien sencilla y para ello además no es necesario ni haber estudiado  ni estar cursando una carrera!

Recuerda a tu derecha sanguinaria durante más de 40 añitos de dictadura española.

a gobernar de nuevo!

A ver, Javitovic. De la república claro que se puede hablar. De hecho, yo he abierto al menos tres o cuatro temas en este foro para hablar de la república, de la guerra civil, de la dictadura, de la democracia, etc. Eso sí, lo que no debemos es mezclar los temas. Este se ha abierto para analizar la derecha española en la democracia, tanto gobernando como en la oposición, al igual que hay otros temas abiertos para hablar de la izquierda opositora y gobernante en democracia por otros compañe@s. Por tanto, para hablar de esos temas deberíamos hacerlo en los espacios adecuados donde se tratan esos temas.

Respecto a tus calificaciones sobre la República, simplemente decirte que te respeto pero no lo comparto. Hubo crímenes que fueron reprimidos de forma más criminal si cabe y desde mi percepción más criminal que ha sido el fascismo no lo ha sido la izquierda en España, sobre todo el socialísmo. Pero si tú lo ves así, estás en tu derecho. Piensa lo que quieras, pero invito a que sea en el foro adecuado. Este lo he abierto para analizar, sobre todo, el posicionamiento y actitud de la actual derecha en la oposición.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #64 en: 10 de Junio de 2010, 00:57:49 am »
Desestimados/as Sres y Sras de derechas, quería mostrarles mi desprecio por su repugnante estómago y sangre fría para aprovecharse de la inocencia, generosidad y buena fe de la sociedad española, que sin rencor son capaces de perdonar y darles su apoyo en ocasiones, cuando ustedes no han borrado su odio y rencor contra una gran parte de la sociedad española y son capaces de cualquier cosa por destruir y apartarles de las instituciones y someterlos a la marginación social.
Espero que los ciudadanos se den cuenta de que la crisis y los recortes tan duros de gasto público no sólo se adoptan en España, sino que de forma similar se han adoptado en algunos países europeos y se van a adoptar en otros países como Inglaterra y Alemania, países líderes en Europa, que por tanto Zapatero no es el problema mundial y el mayor problema de este país. Sras y Sres, es UNA CRISIS MUNDIAL, y la oposición, lejos de ayudar al actual Gobierno, sólo se dedica a destruirlo y bombardearlo continuamente, sin hacer una sóla propuesta que merezca la pena, al contrario que en los demás paises de europa, donde la oposición ha apoyado a sus gobiernos en estos momentos tan críticos.
Sras y Sres de derechas, ustedes están haciendo todo lo posible para que todo vaya peor aún, se alegran de ello, les jodería que ETA anunciara una tregua, les jode que baje el paro, les joden los buenos datos económicos. ¿Pero no le han dicho al Sr. Rajoy que uno de los grandes problemas que tenemos es de competitividad, y aún así propone eliminar la formación a los trabajadores?.
La verdad, resulta patético ver que no tenemos alternativa de Gobierno con una oposición a la que sólo le interesa el enfrentamiento de la forma más miserable e irresponsable. Es un insulto a los ciudadanos. Da pena ver cómo se alegran de los males de España, porque esa es la única manera de que lleguen al poder, aprovechando la confusión de los ciudadanos, alimentando su confusión y mintiendo compulsivamente.

P.D. Ganaréis (no será con mi voto), pero no convenceréis.

Ejemplo perfecto para explicar en clase mediante ejemplo lo que es la demagogia.

1º no sabia yo, que la "Oposicion" esta para apoyar al desgobierno, pense que para eso estaban los partidos que apoyaron la investidura del tuercebotas que tenemos por presidente.

2º me gustaria que me dijeras en que apoyo el PSOE al PP en asuntos como  EL PRESTIGE por ejemplo, que obciones dieron y como ayudaron. (y por favor no respondas hablandome de la guerra de irak)

3º como van a apoyar a un destripaterrones, que hace un par de años NOS REGALO 400 euros porque habia superhabit.

Mira cuando Aznar la cagaba el PP no le decia al PSOE que le ayudara en vez de salir a la calle a bocear detras de una pancarta ¿porque? porque el PSOE  era la oposicion, ahora el que DESgobierna es el PSOE y si como esta demostrando NO SABE pues a la calle, ya esta bien que sean unos inutiles, pero que les quieran cargar las culpas a otros de sus fracasos y DECRETAZOS manda narizes.

posdata:  Hay mas de cuatro millones de parados, por menos a Aznar le apretaron una huelga general, ¿como apoyo el PSOE?, por cierto lo del PLENO EMPLEO del programa electoral del PSOE TAMBIEN  es una mentira del PP.

A ver, Fleky. No se trata de pedir ayuda a la derecha. Tampoco se trata de que la derecha esté en posición ofensiva por venganza. Se trata precisamente de que las políticas del futuro, no sólo en España, sino a nivel europeo y mundial, son más viables y certeras mediante el pacto para así lograr una mayor estabilidad. Ahora mismo estamos ante un acontecimiento único: EUROPA SE VA AL TRASTE. Hay que salvar la economía con medidas que sean estables y permanentes y eso, como mejor se consigue, es con pactos con la mayoría de fuerzas políticas. ¿De qué sirve adoptar unas medidas que serán eliminadas o cambiadas por el próximo gobierno?. Así perdemos tiempo y dinero TODOS. Fíjate en educación, cada vez que hay un cambio de gobierno la cambian y sólo se marea la perdiz. Lo mejor es un pacto de Estado en ese tema que se mantenga en el tiempo, gobierne quien gobierne. Pues lo mismo en materia de economía dada la situación actual. Debería llegarse a un pacto de Estado en economía, que fije criterios y medidas sostenibles y permanentes en el tiempo hasta alcanzar objetivos, pues es algo que nos afecta a todos. Y si no fíjate las CCAA gobernadas por el PP, de las más endeudadas. Eso no sólo es un problema del PP, es DE TODOS. Pues que todos busquen soluciones y las aporten. Lo que no se puede es estar atacando siempre de forma destructiva y aprovecharse de la debilidad actual para alcanzar el poder y a los cuatro días volver a lo mismo. Medidas que adopte el PP serán también vetadas entonces por la oposición y la gente se echará a la calle también, igual que cuando estuvo en el poder, igual que se echaron a la calle en tiempos de González e igual que se van a echar posiblemente ahora. No sé si me entiendes. Es mejor la política de los pactos de la de la confrontación y el enfrentamiento.
Respecto al prestige, no me pidas tanto. Nunca máis.

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #65 en: 10 de Junio de 2010, 11:39:05 am »

Esta bien que tengas ideas diferentes a los demás, pero ya demostrar el desprecio tan claro es algo muy bajo. Se puede decir las barbaridades que dices siempre, o las falsedades que intentas colar, pero siempre desde el respeto y la eduación.. Pero os entiendo,en el fondo,  ese desazon que tenéis, intentando culpar de vuestros errores a la oposición que te recuerdo que no tiene la responsabilidad de gobernar, véis como se os acaba el chollo y las subvenciones y estáis nerviosos, ante la posibilidad de que tengáis que empezar a hacer algo productivo y no vivir como parásitos de las subvenciones.

¡Perdona y mandé!

¡Pues la respuesta es bien sencilla y para ello además no es necesario ni haber estudiado  ni estar cursando una carrera!

a gobernar de nuevo!

A ver, Javitovic. De la república claro que se puede hablar. De hecho, yo he abierto al menos tres o cuatro temas en este foro para hablar de la república, de la guerra civil, de la dictadura, de la democracia, etc. Eso sí, lo que no debemos es mezclar los temas. Este se ha abierto para analizar la derecha española en la democracia, tanto gobernando como en la oposición, al igual que hay otros temas abiertos para hablar de la izquierda opositora y gobernante en democracia por otros compañe@s. Por tanto, para hablar de esos temas deberíamos hacerlo en los espacios adecuados donde se tratan esos temas.

Respecto a tus calificaciones sobre la República, simplemente decirte que te respeto pero no lo comparto. Hubo crímenes que fueron reprimidos de forma más criminal si cabe y desde mi percepción más criminal que ha sido el fascismo no lo ha sido la izquierda en España, sobre todo el socialísmo. Pero si tú lo ves así, estás en tu derecho. Piensa lo que quieras, pero invito a que sea en el foro adecuado. Este lo he abierto para analizar, sobre todo, el posicionamiento y actitud de la actual derecha en la oposición.

Haber en ningun momento si relees el mensaje se ha pretendido hablar de la republica y nada de eso. Simplemente dije, que el hilo este esta abierto con animo de insultar al que piensa diferente y te ponía como ejemplo el como empezabas el mensaje... desestimados... y te puse algun ejemplo como los insultos que sufrimos a diario, tipo fascista...

Y ya de ahi se me contesto, que que pasaba con los crueles crimenes del franquismo y yo respondí que porque no hablamos de los crimenes  de la republica... simplemente... Yo no saque el tema, relee.

gracias.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #66 en: 10 de Junio de 2010, 17:08:01 pm »

¡Perdona y mandé!

a gobernar de nuevo!

Haber en ningun momento si relees el mensaje se ha pretendido hablar de la republica y nada de eso. Simplemente dije, que el hilo este esta abierto con animo de insultar al que piensa diferente y te ponía como ejemplo el como empezabas el mensaje... desestimados... y te puse algun ejemplo como los insultos que sufrimos a diario, tipo fascista...

Y ya de ahi se me contesto, que que pasaba con los crueles crimenes del franquismo y yo respondí que porque no hablamos de los crimenes  de la republica... simplemente... Yo no saque el tema, relee.

gracias.

Vale, Javitovic. Entendido. No te preocupes compañero. Lo que sí quiero aclarar es que no es mi intención insultar cuando digo "desestimados". Lo único que quiero decir con ello es que no estimo a los gobernantes de derechas, como ellos a mí tampoco, supongo, y expongo algunas razones de porqué no les estimo y les pido alguna explicación, nada más.

Queria informarte de algo más en referencia a los insultos en estos foros. Yo no te he visto insultar a nadie, por eso te voy a decir lo siguiente: En mi caso, no sólo me han llamado rojo a mí y a otros compañer@s de forma despectiva, lo que eso me da absolutamente igual. Pero por eso, porque no han causado efecto se han animado y han pasado a todo tipo de insultos, y lo peor, cogieron información de mi hijo menor de edad de 11 años que yo había expuesto en el FORO DE LICENCIADOS, a fin de recabar apoyos de los compañeros licenciados para motivar y fundamentar jurídicamente una contestación a una demanda de modificación de medidas de divorcio, información que nunca debió salir de ahí, pues somos licenciados y se supone que tenemos un código ético de no hablar de cierta información privada proporcionada para asesoramiento. Pues cual es la maldad, que para atacarme a mí insultaron gravemente a mi hijo por alguien que no es licenciado y, por tanto, información que algún licenciado le pasó a la agresora en cuestión y que no tuvo inconveniente en utilizar para fastidiarme a mí de la forma más ruin, misera y cobarde. Así que qué quieres que te diga, yo intento no insultar a nadie, aunque a veces reconozco que no me puedo aguantar sin responder ante ataques miserables. Eso por no decirte las amenazas incluso de muerte y demás insultos graves a Fcalero, o el daño que le hicieron a Palangana que estuvo más de un año sin participar en este foro de la casi depresión que pilló. Como el empujon que me han dado dos compañeras de mi trabajo que son de extrema derecha que casi me tiran por la escalera esta mañana por decir que yo aún estoy dispuesto a votar a ZP. Por eso, Javitovic, tengo que decirte que en todos sitios hay gente mala, pero que en la extrema derecha se les va la pelota y cuando no consiguen engañar o convencer con sus pobres falsos y demagógicos argumentos, cuando no consiguen manipularte, pasan a intentar conseguirlo POR LA FUERZA, con agresiones psíquicas o físicas. En definitiva, para mí gentuza de lo más putrefacta, traicionera, cobarde y despreciable que no se diferencian en nada a un grupo terrorista de los más sanguinarios.

Desconectado vella

• Gran usuario
« Respuesta #67 en: 10 de Junio de 2010, 17:13:00 pm »
No estas en un despacho de abogados, nadie tiene la menor obligación de no contar lo que dices(mas cuando lo comentas en público).
Ahora va a resultar que tu no llamas facha, ni retrógado ni calificas a la gente de extrema derecha porque te sale de ahi...........ala, corre a dar una vuelta.
Siempre en la historia de España ha habido bandazos de extrema derecha a extrema izquierda; ahora es

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #68 en: 10 de Junio de 2010, 17:33:58 pm »
No estas en un despacho de abogados, nadie tiene la menor obligación de no contar lo que dices(mas cuando lo comentas en público).
Ahora va a resultar que tu no llamas facha, ni retrógado ni calificas a la gente de extrema derecha porque te sale de ahi...........ala, corre a dar una vuelta.

Pero jamás utilizaré a uno de tus hijos para hacerte daño a tí porque hay límites y te recuerdo que publicar en el Foro de Licenciados no es público como por ejemplo para tí, y que a mí me da igual lo que digan de mi hijo sabiendo que es falso y que hasta él se rie de la pobre mente que se le ocurre decir tales sandeces descerebradas, y es un acto cobarde y miserable tener que llegar a utilizar a un niño como arma para hacer daño. No sólo resalta su poca inteligencia, su inexistencia de argumentos, sino su odio y rencor y su amargura para tener que llegar a eso, así como su poca imaginación y valía.

Por otro lado, dar mi opínión de lo que me parece que es la extrema derecha fascista pestulenta, agria y asquerosa, ruin, insolidaria y desgraciada no es un insulto. Es lo que yo pienso y no personalizo en nadie. Hablo de una ideología, prohibida hasta en Alemania. Quizás eso les ayude a saber lo que piensa la mayoría sobre ellos, pues no hay que ver más que sus resultados electorales. No se les estima, SE LES DESESTIMA.

Y por favor, te ruego respeto y te recuerdo que esta no es tu casa para echar a nadie a dar una vuelta. ¿Te hace más valiente exhibir la MIER´DA del aguilucho en la bandera española?. Yo me limpio el culo todos los días con rollos de papel higiénico que llevan esa bandera.

Desconectado vella

• Gran usuario
« Respuesta #69 en: 10 de Junio de 2010, 17:36:23 pm »
Eres todo un ejemplo de mesura y educación.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #70 en: 10 de Junio de 2010, 17:55:23 pm »
Eres todo un ejemplo de mesura y educación.

Es que me educaron así en la época de Franco. Es lo que me enseñaron en el colegio aquellos profesores franquistas que no le decían a los niños que se callaran, sino que les arrancaban una oreja o les tiraban el borrador de la pizarra con empuñadura de madera a la cabeza y les tenían que dar siete puntos, en nombre del puto caudillo que había en la foto de clase y en presencia de un crucifijo, para hacer honor a su sufrimiento y sangre derramada por todos. Es que manda hüevos.

Desconectado vella

• Gran usuario
« Respuesta #71 en: 10 de Junio de 2010, 17:58:20 pm »
Ahora que se pega en los colegios públicos al profesor y se cuelga en youtube mucho mejor. Ese es el modelo de educación sociata.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #72 en: 10 de Junio de 2010, 18:11:17 pm »
Ahora que se pega en los colegios públicos al profesor y se cuelga en youtube mucho mejor. Ese es el modelo de educación sociata.

No. Es la del PP que aún no se ha reformado.

Lo que más gracia me hace de tu banderucha es la frase: No cabe el fracaso. Si es que es de risa. Más fracaso que el fascismo no hay en el mundo, de hecho no fue continuista muerto el caudillo por su fracaso estrepitoso, repugnado por los países más avanzados del mundo.

Desconectado vella

• Gran usuario
« Respuesta #73 en: 10 de Junio de 2010, 18:14:50 pm »
¿Como que no sigue el fascismo?¿En lo economico? Mira el PSOE, 60000 millones de euros para los banqueros y abaratamiento del despido; si eso no es extrema derecha liberal económica......pues igual que Hitler daba contratos millonarios a Krupp y a IG Farben, solo que ahora es el Sr Botin y el Sr roures.
Para tu información:LOGSE.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #74 en: 10 de Junio de 2010, 18:20:35 pm »
¿Como que no sigue el fascismo?¿En lo economico? Mira el PSOE, 60000 millones de euros para los banqueros y abaratamiento del despido; si eso no es extrema derecha liberal económica......pues igual que Hitler daba contratos millonarios a Krupp y a IG Farben, solo que ahora es el Sr Botin y el Sr roures.
Para tu información:LOGSE.

Si, si. Igualito que Hitler. Si la semana que viene van a gasear a un millón de trabajadores, funcionarios y pensionistas en los altos hornos de Sagunto.
En fin, te voy a hacer caso. Me voy a comerme un helado y a tomar un cafelito. Tú sigue con tus teorías. Me voy, pero volveré... como dice la canción.

Por cierto, ya he visto tu exquisita educación en otro tema donde apoyas al payaso de Intereconomía y ratificas sus palabras. Todo un ejemplo a tus hijos de cómo hacer oposición. Yo es que me parto...

Desconectado PELOTIAS

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/03/08
  • Ya estamos...
« Respuesta #75 en: 10 de Junio de 2010, 18:26:33 pm »
¿Está prohibido por las leyes españolas ser de derechas? Porque, vaya tela con la murga de siempre y los seudoargumentos de siempre y las chuminás de siempre.

Desconectado vella

• Gran usuario
« Respuesta #76 en: 10 de Junio de 2010, 18:29:00 pm »
Vamos a ver, hay que traducir el idioma rojete progre al idioma español.

Extrema izquierda=Centro=PSOE=Ellos.
Derecha o Centro=Extrema derecha= Todos menos ellos.

Asi quizás, se les pueda entender.....

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #77 en: 10 de Junio de 2010, 23:14:06 pm »
Vamos a ver, hay que traducir el idioma rojete progre al idioma español.

Extrema izquierda=Centro=PSOE=Ellos.
Derecha o Centro=Extrema derecha= Todos menos ellos.

Asi quizás, se les pueda entender.....

¿Y eso está en un diccionario jurídico o en el de la Real Academia de la Lengua?. Veamos lo que dice la RAE:

rojo, ja.

(Del lat. russus).

1. adj. Encarnado muy vivo. U. t. c. s. Es el primer color del espectro solar.

2. adj. rubio (‖ de color parecido al del oro).

3. adj. Dicho del pelo: De un rubio muy vivo, casi colorado.

4. adj. En política, radical, revolucionario. U. m. c. s.

facha1.

(Del it. faccia).

1. f. coloq. Traza, figura, aspecto.

2. f. coloq. Mamarracho, adefesio. U. t. c. m.

3. f. Chile. jactancia.

4. f. pl. Méx. disfraz (‖ vestido de máscara).

facha2.

1. f. desus. hacha (‖ herramienta cortante).

--------------------------------------------------------------------------------

facha3.

(Acort. del it. fascista).

1. adj. despect. coloq. fascista. U. t. c. s.

2. adj. despect. coloq. De ideología política reaccionaria. U. t. c. s.

--------------------------------------------------------------------------------

facho2, cha.

1. adj. despect. coloq. Arg. y Ur. facha3. U. t. c. s.

fascista.

1. adj. Perteneciente o relativo al fascismo.

2. adj. Partidario de esta doctrina o movimiento social. U. t. c. s.

3. adj. Excesivamente autoritario.

fascismo.

(Del it. fascismo).

1. m. Movimiento político y social de carácter totalitario que se produjo en Italia, por iniciativa de Benito Mussolini, después de la Primera Guerra Mundial.

2. m. Doctrina de este partido italiano y de las similares en otros países.

¿Y COMO ACABÓ MUSSOLINI?. Asesinado por su propio pueblo, y con él debió haber muerto también el movimiento que inició y no haberlo tenido que sufrir en este país, abanderado por la incultura, el salvajísmo y la ignorancia.

Desconectado vella

• Gran usuario
« Respuesta #78 en: 10 de Junio de 2010, 23:21:15 pm »
Vaya, ahora resulta que eres un academico de la lengua.

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #79 en: 10 de Junio de 2010, 23:25:43 pm »
Vaya, ahora resulta que eres un academico de la lengua.

Vella, ¿eso es lo único que se te ocurre decir? ;D ;D ;D
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.