Hola a todos!
Yo también espero licenciarme en septiembre. Dejé el Prácticum de DIPr completo y si tengo suerte y no me queda ninguna otra cosa le dedicaré todo el tiempo y espero aprobar.
La verdad es que este último año me ha costado mucho. Yo iba tan tranquila porque mucha gente me había dicho que 5º curso era más fácil que 4º, pero yo creo que me ha costado más sudores y más angustias, quizá por tener ya la meta tan cerca, no lo se, pero la verdad es que me he agobiado muchísimo más que otros años.
Y es verdad, Anahid, yo también me dedico a comprobar el expediente, ver que está todo completo y que no me falta ninguna asignatura, jajajaja. En mi caso tiene explicación, ya que cuando retomé la carrera (hace tres años), no me matriculé de Derecho del Trabajo creyendo que la tenía aprobada y luego descubrí que no, que la había suspendido en septiembre. Y por eso me cambié al plan 2000. Estas cosas suelen pasarme a mí, soy muy despistada, jajajajaja.
Mucha suerte a todos, que ya nos queda poco (a unos un poco más que a otros, pero todo llega).
Ah! y Charquera, no te desanimes, un buen empujón último de estudio y ya verá como puedes con todo; seguro que lo consigues, aunque sólo sea por el buen sentido del humor que demuestras, te mereces aprobar todo en septiembre, ¡eres la caña!

. Cualquier cosa que necesites, por aquí estaremos todos (yo al menos seguro que sí), así que pide por esa boquita, no te cortes... si te puedo echar un mano en lo que sea, lo haré encantada.