;

Autor Tema: Me han cortado la inspiración en el exámen !!!!  (Leído 6371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marinasmir

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 52
  • Registro: 16/06/09
Me han cortado la inspiración en el exámen !!!!
« en: 11 de Junio de 2010, 23:14:50 pm »
Os cuento, exámen de introducción a procesal, yo, descifrando el caso... y una señora a mi lado con la misma asignatura que yo y , diciendo, me he quedao en blanco uff me he quedao en blanco.
Hasta ahí todo bien, hasta que empieza a decirme: dime la B dime la B!!!!
Me empiezo a poner nerviosa y le digo que se calle, acabo, después de casi 5 minutos, escribiendole la respuesta y...............
al rato, cuando quedan 20 min para terminar y yo con las dos preguntas teóricas sin responder y tratando de inspirarme.....
me coge de mi mesa el folio donde tenia el borrador en el que había planteado el caso! :o :o :o
Me quedé blanca!!! perdí la inspiración divina y no divina!! y encima , cuando le digo que me de el folio porque como nos pillen encima la culpa es mía... se enfada!!!!!!! me lo dio si, pero a los diez minutos jajajajjaja!!!
Muy fuerte, ahora me río pero salí con un cabreo!!  ;D
encima  me salió regular!!!!!!


Desconectado morales86

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 36
  • Registro: 09/04/10
Re: Me han cortado la inspiración en el exámen !!!!
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2010, 23:21:04 pm »
 ;D ;D Ay compañera la verdad que estos exámenes nuestros dan para muchas anécdotas!!! Bueno después de salir un poco triste del examen de introducción, me he reído con tu comentario!! La verdad que hay gente con mucha cara! encima que es tu folio y tu examen se enfada, pero bueno a donde vamos a llegar, jejejeje.Yo creo que hubiera reaccionado muy mal, sobre todo por el simple hecho de que por su culpa te hubieran quitado el examen a ti!! Te imaginas........
 Bueno al menos te deseo que tengas un buen resultado, porque yo no creo que lo tenga.
 Saludos

Desconectado mostachon

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 893
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
Re: Me han cortado la inspiración en el exámen !!!!
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2010, 23:23:40 pm »
Y que hacia a tu lado?, aqui en sevilla a los de derecho nos ponen como los tableros de ajedrez, uno si uno no
"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Me han cortado la inspiración en el exámen !!!!
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2010, 23:26:13 pm »
Pues a mí nunca me ha pasado nada de eso y si me hubiese pasado la solución es muy clara:

Se levanta uno de la mesa, o levanta la mano, y se comunica al Tribunal que una persona que se está examinando al lado mía (por cierto, me extraña que no haya al menos una fila de separación, pues va numerado y con letra el sitio donde se ha de sentar cada alumno, y no suele coincidir de forma cercana dos alumnos de la misma Carrera) que no para de hablar y me ha quitado el borrador.

Así yo me salvo, y el tramposo o tramposa a la calle. Un saludo y suerte.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado marinasmir

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 52
  • Registro: 16/06/09
Re: Me han cortado la inspiración en el exámen !!!!
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2010, 23:30:48 pm »
Pues aquí en Málaga por lo visto no, a mi es la segunda vez que me pasa, lo de sentarme al lado ehhh no lo otro!!!!
en el exámen de romano de febrero, nos llevaron al salon de actos a los que no cabíamos en las aulas, y coincidimos tres en la misma fila!!!!

Morales86 gracias y mucha suerte a vosotros trambién!! no he dado mas vueltas a dos artículos en mi vida!!!!!!!!

Hoy me he quedado bastante cortada por la actuación de esta señora y la verdad, no supe reaccionar, si me volviera a pasar.... creo que no me quedaría callada!!

Desconectado agattha29

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 132
  • Registro: 28/12/09
Re: Me han cortado la inspiración en el exámen !!!!
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2010, 23:46:57 pm »

 Hola...pues yo estoy con Palangana. A mi me hacen eso, cojo levanto la mano y se lo digo al tribunal. Una cosa es que yo quiera chivarle una pregunta alguien y otra muy distinta es que me cojan mi borrador uffff...muy buena has sido jaja ;) Ya verás como tu sacas notaza y la otra no!

Bye"

Desconectado mostachon

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 893
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
Re: Me han cortado la inspiración en el exámen !!!!
« Respuesta #6 en: 11 de Junio de 2010, 23:54:07 pm »
Hoy a mi lado, habia una señora no se de que carrera, al lado de la ventana, y con una falda muy corta, en la ceremonia previa al examen, saca los bolis, el tipex y como tres chuletazas que se las coloca en los muslos, no creo que le hayan servido de mucho, porque se paso la hora y media viendo como escribia yo.

Pero yo tranquilo eso si me corto la inspiración a dos que le pillaron el prgrama tuneado y se lo quitaron, pero siguieron el examen, uno de ellos lo tenia marcado con fluorescente, lo veia yo y estaba 5 o 6 bancas mas atras
"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado ana78

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 239
  • Registro: 25/11/09
Re: Me han cortado la inspiración en el exámen !!!!
« Respuesta #7 en: 11 de Junio de 2010, 23:56:35 pm »
Ánimo Marina:

estoy segura de que vas a aprobar y ella no. A mí una vez no dejaba de llamarme un compañero y yo me hacía la sorda....la verdad es que me puso nerviosísima. Al final, me dijo que era una egoista de caca. Y yo, que no quería suspender un exámen que llevaba bien preparado, me tuve que callar. Me fastidia mucho que pongan en riesgo a los que de verdad se han esforzado. Aún así, supongo que nuestro esfuerzo ha valido la pena y que pronto tendremos nuestra recompensa. Saludos
A por el máster

Desconectado poniente

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 807
  • Registro: 28/09/08
Re: Me han cortado la inspiración en el exámen !!!!
« Respuesta #8 en: 12 de Junio de 2010, 00:17:56 am »
completamente de acuerdo con palangana, es que vaya descaro cogerte el folio. Conociéndome y con lo negra que me pone la gente con tanta cara, estoy segura que no me hubiese dado ninguna vergüenza decirselo al tribunal, total, si la otra no la tiene por qué voy a tenerla yo... desde luego vaya cara la de algunos...

Desconectado Francisco1345

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1545
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
Re: Me han cortado la inspiración en el exámen !!!!
« Respuesta #9 en: 12 de Junio de 2010, 00:30:40 am »
!Pero que fuerte lo que cuentas compañera!
!Y que cara más dura....desde luego que yo hago lo mismo que ha sugerido palangana!

Lo que no pase en nuestras Universidades no pasa en ningún sitio :D :D :D
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Me han cortado la inspiración en el exámen !!!!
« Respuesta #10 en: 12 de Junio de 2010, 00:55:52 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
!Pero que fuerte lo que cuentas compañera!
!Y que cara más dura....desde luego que yo hago lo mismo que ha sugerido palangana!

Lo que no pase en nuestras Universidades no pasa en ningún sitio :D :D :D

Que va, los tramposillos hay en todos los ámbitos. En el deporte además del doping se han inventado UNA BICICLETA para hacer el Tour de Francia con un motorcillo ingenería Fórmuna 1....total, que la susodicha bicicleta tiene una PILA que impulsa la bicicleta  ;D

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Francisco1345

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1545
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
Re: Me han cortado la inspiración en el exámen !!!!
« Respuesta #11 en: 12 de Junio de 2010, 01:41:51 am »
No me cabe ninguna duda....
Pero lo que cuenta la compañera eso no es tan normal, no crees?
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado avalon

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 45
  • Registro: 12/09/07
Re: Me han cortado la inspiración en el exámen !!!!
« Respuesta #12 en: 12 de Junio de 2010, 11:14:51 am »
En mi caso el otro día una chica detrás de mí con un pinganillo que no paraba de hablar por él. Al final no hice nada, pero no me faltaron las ganas de "chivarme", sobre todo porque no me dejaba concentrarme. No sé como los pánfilos del tribunal que tantos problemas dan con otras cosas no se enteraron.

Desconectado Purillo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 572
  • Registro: 20/09/08
Re: Me han cortado la inspiración en el exámen !!!!
« Respuesta #13 en: 12 de Junio de 2010, 11:27:04 am »

Cuento mi caso en Mérida (Badajoz).

Por un lado decir, que aquí lo más cerca que estoy de alguien que hace mi mismo exámen, son dos mesas por lateral y frente, de todos modos, como todo, si cambias tu posición, esas cosas no suelen mirarlas, pero... cambiarlo con uno que tb este, si no, pasa como en los cines, haces levantar a todo el mundo empezado el exámen.

Mi caso de ayer, un hombre a mi lado, de un exámen de Educación Social, muy nervioso, le sudaban las manos, continuamente secandoselas en el pantalón vaquero, el hombre con cazadora vaquera, la sala llena y hacía mucho calor!!!! y se acerca una persona del tribunal y le dice, con una cara de mala leche, "como saques lo que tienes debajo me veré en la obligación de expulsarle de la sala", el hombre ni replico, y claro, yo, me acojone tb, y eso que no estaba copiando!!! Ni tenía con lo que copiar, pero la cara de mala leche del señor del tribunal me acojonó, se me quitaron las ganas de copiar algún día.

Por cierto, si te pillan y te expulsan de la sala, se toma algún tipo de medida por el rectorado?¿? Dígase expulsión de carrera, o algo parecido?¿?

Desconectado PELOTIAS

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 365
  • Registro: 03/03/08
  • Ya estamos...
Re: Me han cortado la inspiración en el exámen !!!!
« Respuesta #14 en: 12 de Junio de 2010, 11:31:09 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Cuento mi caso en Mérida (Badajoz).

Por un lado decir, que aquí lo más cerca que estoy de alguien que hace mi mismo exámen, son dos mesas por lateral y frente, de todos modos, como todo, si cambias tu posición, esas cosas no suelen mirarlas, pero... cambiarlo con uno que tb este, si no, pasa como en los cines, haces levantar a todo el mundo empezado el exámen.

Mi caso de ayer, un hombre a mi lado, de un exámen de Educación Social, muy nervioso, le sudaban las manos, continuamente secandoselas en el pantalón vaquero, el hombre con cazadora vaquera, la sala llena y hacía mucho calor!!!! y se acerca una persona del tribunal y le dice, con una cara de mala leche, "como saques lo que tienes debajo me veré en la obligación de expulsarle de la sala", el hombre ni replico, y claro, yo, me acojone tb, y eso que no estaba copiando!!! Ni tenía con lo que copiar, pero la cara de mala leche del señor del tribunal me acojonó, se me quitaron las ganas de copiar algún día.

Por cierto, si te pillan y te expulsan de la sala, se toma algún tipo de medida por el rectorado?¿? Dígase expulsión de carrera, o algo parecido?¿?
Te alistan en la Legión y te mandan a Afganistán.

Desconectado luthien

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 586
  • Registro: 06/03/08
  • Er tur alquarinquë
Re: Me han cortado la inspiración en el exámen !!!!
« Respuesta #15 en: 12 de Junio de 2010, 11:48:06 am »
En mi centro la primera semana pillaron a uno... y aun fue benévolo el del tribunal.... a parte de que se rompió la concentración para todo el mundo durante un buen rato.... le dijo al chaval... tengo dos opciones... romper este examen, y como si no lo hubieras entregado y no pierdes la matrícula.... o grapar la chuleta al examen y hasta luego Lucas.... evidentemente el coleguita optó por la opción A.... pero que vamos, que yo creo que las normas están para todos....

Si a mi alguien que ni conozco se sienta a mi lado, me molesta y encima me pilla el borrador por toda la jeta.... le monto un Cristo que se rompe la concentración de todos los centros asociados de España y Extranjero.... solo de imaginarme en esa situación me muero de la rabia... tantos meses estudiando para que venga alguien a poner en el filo del abismo todo tu esfuerzo y trabajo.... no creo que avisar al tribunal en una situación así sea chivarse ni nada... que la gente así luego son los que no dan un duro por nadie... y a la vista está pues puso en peligro a la compañera sin importarle una m.....
La mejor defensa es una vida honrada.

Desconectado nomadasalvaje

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Registro: 21/10/09
Re: Me han cortado la inspiración en el exámen !!!!
« Respuesta #16 en: 12 de Junio de 2010, 11:52:06 am »
Si, lo suyo sería chivarse... pero piensa que si lo de Afganistan es verdad, les haces una buena putada.
Razón sin pasión.

Desconectado luciapoppe

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 119
  • Registro: 21/01/09
Re: Me han cortado la inspiración en el exámen !!!!
« Respuesta #17 en: 12 de Junio de 2010, 13:11:09 pm »
Hola compañeros. Mi problema fue otro. Examen en la UNED en Cadiz. Comienza el examen de Civil IV y tengo siempre la costumbre, como te dan un solo folio para contestar, de hacerme un esquema. Viene el Secretario del Tribunal o el cargo que tenga, porque tambien habria que revisar la composicion de los tribunales...pero eso es otro tema. Me recoge el folio de examen, le muestro el programa y el esquema realizado en papel de borrador con sello de la uned.Se lleva el examen y lo trae a los cinco minutos..... yo sin poder hacer el examen y el tiempo corriendo en mi contra. Vuelve a dejarmelo y cual no es mi sorpresa que  a los diez minutos, ya tenia contestada capitulaciones viene a recogerme otra vez el examen. Protesto y me comenta que está revisando la tipografia ( comas puntos.... del examen) porque hay enunciados con otros examenes en la que no coinciden. Supongo que alguien los habria filtrado en el departamento de Civil y llevaba el examen hecho.

Desconectado Soffia

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 21/03/07
Re: Me han cortado la inspiración en el exámen !!!!
« Respuesta #18 en: 12 de Junio de 2010, 13:19:29 pm »
Hola chicos, pues lo mío no es broma... ayer en civil III, me tocó al lado de una chica negrita, y lo siento mucho por ella, pero es que olía fatal, y me cortó completamente la inspiración, hice el examen en cuarenta y cinco minutos y me largué con tal de no seguir soportando su olor.
Me da pena contarlo, pero no se puede ir a un examen en el que está atestado de gente sudorosa el aula, sin haberse duchado previamente, ¡qué tía! ¡qué peste llevaba encima!
Para más inri se me olvidó poner en la hoja de examen el nombre... y encima me colé y contesté en la hoja que nos entregan y continué en la de las preguntas...... espero que no me lo tengan en cuenta, pleaseeee que no pude concentrarme con semejante olor!!!!!!!
Cualquiera puede ser malo, pero es más complicado ser bueno. nbspnbsp Agua para todos

Desconectado mostachon

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 893
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
Re: Me han cortado la inspiración en el exámen !!!!
« Respuesta #19 en: 12 de Junio de 2010, 13:34:41 pm »
Imagino que lo de negrita, es para ponernos en situacion, lo mismo podria haber sido rubia, pelirroja, castaña...
"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena