;

Autor Tema: Me han cortado la inspiración en el exámen !!!!  (Leído 6370 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nervion1905

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 275
  • Registro: 18/09/09
Re: Me han cortado la inspiración en el exámen !!!!
« Respuesta #20 en: 12 de Junio de 2010, 13:42:10 pm »
Fuuu, vaya la cara de la impresentable, es la forma más suave que he encontrado para definirla. Yo lo tengo muy claro, durante todo el curso colaboro en todo lo que puedo con los compañeros, nos intercambiamos apuntes, esquemas, nos ayudamos para resolver las dudas que tengamos, etc. Ahora, en la hora y media o dos horas que dura el examen no conozco ni a mi padre, yo no me juego el trabajo de todo el curso por nadie. Durante cuatro meses me tienen a su disposición para todo lo que pueda ayudar, al igual que durante esos cuatro meses les pido la ayuda que me haga falta, en el examen ni voy a dejar que me jodan ni voy a joder a mis compañeros. Así lo veo yo.


Desconectado nervion1905

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 275
  • Registro: 18/09/09
Re: Me han cortado la inspiración en el exámen !!!!
« Respuesta #21 en: 12 de Junio de 2010, 13:46:14 pm »
Por cierto Mostachón, ayer antes de entrar en el examen estuve hablando de tí con otro compañero (ahora mismo no me acuerdo de su nick) que tenía ganas de conocerte, no sé si al final coincidiste con él. Espero que podamos conocernos el próximo curso, aunque si eres de los que habitualmente ibas a las tutorías seguro que ya, aunque sea de vista, nos conocemos, un saludo y suerte con las notas.

Desconectado Soffia

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 21/03/07
Re: Me han cortado la inspiración en el exámen !!!!
« Respuesta #22 en: 12 de Junio de 2010, 13:50:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Imagino que lo de negrita, es para ponernos en situacion, lo mismo podria haber sido rubia, pelirroja, castaña...

A ver mostachón, eso es más que evidente, si hubiera sido cualquier otra persona lo hubiera dicho, pero el caso es que era una chica negra. No tengo nada en contra de nadie. OK?

Salu2
Cualquiera puede ser malo, pero es más complicado ser bueno. nbspnbsp Agua para todos

Desconectado SFG

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 791
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Me han cortado la inspiración en el exámen !!!!
« Respuesta #23 en: 12 de Junio de 2010, 14:05:32 pm »
Pues yo ayer en Almería me examinaba del Practicum de Internacional Público, donde te dejan llevar todo tipo de material escrito para hacer el examen, cuando ley el supuesto, empece a sacar lo que necesitaba, intentando no molestar, pero la chica de al lado me miraba con cara de asesina, ni que estuviese cometiendo un delito, al principio me corte, luego decidí pasar de ella. No se, se pensaría que estaba copiando...
A la hora y media, la señora del tribunal, empezó a decir, nombre por nombre, las personas que tenían que entregar el examen ya, creo que eran los de Introducción al D.Procesal. Lo dijo 2-3 veces, y en el caso de una tal Rocío, la nombró como 4-5 veces, y  nadie se levantaba, eso si, los demás perdimos la concentración; yo pensaba que la tal Rocío no existía. Cuando ya estábamos nuevamente concentrados, aparece por la mesa del tribunal una chica, y la señora en alto diciéndole que estaba entregando el examen 10 minutos tarde y estuvieron hablando, no se en que quedaría, pero volvimos a perder la concentración.
En fin, anécdotas de examenes.   

Desconectado mostachon

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 893
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
Re: Me han cortado la inspiración en el exámen !!!!
« Respuesta #24 en: 12 de Junio de 2010, 14:20:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por cierto Mostachón, ayer antes de entrar en el examen estuve hablando de tí con otro compañero (ahora mismo no me acuerdo de su nick) que tenía ganas de conocerte, no sé si al final coincidiste con él. Espero que podamos conocernos el próximo curso, aunque si eres de los que habitualmente ibas a las tutorías seguro que ya, aunque sea de vista, nos conocemos, un saludo y suerte con las notas.

¿Con quien? Yo no asisto a las tutorias y no conozco personalmente a ningun compañero, solo de vista pq veo que lleva el programa o algun libraco de los nuestros.

A la compañera, si pienso que lo de negrita no es con ninguna ofensa, pero queda mejor decir una chica sudaba a borbotones, que una negrita, piwenso yo, pero aya que me da igual. Si te ha molestado lo siento y para la chica que sudaba lactovit eficacia probada.

Saludos
"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado belench

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 312
  • Registro: 13/08/09
Re: Me han cortado la inspiración en el exámen !!!!
« Respuesta #25 en: 12 de Junio de 2010, 15:20:30 pm »
yo me examino en malaga, y todavia no me ha pasado el coincidir con alguien de mi asignatura y es super raro porque como bien han dicho te ponen cruzados :S :S ya es mala suerte, pero a mi me lo hacen y llamo al examinador
Lamento decirte nbspnbsp que no estás en el infierno, sino en el cielo y lamentablemente te queda pasar por

Desconectado marinasmir

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 52
  • Registro: 16/06/09
Re: Me han cortado la inspiración en el exámen !!!!
« Respuesta #26 en: 12 de Junio de 2010, 15:31:17 pm »
jejeje pues mi línea no podía ser mas recta!! vamos, al ladito!! ya le vale a la señora   >:(    pero bueno, me ha servido para reirme un rato con todas vuestras anécdotas y vuestros ánimos!!!

Muchísimas gracias a tod@s!!!!

Desconectado jbr

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 2810
  • Registro: 22/04/05
  • "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así..."
Re: Me han cortado la inspiración en el exámen !!!!
« Respuesta #27 en: 13 de Junio de 2010, 12:05:41 pm »
Hola:

  Los que llevamos un tiempo por estos lugares tenemos muchas anécdotas que contar, pero os cuento la última, de esta semana. En el examen , (ya no recuerdo ni que día, pues me he presentado en todos, jajaj), pues en fin un jaleo, cada instante, el profesor una voz para decir no sé qué, en fin muchas veces y la última vez, porque después ya no hubo más, no pude más y di yo una voz, y dije: ¡ Oiga, yo necesito silencio para hacer mi examen!, el Sr. que estaba avisando, bajo la voz.

   Seguimos el examen sin ninguna incidencia más.

  Cuando voy a entregar el examen, iba con la intención de pedirle disculpas, porque está uno nervioso y necesita más concentración, este Sr. también me dijo que lo sentía, pero que tenía que avisar de alguna manera, en fin...., que de pronto me pregunta, qué tal el examen, y le dije bueno, ya veremos cuando salgan las notas, comienza  a hablarme del examen, me quedo  un poco descolocado y le pregunto, pero usted qué tiene que ver con este examen...


  Soy el profesor que ha puesto este examen y el que lo va a corregir......

  Dios mío qué tino he tenido, nunca había coincidido con un profesor de mi asignatura en un examen y tenía que ser precisamente en este. 


  Saludos,

   jbr
La mente es como un paracaídas, únicamente funciona cuando se abre.

Desconectado luthien

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 586
  • Registro: 06/03/08
  • Er tur alquarinquë
Re: Me han cortado la inspiración en el exámen !!!!
« Respuesta #28 en: 13 de Junio de 2010, 12:56:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola:

  Los que llevamos un tiempo por estos lugares tenemos muchas anécdotas que contar, pero os cuento la última, de esta semana. En el examen , (ya no recuerdo ni que día, pues me he presentado en todos, jajaj), pues en fin un jaleo, cada instante, el profesor una voz para decir no sé qué, en fin muchas veces y la última vez, porque después ya no hubo más, no pude más y di yo una voz, y dije: ¡ Oiga, yo necesito silencio para hacer mi examen!, el Sr. que estaba avisando, bajo la voz.

   Seguimos el examen sin ninguna incidencia más.

  Cuando voy a entregar el examen, iba con la intención de pedirle disculpas, porque está uno nervioso y necesita más concentración, este Sr. también me dijo que lo sentía, pero que tenía que avisar de alguna manera, en fin...., que de pronto me pregunta, qué tal el examen, y le dije bueno, ya veremos cuando salgan las notas, comienza  a hablarme del examen, me quedo  un poco descolocado y le pregunto, pero usted qué tiene que ver con este examen...


  Soy el profesor que ha puesto este examen y el que lo va a corregir......

  Dios mío qué tino he tenido, nunca había coincidido con un profesor de mi asignatura en un examen y tenía que ser precisamente en este. 


  Saludos,

   jbr


Es gracioso ver que cara tiene no solo el que te pone el examen sino el que te va a cascar la nota... yo coincidí hará un par de años con Alzaga haciendo su examen... y con una tutora del foro virtual de civil que ahora no recuerdo como se llama... y me sorprendió lo jovencísima que era.
La mejor defensa es una vida honrada.

Desconectado lourdes06

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 535
  • Registro: 21/06/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Me han cortado la inspiración en el exámen !!!!
« Respuesta #29 en: 13 de Junio de 2010, 13:02:25 pm »
Pues yo he tenido la suerte que, en mi última semana de exámenes de la carrera, bueno.........a lo mejor tengo que volver en septiembre, en Pontevedra nos ha tocado en el tribunal el mismísimo D. Carlos Lasarte que tiene clase hasta para vigilar  los  exámenes

Desconectado irnán

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 669
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Me han cortado la inspiración en el exámen !!!!
« Respuesta #30 en: 13 de Junio de 2010, 13:11:33 pm »
bueno Marina nunca me ha pasado nada , pero cuando llego al examen no miro a nadie, me concentro y no veo nada de nada , estoy en lo mio, que gran trabajo me cuesta,y además casi siempre tengo el tiempo justo, por el negocio , los niños..... si a mi me dicen algo me hubiera echo la sorda y después al salir ya le hubiera dicho algo pero normalmente, paso, bastante Tengo con el código de leyes procesales, el programa y además que ha sido la misma asignatura,... me tiene frita ya es la segunda vez que me presento, los casos son muy rebuscados en las preguntas.
te incitan a picar, como "ha puesto un contencioso....creo que una separación era por lo civil, pero con la pensión de alimentos que es material es especial,,,, tengo un cacao,,creo que me debería comprar el libro de casos, que no me lo compré porque pensé que con una buena base teoríca...
mucha suerte a todos, ya te contaré..

Desconectado SFG

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 791
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Me han cortado la inspiración en el exámen !!!!
« Respuesta #31 en: 13 de Junio de 2010, 13:15:15 pm »
Yo en primero, en mi segundo examen en el CA de Melilla, coincidí haciendo Constitucional I con Torres del Moral, que además nos corrigió el examen sobre la marcha y nos dijo la nota. Me quedé alucinada.

Desconectado luthien

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 586
  • Registro: 06/03/08
  • Er tur alquarinquë
Re: Me han cortado la inspiración en el exámen !!!!
« Respuesta #32 en: 13 de Junio de 2010, 13:22:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo en primero, en mi segundo examen en el CA de Melilla, coincidí haciendo Constitucional I con Torres del Moral, que además nos corrigió el examen sobre la marcha y nos dijo la nota. Me quedé alucinada.

Qué bueno... a mi me llamó personalmente para comentarme mi examen y quedé alucinada con su voz y sus correctísimos modales... luego al cabo de los días lo vi en la tele, en el programa de la 2 y ya le pude poner cara...
Quien me llamó también fue el profesor Conde para comentarme mi fantástico 4 en Economía Política... y yo que creía que era uno de los hombres más impresentables de la capa de la tierra y quedé totalmente impactada con su simpatía, me trató como un padre aconsejando a una hija y hasta me contó un par de chistes  :o
La mejor defensa es una vida honrada.

Desconectado karra

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 478
  • Registro: 26/10/06
Re: Me han cortado la inspiración en el exámen !!!!
« Respuesta #33 en: 13 de Junio de 2010, 13:39:43 pm »
jbr, si te examinaste en Sevilla y la asignatura era matrimonial comparado te agradezco mucho "la llamada de atención" a cuidador ese que daba unos gritos que parecía que lo estaban matando.  Yo estaba a punto de matarle a él cuando otro compañero le pidió que se callara porque necesitaba más silencio para concentrarse.  Toma y yo y todos, no se por qué se sorprendería el "cuidador".

Como yo estaba en la segunda fila y me debió ver las caras que le ponía cuando gritaba - o eso pensé yo - al ir a entregar el examen, el tío todo colega me pregunta a que qué tal.  Y yo que estaba decepcionadísima porque no me había conseguido concentrar del todo y me habían quedado muy flojas las respuestas, toda borde le digo "las respuestas mal" y me dice "¿pero las preguntas te han parecido bien?" - y yo me quedo alucinada con la pregunta "¿qué pasa que las has puesto tú?" y me dice "siiiiiiiiii soy el de los foros ¿qué te parece?"

joder pues que la había cagado me parece, y que como el tío me atacó de los nervios nada más entrar, le respondí superborde, y ahí se quedó tan sonriente - porque se le veía buena gente - con el examen apartado a un ladito, como el que se va a recrear con mis respuestas en cuanto me vaya, y me dice "me lo quedo aquí, que aún faltan más compañeros por entregar y quiero ver qué les ha parecido a ellos ..."

en fin, que no se puede ser borde en esta vida, que luego nunca se sabe


Animo con la largísima espera
quien quiere ser más feliz si puede ser simplemente feliz

Desconectado penwise

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 18/11/09
Re: Me han cortado la inspiración en el exámen !!!!
« Respuesta #34 en: 13 de Junio de 2010, 13:55:13 pm »
Pues, a mí en Historia del Derecho de lunes pasado, una chica que estaba a lado me preguntó al sentarme si estaba permitido los apuntes...le dije que no.  Al rato sacó ella los apuntes y se pusó a copiar como una loca...y eso que estuvimos en la 1ª fila !!!!!Qué os parece???  Me sentí tan indignada, debati si decirles algo a los profesores que estaban allí, pero al final no hice nada...

Desconectado Francisco1345

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1545
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
Re: Me han cortado la inspiración en el exámen !!!!
« Respuesta #35 en: 13 de Junio de 2010, 13:59:15 pm »
A mí personalmente no me importa que alguien se copie...allá el o ella con sus posibles consecuencias, siempre y cuando no moleste a nadie!
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado marinasmir

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 52
  • Registro: 16/06/09
Re: Me han cortado la inspiración en el exámen !!!!
« Respuesta #36 en: 13 de Junio de 2010, 14:30:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
bueno Marina nunca me ha pasado nada , pero cuando llego al examen no miro a nadie, me concentro y no veo nada de nada , estoy en lo mio, que gran trabajo me cuesta,y además casi siempre tengo el tiempo justo, por el negocio , los niños..... si a mi me dicen algo me hubiera echo la sorda y después al salir ya le hubiera dicho algo pero normalmente, paso, bastante Tengo con el código de leyes procesales, el programa y además que ha sido la misma asignatura,... me tiene frita ya es la segunda vez que me presento, los casos son muy rebuscados en las preguntas.
te incitan a picar, como "ha puesto un contencioso....creo que una separación era por lo civil, pero con la pensión de alimentos que es material es especial,,,, tengo un cacao,,creo que me debería comprar el libro de casos, que no me lo compré porque pensé que con una buena base teoríca...
mucha suerte a todos, ya te contaré..


Irnán, yo cuando vi el supuesto práctico me quería morir, y al leer contecioso me dije " ya la hemos liao"
madre mía!!! que complicado, yo hice varios casos del libro pero no me parecieron tan complicados, quizas porque tenía las respuestas....
Tengo el "borrador" dichoso en mi casa y no quiero ni leerlo!! creo que tengo bien la mitad del supuesto o menos....
Ainssss  a ver si tenemos suerte... !!!! ojalá!!
Y cuentame cuando salgan las notas de aquí a finales de julio..... jijiji

Desconectado jbr

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 2810
  • Registro: 22/04/05
  • "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así..."
Re: Me han cortado la inspiración en el exámen !!!!
« Respuesta #37 en: 13 de Junio de 2010, 17:16:05 pm »
Hola karra:

  jajja, efectivamente, fui yo el que pegó la voz., es que me tenía “ atacao” de los nervios y después me dice que es don Salvador Pérez..., joerrrr. y anda que tengo yo un tino..., jajajaj. y si estabas en la segunda fila puede que fueses el que se girares y me dio un gesto de aprobación y también algunos compañeros más también lo hicieron.

  Aunque vino bien, porque a partir de ahí parece que no hubo más interrupciones, por lo menos yo no me enteré.

  No obstante estuve hablando con  don Salvador Pérez y estoy convencido que si no apruebo no será por lo ocurrido, se ve muy "guena gente".

  un Saludo,

jbr



 
La mente es como un paracaídas, únicamente funciona cuando se abre.

Desconectado mostachon

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 893
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
Re: Me han cortado la inspiración en el exámen !!!!
« Respuesta #38 en: 13 de Junio de 2010, 18:55:44 pm »
Si ese el de las barbitas delgadito, como controlaba, fue el que a dos compañeros les quito el programa.

¿De que departamento es?
"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado jbr

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 2810
  • Registro: 22/04/05
  • "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así..."
Re: Me han cortado la inspiración en el exámen !!!!
« Respuesta #39 en: 13 de Junio de 2010, 20:01:13 pm »
Hola:

  Departamento de Eclesiástico, asignatura Derecho comparado. ¿ y quitó el programa a alguien?. no me di cuenta.

  Saludos,

    jbr
La mente es como un paracaídas, únicamente funciona cuando se abre.