;

Autor Tema: ¿Para cuándo darán las notas de los exámenes de la segunda semana?  (Leído 2313 veces)

Desconectado sinholidays

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/10/09

¿Cuándo darán las notas de los exámenes de la segunda semana?

¿Será muy duro el departamento de Procesal corrigiendo?  :-[ :-[ ???

Desconectado mostachon

• Gran usuario
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
Re: ¿Para cuándo darán las notas de los exámenes de la segunda semana?
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2010, 19:45:03 pm »
Apuesto que a partir del 23
"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado CADENCIA MAN

• Gran usuario
  • Registro: 10/06/10
  • PRIOR TEMPORE POTIOR IURE
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2010, 19:48:04 pm »
hasta julio no vas a ver ni una nota ni media, se conoce que los exámenes se envían a Madrid en carruaje del antiguo oeste.-
MISTER IURE
 El ignorante afirma; el sabio duda y reflexiona.

Desconectado Brossard76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/07
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2010, 19:52:37 pm »
pues este año avanzarían mucho si lo llevan en carruaje del oeste porque el año pasado los llevaron en las alforjas de un burrico y así tardaron.

• Gran usuario
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2010, 21:42:54 pm »
estos de la uned son para enmarcarlos, con la historia de que tienen que enviarlos a Madrid te publican las notas despues de un largo mes de continuas consultas telemáticas desesperantes. la primera semana no suelo mirar, pero siempre miro, y a partir de entonces puedo contabilizar hasta que por fin sacas las jodidas notas que realizo 2800 consultas para ver el resultado de mi brutal esfuerzo mental. en mi opinión podría agilizarse la comunicación de la calificación del mismo modo que la aplicación puntual del cobro de la matrícula.-
MISTER IURE

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2010, 08:48:52 am »
No sé para qué tenemos representantes. Me parece bastante asequible conseguir un compromiso de publicación escalonada de las notas. Así por ejemplo, no es muy difícil lograr que, igual que hay un calendario de exámenes, haya otro de notas que incluya los realizados en la primera y segunda semana. O, simplemente, no publicar ninguna hasta una fecha establecida. Veamos. Una norma sencilla es que las notas deban de estar colgadas en la secretaría virtual 20 días después de cada examen. O bien, que todas las notas se publiquen 20 días después del examen de la segunda semana. O bien, que todas las notas se publiquen el 30 de junio. Considero que lo que sucede es que no interesa asumir ningún compromiso y el Rectorado, el Decanato o de quien coño dependa la decisión prefiere que la fecha quede al arbitrio de cada Departamento. País, que decía el otro...  :-\
Poner el Derecho del revés.

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2010, 08:54:23 am »
Que yo sepa siempre se establece una fecha tope según la cual deben estar publicadas todas las notas, en caso contrario se puede exigir responsabilidad. Al menos había sido así anteriormente.
Salu2

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #7 en: 15 de Junio de 2010, 09:26:32 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que yo sepa siempre se establece una fecha tope según la cual deben estar publicadas todas las notas, en caso contrario se puede exigir responsabilidad. Al menos había sido así anteriormente.
Salu2

Pero es que esa fecha tope es de un mes y medio y aprovechan el plazo hasta el ultimo día y mes y medio de espera es....   >:(

Desconectado HULK

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/03/10
  • UN POLITICO ES UN MERCADER QUE VENDE PROMESAS
« Respuesta #8 en: 15 de Junio de 2010, 09:42:53 am »
es que el cartero siempre llama 2 veces.... la primera no le abren y a la segunda le abren la puerta y se ponen de casquera.

Desconectado vassily

• Gran usuario
  • Registro: 04/03/09
« Respuesta #9 en: 15 de Junio de 2010, 09:47:49 am »
tranquilos!!!este año han introducido mejoras,a los caballos del carruaje los van a alimentar con un nuevo tipo de cebada transgénica que proporciona mayor fuerza y velocidad...se calcula un ahorro de 1 día o incluso 2.

• Gran usuario
« Respuesta #10 en: 17 de Junio de 2010, 08:57:18 am »
lo cierto es que hay tope máximo para colgar las calificaciones, si bien dicho límite o plazo es desproporcionado en mi humilde opinión dado que un mes o en algunas casos más tiempo es manifiestamente excesivo. Podríamos calificarlo de anticonstitucional, de facultad desorbitante de la Administración Docente o de simple injusticia manifiesta. No hay facultad o universidad terrestre que demore tanto la comunicación del resultado de las calificaciones. Está claro que el viaje de los exámenes es largo y duro, pensad que hay que introducirlos en viejas alforjas de castigado cuero posicionándolas sobre burricos pachuchos a los que la uned todavía no quiere jubilar, es el sistema clásico que se usaba en la baja edad media como así se relaciona en "historia del derecho" del primer curso y que la universidad se niega a abandonar en favor de las nuevas tecnologías. De que........me sirve a mí que me escaneen el examen si tardan más de un mes en comunicarme el resultado. Es totalmente incongruente. Es terrible que uno tenga que esperar a las fiestas del pueblo para que le comuniquen a las ocho de la tarde que ha suspendido, me produce indignación y frustración. Bueno ya he dicho bastantes tonterías, hasta luego y espero que pronto cuelguen las notas con resultado positivo.-
MISTER IURE

Desconectado ANTONIO+

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/02/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 17 de Junio de 2010, 12:56:48 pm »
Yo he regresado a la Uned despues de tres años, veo que ya hay notas colgadas, y no me acuerdo si esto es normal (aunque sean unas pocas) que estén tan pronto las notas, recuerdo que la espera siempre es demasiado larga como para no desesperarse.

Saludos.
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas.

• Gran usuario
« Respuesta #12 en: 17 de Junio de 2010, 13:07:44 pm »
igual te dicen la nota al día siguiente que tienes que esperar a ponerte manga larga.-
MISTER IURE

Desconectado jdriguez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/12/07
« Respuesta #13 en: 17 de Junio de 2010, 13:15:07 pm »
 sabeis no se a vosotros os pasara lo mismo pero al final despues de desesperarte mirando y mirando y mirando digo  que le den  por ahi no voy a mirar mas y cuando he decidido que ya no miro mas y me he aburrido es cuando empiezan a salir y entonces me digo a buenas horas mangas verdes que hagan lo que quieran y ya no me sabe tan bueno el morbo como ahora que si si que si no que si un cinco que si un cuatro y todo eso en fin a esperar.
saludos.