Despues del subidón del aprobado, llegaron los ratos de reflexión, y de decicar un poco más de tiempo al foro del que venía dedicando ultimamente.
Leo cientos de mensajes, dejo enhorabuenas y las recibo (gracias, amigos!). Me alegro por gente que conozco y por gente que desconozco, veo todo el mundo preocuparse de todo el mundo... es algo asi como una nube de paz en el dia a dia...
Me pregunto, si de verdad me he dado cuenta de lo que es esta página para nosotros, estudiantes dispersos por miles de lugares. Y me parece que si, que he llegado a apreciarlo, de lo que me ha servido, que ha sido mucho, para llegar al final, y ahora para intentar compartir lo que me ha quedado con el resto de los foreros.
En esta reflexión, hay una figura que personalmente nunca olvido, pues la suerte me ha permitido conocerlo, y ser amigos, con todo lo que ello significa. Pero aparte de esta situación personal, esta figura ha creado, desde un punto en la virtualidad de un pc, todo un mundillo de estudiantes y licenciados, de Derecho y de otras cosas. Me gusta como lo creó y como fue dándole forma y vida. Me gusta el resultado, aunque en sus manos, es puramente provisional. Siempre habrá un teclado con el que dar una forma a una nueva idea. Y esto no parará de crecer.
Quiero dejar este mensaje a la vista de todos, porque se que debo mostrar mi mas profundo agradecimiento y mi admiración más sincera a esta persona, excepcional en todos los aspectos, por el espacio que tenemos para todos. Y por el canal, donde tan buenos amigos he encontrado.
Gracias, Mordekay. Por todo