;

Autor Tema: Para los que esperamos terminar este año...  (Leído 1734 veces)

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
Para los que esperamos terminar este año...
« en: 14 de Junio de 2010, 13:00:33 pm »
El jueves hice mi ultimo examen. Si apruebo todo ya termino.

Quisiera saber como lo estais viviendo vosotros. Yo desde luego mas nerviosa que otros años, llevo desde el viernes entrando en secretaria virtual (en mi defensa el trimestre pasado ya en la segunda semana sacaron notas de DIPR y de tributario 2). Y además no se cuantas veces he entrado en mi expediente para repasar y volver a repasar las asignaturas... me habré olvidado matricularme en alguna? Habré suspendido alguna que pensaba que estaba aprobado??

Tambien os pasa??

Por cierto, para los que ya se han licenciado, cuando terminas en el expediente ponen algo de que te has licenciado? Como funciona lo del pago de las tasas y cuanto tardan y cuando puedo solicitar eso?

Bueno, muchisima suerte a todos, y un abrazo muy fuerte

ana

"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado gascon007

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/08/07
Re: Para los que esperamos terminar este año...
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2010, 13:39:44 pm »
hola compa:
llevo todo este año esperando para examinarme de la unica asignatura que me faltaba, filosofia del derecho ya que por determinadas causas no me pude presentear en diciembre, y al igual que tu impaciente a la espera de que salga la nota. Espero que todos los que nos encontramos en esta situacion, al final acabemos la carrera ahora. Respecto a tus interrogantes, pues como tu desconozco los tramites a seguir, siempre y cuando haya aprobado claro.
Un saludo
Alea jact es

Desconectado scotland

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/12/03
  • ¡saludos!
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2010, 14:05:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Quisiera saber como lo estais viviendo vosotros.
Sinceramente con mucha calma. Es decir con la de esperar las notas de estas fechas.
En esta ocasión he dejado todas las asignaturas que me quedaban (fíjate que optimista que las menciono en tiempo pasado) para la última semana, por aquello de no tener que esperar mes y pico (largo pico en ocasiones) para recibir las esperadas noticias.
Entrar a mirar las notas siempre lo he hecho esperando al menos una semana (a esa semana le llamo "semana de desintoxicación").
En fin, no desesperes que a estas alturas ya sabes como las gastan (por las prisas al corregir) los profesores de la UNED.
Por lo mismo ahora ni me planteo los trámites de titulo y similares. Voy a tratar de vivir la espera con la máxima tranquilidad posible, y luego Dios dirá.

Desconectado betorub

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2010, 14:11:56 pm »
Hola Anahid

De nuevo por estos lares, con aires renovados y más ganas que nunca. Espero sinceramente que lo consigas por lo currante que has demostrado ser. Espero contar con tus ánimos y consejos para Septiembre, que (y aunque suene a locura) también quiero CONSEGURILO yo.

Alberto

Desconectado tomk

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/05
  • La sabiduría me persigue..pero yo soy más rápido
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2010, 19:02:29 pm »
Otro como Anahid
llego a casa y me encuentro con Privado 6 y Mercantil 2 plantilla 5 solo me quedan saber 4 notas :D y me licencio
pero de momento (y todo el verano)  ;)

Desconectado tomk

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/05
  • La sabiduría me persigue..pero yo soy más rápido
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2010, 19:03:33 pm »
perdon se me ha cortado
decia de momento y todo el verano a descansar  :D 8)

Desconectado luciapoppe

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/01/09
« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2010, 19:37:55 pm »
Ahaid mi mas sincera suerte. Te lo mereces, no sabes como me has ayudado con tus apuntes. A mi me queda todavia Privado y el Practicum de Constitucional para este verano, aquí en la mesa tengo ahora mismo nuevas copias de los apuntes de privado. Asignatura bonia donde las haya pero no le he podido dedicar su tiempo espero hacerlo ahora. Espero que sigas visitandonos y ayudandonos.

Desconectado lupinete

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2010, 19:52:11 pm »
Que envidia me daís!!! Yo este año estoy más nerviosa que nunca, espero licenciarme en septiembre... de momento voy con todo mercantil II, que veranito me espera (ojalá sólo sea eso, pero me temo que aún caerá algún parcial más). Muchísima suerte y paciencia para esperar las notas! Saludos

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #8 en: 14 de Junio de 2010, 20:26:03 pm »
 :o A mi tambien me dáis envidia!!!!!!!!! envidia sana porque lo tenéis tan claro que ya terminais. A mi me falta pasar por septiembre y creo que diciembre para dar el asunto por zanjado, pero como quiera que sea,  espero terminar este año ::) eso espero. Si no agua y ajos!!!!!!!!!! :-[

Desconectado TRÉVOLE4

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/10/08
« Respuesta #9 en: 15 de Junio de 2010, 09:31:26 am »
Yo también espero terminar este año, pero tengo que examinarme aún de Administrativo IV en septiembre, ya que decidí directamente posponerla para prepararla durante el verano. Es el punto negro de mi expediente y el año pasado la suspendí. No sé por qué, porque no tengo ningún problema con la asignatura para entenderla, ni me disgusta la materia y la he preparado tanto como las demás... sin embargo, en el examen no consigo entender bien [u]qué preguntan[/u] y como el espacio es tasado, como no des de lleno a la primera no hay lugar para contestar segundas opciones y probar con la suerte.

Anahid, te deseo que lo consigas ya: te lo mereces por tu esfuerzo y generosidad confeccionando apuntes para todos. También yo he preparado algún examen con tus apuntes con buenos resultados.
A los demás muchísima suerte y a por ello!

Ahora a esperar si tengo que presentarme a más asignaturas aparte de Administrativo IV. Me he presentado a todas las asignaturas de 5º de este parcial y estoy contenta con todos los exámenes que he hecho, con la excepción del el Practicum de Civil y de Financiero II. Veremos.

¿y vosotros?

Desconectado Akela

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/08
  • Dancing in the moonlight...
« Respuesta #10 en: 15 de Junio de 2010, 12:39:21 pm »
Hola a todos!

Yo también espero licenciarme en septiembre. Dejé el Prácticum de DIPr completo y si tengo suerte y no me queda ninguna otra cosa le dedicaré todo el tiempo y espero aprobar.

La verdad es que este último año me ha costado mucho. Yo iba tan tranquila porque mucha gente me había dicho que 5º curso era más fácil que 4º, pero yo creo que me ha costado más sudores y más angustias, quizá por tener ya la meta tan cerca, no lo se, pero la verdad es que me he agobiado muchísimo más que otros años.

Y es verdad, Anahid, yo también me dedico a comprobar el expediente, ver que está todo completo y que no me falta ninguna asignatura, jajajaja. En mi caso tiene explicación, ya que cuando retomé la carrera (hace tres años), no me matriculé de Derecho del Trabajo creyendo que la tenía aprobada y luego descubrí que no, que la había suspendido en septiembre. Y por eso me cambié al plan 2000. Estas cosas suelen pasarme a mí, soy muy despistada, jajajajaja.

Mucha suerte a todos, que ya nos queda poco (a unos un poco más que a otros, pero todo llega).

Ah! y Charquera, no te desanimes, un buen empujón último de estudio y ya verá como puedes con todo; seguro que lo consigues, aunque sólo sea por el buen sentido del humor que demuestras, te mereces aprobar todo en septiembre, ¡eres la caña!  ;D. Cualquier cosa que necesites, por aquí estaremos todos (yo al menos seguro que sí), así que pide por esa boquita, no te cortes... si te puedo echar un mano en lo que sea, lo haré encantada.