;

Autor Tema: Mordekay, gracias  (Leído 2990 veces)

Desconectado Elfo

• Gran usuario
  • Registro: 26/10/03
  • Es un gran esfuerzo, pero que gustazo
    • www.uned-derecho.com
Mordekay, gracias
« en: 09 de Enero de 2006, 21:14:40 pm »
Despues del subidón del aprobado, llegaron los ratos de reflexión, y de decicar un poco más de tiempo al foro del que venía dedicando ultimamente.

Leo cientos de mensajes, dejo enhorabuenas y las recibo (gracias, amigos!). Me alegro por gente que conozco y por gente que desconozco, veo todo el mundo preocuparse de todo el mundo... es algo asi como una nube de paz en el dia a dia...

Me pregunto, si de verdad me he dado cuenta de lo que es esta página para nosotros, estudiantes dispersos por miles de lugares. Y me parece que si, que he llegado a apreciarlo, de lo que me ha servido, que ha sido mucho, para llegar al final, y ahora para intentar compartir lo que me ha quedado con el resto de los foreros.

En esta reflexión, hay una figura que personalmente nunca olvido, pues la suerte me ha permitido conocerlo, y ser amigos, con todo lo que ello significa. Pero aparte de esta situación personal, esta figura ha creado, desde un punto en la virtualidad de un pc, todo un mundillo de estudiantes y licenciados, de Derecho y de otras cosas. Me gusta como lo creó y como fue dándole forma y vida. Me gusta el resultado, aunque en sus manos, es puramente provisional. Siempre habrá un teclado con el que dar una forma a una nueva idea. Y esto no parará de crecer.

Quiero dejar este mensaje a la vista de todos, porque se que debo mostrar mi mas profundo agradecimiento y mi admiración más sincera a esta persona, excepcional en todos los aspectos, por el espacio que tenemos para todos. Y por el canal, donde tan buenos amigos he encontrado.

Gracias, Mordekay. Por todo

nbspnbsp "quotquotSi puedo verte en la oscur

mari_tere

• Visitante
Re: Mordekay, gracias
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2006, 00:12:18 am »
Me uno al agradecimiento de Elfo, MIL gracias Mordekay por hacernos fácil la comunicación virtual a los pobres ignorantes de ese mundo que es la informática. Y con esta comunicación nos has dado la oportunidad de conocer a muy buena gente y amigos.

Te animo con todo el alma para que sigas haciendo tu trabajo por detrás de los vestuarios,  y aunque no te veamos, te sentimos.

Un abrazo

Desconectado Maria06

• Gran usuario
  • Registro: 06/08/03
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2006, 00:34:12 am »

Sólo puedo sonreir al leer este post....

MORDEKAY, eres un encanto ;)

María.
Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar

Desconectado vickyff

• Gran usuario
  • Registro: 12/02/05
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2006, 01:36:55 am »
Yo tb. me uno a ese agradecimiento que amplio para los demas moderadores de esta pagina por el el tiempo que nos dedican de forma tan desinteresada; Maria06, Elfo, Rubenl y claro... Mordekay!

Por cierto... creo que Papa Noel ya paso... (je,je)

besos a todos
vicky
"quotquotEstos son mis principios. Si no le gustan tengo otros"quotquot
Groucho Marx (actor, humorista, filosofo...

Desconectado mapp

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2006, 12:19:29 pm »
Una más que te felicita Morde por tu gran labor tanto en el mantenimiento de esta página como en el canal uned-derecho y como no al resto de compañeros que trabajan dia a dia para que podamos mantener unida esta pequeña comunidad de estudiantes de derecho.

Un saludo y muchas gracias por estar ahí. 8) :) ;)

Desconectado ana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/09/03
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2006, 21:24:07 pm »
Quiero unirme a la felicitación a MORDEKAY, que ha hecho posible que podamos estar en contacto, que podamos recibir ayuda y que esta forma de estudiar deje de ser solitaria. Un millon de gracias MORDEKAY
Pero también a Elfo, Maria06, Rubenl, Elissa, Shadowmaker, pacta, y a todos los que colaboráis en esta página.
Y por supuesto a todos los demás, por estar ahí; hacéis que nos sintamos acompañados

Un beso

No te inquietes por el mañana, porque el día de mañana ya tendrá sus propias inquietudes. Bástale a

Desconectado ana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/09/03
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2006, 21:31:29 pm »
Perdón, olvidé nombrar en el anterior a una persona, que además nos da lecciones magistrales en este foro: Gracias a ti también, IUS, siempre es un placer leerte

Un beso
No te inquietes por el mañana, porque el día de mañana ya tendrá sus propias inquietudes. Bástale a

er shadow

• Visitante
« Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2006, 22:24:24 pm »
Pues la lleva clara el morde como espere que yo le envie un beso también :) Todo lo más caerá un JB

Desconectado Bewuit

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 10 de Enero de 2006, 23:31:50 pm »

Mi agradecimiento y respeto MORDEKAY. Gracias a todos vosotros por estar ahí.

Yo si que te envio un besazo Hefe  :)
"quotquotLa posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"quotquot (Paulo Coelho)

Tximeleta

• Visitante
« Respuesta #9 en: 11 de Enero de 2006, 19:20:26 pm »
Hola Mordekay, yo también me quiero unir al grupo de personas que tan amablemente te felicitan, o te dan las gracias, como dice una canción de hace mucho tiempo, si no existieras habría que inventarte, pues lo dicho, muchas muchas gracias por estar ahi.

Un besazoooooooooooooooo

Tximeleta