Hasta ahora no me he atrevido a asomarme a esta "ventana". Estoy muy disgustado, por decirlo de una manera que no ofenda a los oidos de los respetables. Pero que coñ... estoy encabronao y mucho.
No se le puede dar más vueltas a las preguntas, para que puedan parecer cualquier cosa.
Hice de manera "limpia" todos los examenes de años anteriores, y no suspendí ninguno.
Y aquí veremos a ver si no he sacado quince o dieciseis fallos. Es increible como se puede retorcer cuestiones tan sencillas como el tema de la reserva, las fusiones, lo del regimen de gananciales etc.
Preguntas que en otros años han constituido el que podríamos llamar "bloque de preguntas seguras".
Pero no, han decidido que no, que este verana a repasar Mercantil.
Yo no voy a decir que estuviera muy preparado, la verdad es que no, pero me arriesgo a decir que este examen pude suspenderlo hasta alguien que estuviera super-preparado.
Me arriesgué en mas de doce preguntas, más la que pueda tener mal simple equivocación, puedo haber fallado hasta veinte, UN DESASTRE (si eso era un grito, perdon).
En cualquier caso os deseo lo mejor ahí van mis respuestas, para quien le pueda interesar (mi examen tipo C)
1A 2C 3A 4C 5C 6B 7A 8C 9B 10C 11C 12A 13B 14B 15A 16B 17A 18B 19A 20A 21B 22A 23C 24A 25C 26C 27B 28B 29C 30A 31C 32B 33A 34A 35B 36A 37A 38B 39B 40B .
Me reitero Mucha suerte a todos